• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay forma de enterarse de las novedades sin entrar al foro?

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MBonacina

MBonacina

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches,

No se si la pregunta es clara, pero lo que quiero saber es si se puede configurar el tapatalk de alguna manera para que avise cada vez que haya un mensaje nuevo. Me explico?

Porque actualmente los veo sólo al entrar y recorrer manualmente cada sub foro.

Muchas gracias!

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
Hola buen día Milton. Para mí estás hablando en chino básico. Aún me estoy preguntando qué es el dichoso Tapatalk.
 
Sí se puede, creo, a mí me avisaba cuando alguien citaba un post mío o me enviaba un privado. Menos mal que lo desconecté y ya no me llena la pantalla de inicio en el ipad con tanto mensaje.
 
Buenas noches,

No se si la pregunta es clara, pero lo que quiero saber es si se puede configurar el tapatalk de alguna manera para que avise cada vez que haya un mensaje nuevo. Me explico?

Porque actualmente los veo sólo al entrar y recorrer manualmente cada sub foro.

Muchas gracias!

Hola, no se si esta información todavía es de su interés habida cuenta de las últimas noticias, pero igual sirve para alguien más:
La respuesta corta es no.

La larga es que tuve que deshabilitar las notificaciones "push" de Tapatalk porque había cierta brecha de seguridad que los de Tapatalk aun no han notificado que hayan solventado a día de hoy. Esto quiere decir que si queremos saber si hay novedades, alguien respondió a nuestros hilos o posts o nos enviaron mensajes privados tendremos que entrar necesariamente en el foro y en el último caso (privados) loguearnos.
 
Ok. Ahora entiendo porque ya no me "avisaba" el móvil...
Y yo venga a "toquetear" todo por si había desconfigurado algo sin percatarme... [emoji17]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
Pues a mí me sigue avisando de ambas cosas de lo cual me alegro.
Lo que pasa es que no lo hace siempre o lo hace con retraso. Hoy, por ejemplo me ha avisado de una de las tres respuestas en un hilo.


Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie