• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay algo que no entiendo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, creo que es de recibo dar la cara y decir publicamente que yo soy uno de los que tambien votó por el controvertido nombre, entre otras cosas porque considero que cuando se interviene publicamente, en lugar de insinuar hay que decir las cosas con nombre y apellidos.

Mis motivos: uno solo y bien simple, comprobar la coherencia de criterios y actuaciones, porque no nos engañemos, ni el más iluso de este foro podía llegar a pensar que la opción "maldita" podía llegar a triunfar.

La comprobación está más que corroborada y para los foreros más recientes que probablemente no saben de que estoy hablando, solo tienen que hacer una busqueda con la palabra "panerai" o "graham".

Creo que todos los que se han quejado de este tema empezando por ne-no se basaban en lo que jurídicamente se denominaría algo así como "precedentes o sentencias que dictan jurisprudencia", es decir lo que en una caso se tiene que considerar como demostración de "buen sentido del humor" se supone que en las demás tambien.

Es evidente que no es así:

- "todo a cien" referido a una marca es un menosprecio.

- "toalleros", "cafeteras", "mazacotes" y un etc. de lindezas interminable referidas a otras marcas se supone que es una demostración de gracia y buen humor, criterio defendido hasta la saciedad en innumerables post. :huh:

Para mi este es el simple "quid" de la cuestión.

Que conste que esto no tiene nada que ver con el forero Gasparacha ni con los seikistas, entre otras cosas porque probablemente soy de los más antiguos en haber adquirido relojes de dicha marca ;-)

:) Saludos
 
  • #27
No es una cuestión de agravios comparativos, creo, pero la constatación de la procedencia de prácticamente todos los votos (repíto: prácticamente = casi) me confirma la impresión inicial: que quienes votaron esa opción no iban a participar más que tangencialmente -si alguna vez lo hacían- en ese nuevo foro. Qué gracia.

No es una cuestión de humor sino, como bien dices, de coherencia.

Saludos
 
  • #28
Enric dijo:
- "todo a cien" referido a una marca es un menosprecio.

- "toalleros", "cafeteras", "mazacotes" y un etc. de lindezas interminable referidas a otras marcas se supone que es una demostración de gracia y buen humor, criterio defendido hasta la saciedad en innumerables post. :huh:

Para mi este es el simple "quid" de la cuestión.

Que conste que esto no tiene nada que ver con el forero Gasparacha ni con los seikistas, entre otras cosas porque probablemente soy de los más antiguos en haber adquirido relojes de dicha marca ;-)

:) Saludos



Foro cafetera. Me gusta :)
 
  • #29
555 dijo:
Perdonadme todos pero sigo sin saber. ¡Qué rapidez!. No habéis dado tiempo ni para acabar el mensaje. Ahora sí Jefe, ahora sí. Siento haberte molestado y te pido perdón. No volverá a suceder. Pero a mí también me ha molestado que mi primera propuesta haya sido ignorada, por no decir ninguneada. Creo que deberíais ponerla y ampliar el tiempo de votación. Parece que sería lo correcto. Que aquí también pega lo de la Mujer de César (yo si te leo).
En cuanto a lo de la ironía, me parece una forma más de expresión en nuestra maravillosa y culta lengua. Pero insisto si te he molestado, pido perdón y te aseguro que no se volverá a repetir.
Un saludo a todos José María

Desilme tu plopuesta y yo ponel y alalgal dos días más encuesta-san. Peldonal pelo yo solo hablal Oliental-san, que sel idioma poble en inolías pelo lico en plovelbios ;-)
 
  • #30
Goldoff dijo:
No es una cuestión de agravios comparativos, creo, pero la constatación de la procedencia de prácticamente todos los votos (repíto: prácticamente = casi) me confirma la impresión inicial: que quienes votaron esa opción no iban a participar más que tangencialmente -si alguna vez lo hacían- en ese nuevo foro. Qué gracia.

No es una cuestión de humor sino, como bien dices, de coherencia.

Saludos

No iba a intervenir mas en este hilo......pero como soy una de las que voto por este nombre pues aqui estoy.

Hablemos de coherencia y sentido del humor. Yo te puedo hablar por mi, logicamente. Reconozco que no voy a entrar mucho en el subforo seiko, como en su dia tampoco entraba en el panerai y lo dije. Es mas, dije que no solo casi no entraba, sino que los panerai no me gustaban y no paso absolutamente nada. Sentido del humor?

Ahora tengo que tener coherencia porque voto un nombre para un subforo que no voy a entrar?

Como ya dije en uno de mis primeros post, entre a mirar los nombres, me hizo gracia este.....sencillamente me hizo gracia, nada mas ni nada menos (sentido del humor), vote por el sabiendo en todo momento que no saldria (sentido del humor) y recuerdo que no fui yo la que puse el nombre....ahi estaba.

Siento Goldoff si te pudo molestar.....no era esa mi intención para nada, ni a ti ni a nadie. A partir de ahora....dejare el sentido del humor en otra parte cuando conecte al foro....y me limitare a ser coherente y comedida ;-)

Para terminar, recuerdo que cuando postee que me habia comprado el submariner, hubo varios post, y no fueron pocos, de personas que ponian fotos del invicta y otros relojes "parecidos" al submariner, y también tuve que leer comentarios como...."no hace falta gastar cantidades desorbitantes para tener en buen reloj" o cosas similares......llego un momento que me parecia que casi tenia que pedir perdon por haberme comprado el submariner y haberme gastado "una cantidad desorbitante en el" de mi dinero. Sentido del humor?
 
Última edición:
  • #31
Ni se te ocurra, ne-no!!! Tu sentido del humor es lo que a muchos les falta :) :) :)
 
  • #32
ne-no dijo:
Siento Goldoff si te pudo molestar.....no era esa mi intención para nada, ni a ti ni a nadie. A partir de ahora....dejare el sentido del humor en otra parte cuando conecte al foro....y me limitare a ser coherente y comedida ;-)
Ni se te ocurra ne-no, cuando mas me gustas es cuando eres incoherente y descocada, hay es cuando estas sublime ;-):-) :-) :-) :-)
Un abrazo.
 
  • #33
Jesus y Santi

Añadi algo a mi post anterior.....es que lo tenia que soltar...por si no lo habeis leido.

De verdad....despues de esta movida os aseguro que se me quitan las ganas de poner sentido del humor......intentare recuperarlo ;-)
 
  • #34
ne-no dijo:
Añadi algo a mi post anterior.....es que lo tenia que soltar...por si no lo habeis leido.

De verdad....despues de esta movida os aseguro que se me quitan las ganas de poner sentido del humor......intentare recuperarlo ;-)

Ni se te ocurra perderlo ne-no. Siempre es una gozada leerte.
Un sincero abrazo, de tu amigo Santi.
 
  • #35
Ojalá lo consigas, ne-no. Yo aquí llevo dos años y medio, con un marrón al mes de media, y te aseguro que se puede :-P ;-)
 
  • #36
Jesús dijo:
Ojalá lo consigas, ne-no. Yo aquí llevo dos años y medio, con un marrón al mes de media, y te aseguro que se puede :-P ;-)

Claro que se puede Jesus, y te aseguro que mi sentido del humor no cambiara.....pero otra cosa es utilizarlo aqui, si se tiene que mal interpretar :(
 
  • #37
Hola Montse,

He de admitir que para nada pensaba en ti cuando escribí el mensaje anterior. Mira, yo también creo que el sentido del humor es una parte importante de la relación entre foreros, o si no ¿por qué crees que llamamos al foro éste Peligro Amarillo? ¿Te parece serio? (por si a alguno se le ha pasado, era en coña)

Cuando yo respondí a Enric lo hice al hilo de sus comentarios respecto a lo que él había tenido que escuchar acerca de toalleros y Jaime acerca de cafeteras... Hombre, entendería eso si el que fue foro Paneristi en RE (y que Jaime sabe que no ha muerto, al menos del todo: ha pasado a mucho mejor vida no muy lejos de aquí ;-)) se hubiera denominado Sección de Baño (por lo de los toalleros)...

Tu coherencia me parece fuera de toda duda, así que te ruego que en absoluto te sientas aludida (ni tú ni el CS en pleno) y reconsideres tu decisión de ser comedida :)

Saludos cordiales
 
  • #38
Ne-nooooooooo, que no. Digo que no, Montse, ¡¡ no te puedes dejar el buen humor fuera del foro, mujer !! Como dice Antón, es un condimento necesario en el guiso que es este foro. Si un día se molesta a alguien, se pide perdón, y se sigue pa`lante. Porfa, no dejes de poner las fotos de esos maravillosos relojes que te pillamos puestos en tu muñeca :D :D :D cuando preguntan ¿Y que reloj llevais hoy? Venga, buen humor, que si no lo tenemos, no pintamos nada en este planeta.
Un fuerte abrazo,:)
Luis
 
  • #39
Cuando iba a votar me encuentro con todo este "embolao" (ahora acabo de volver a votar), a ver:
Sinceramente, creeis que alguien se puede sentir ofendido por poner "todo a cien" ?? yo sinceramente creo que no, de verdad, una persona que esta en el foro, hasta la explosión el verano pasado con poner el fondo de color "orange" (sino recuerdo mal) creo que luce su "naranjito" "orient 200" etc..con toda la satisfacción y nunca mejor dicho lo de "cien" (€ en este caso).
En fin, se me ocurren muchos nombres (anque fueran de buen rollo) que si podrian ofender, pero una reloj que llevas con orgullo, sabiendo que la relacion precio es inmejorable, creo que no engañas a nadie y por tanto no te puedes sentir ofendido.
 
  • #40
Bueno....si vuelve el sentido del humor...pues eso....aqui estamos :D

Por cierto, esta tarde me fui de compras y mirar que encontre!!!

lostimage.jpg


Lo encontre en un todo a cien???? ;-) :D :D :D :D

Anton, se que tu post no iba directamenta hacia mi, que ya nos conocemos un poco, bastante todos....pero como empece yo el hilo y tambien habia votado este nombre....por eso me senti un poco aludida. Defectos que tiene una....me cuesta callarme cuando pienso algo ;-)
 
  • #41
ne-no dijo:
Por cierto, esta tarde me fui de compras y mirar que encontre!!!


Lo encontre en un todo a cien???? ;-) :D :D :D :D

Bueno, bueno. ¡¡ Eso es pasarse un pelín !!, que los demás también tenemos nuestras retinas, vamos :D :D :D Quien a hierro mata, a hierro muere. Toma este, que además es de los que no podríamos pagar entre todos los foristas:

lostimage.jpg
 
  • #42
Esto es insuperable Luis....tu ganas :D :D :D :D :D
 
  • #43
Ne-No: No sabes lo que lamento la que se ha organizado en éste tu hilo Aunque la verdad, todavía no sé por qué. Me he limitado a dar mi opinión sobre un tema con humor y alguna ironía. Pero de ahí al insulto y la amenaza, me parece que hay un largo camino. Por lo que creo que estoy obligado a contestar, por mi propia dignidad. Lo voy a pensar pero en cualquier caso no lo haría aquí.
Bueno ne-no que lamento profundamente lo que está pasando y, te pido PERDON.
Un saludo José María
PD.: Abusando de tu hospitalidad voy a poner un mensaje para mr gasparacha-san en contestación al suyo. Gracias
 
  • #44
Ne-no, me preocupas

ne-no dijo:
Por cierto, esta tarde me fui de compras y mirar que encontre!!!

lostimage.jpg


Lo encontre en un todo a cien???? ;-) :D :D :D :D

Dices que has ido de compras, que lo has visto en un todo a cien, y pones una foto.....

Reconocelo, !!! Te lo has comprado ¡¡¡ :-P :-P :-P ;-)
 
  • #45
Si, lo reconozco he pecado.....pero es un crono!! La caja con el armis es un enganche especial, no se afloja ni con "loctite". Cada eslabon esta formado por 18 brillantes que brillan!!!

Por cierto, habia el modelo de caballero...si te interesa no dudes en mandarme un privado ;-)
 
  • #46
Esa es la compañera que me gusta, perfecta, divertida y encantadora.
Un abrazo Monste.
 
  • #47
No hace falta el privado, reconozco públicamente que me tiene loco :D :D :-P

Si no fuera por la forma de corazón te lo encargaba ya mismo, pero este me quedaría un poco trucha ;-)

Por cierto, ¿como funcionan los cronos? ¿se van apagando lucecitas? :D :D :D
 
  • #48
El juego de luces es lo mejor!!! Van al compas de "paquito chocolatero! :D :D
 
  • #49
No me tientes, que me lo compro con forma de corazón :D :D :D ;-)
 
  • #50
Hombre....forma de corazón, pensandolo bien.......no te pega mucho!

Pero....tenian también este, mucho mas masculino

lostimage.jpg


No tardes en mandarme un privado....que solo quedaba este!!!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie