• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay algo que no entiendo

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este no, que es de Machoman y no tiene lucecitas ni brillantitos :D :D :D ;-) :-P
 
  • #52
Hola Gaspalacha.san: Te agradezco tu oferta de subir mi propuesta a la lista de votación. Para facilitarte su búsqueda, te diré que está en tu Foro en un hilo abierto por el Gran Ovoci bajo el título "Una propuesta", que ha tenido 55 respuestas y 1020 lectores. Y para que te sea más cómodo, ya que el mensaje es largo y probablemente tedioso, te diré que mi propuesta en chino mandarín está en el punto 3º. Aunque posiblemente ya no tenga ningún interés, sobre todo si no lo publicitáis debidamente. Ten en cuenta que todavía hay muchos Foreros que no saben que pueden volver a votar.
En fín, muchas gracias de todas formas y ya nos veremos por el Foro, se llame como se llame, que tengo cantidad de preguntas y grandes ganas de aprender cosas.
Un saludo José María
PD.: NE_NO,ya no abuso más de tu paciencia. Te reitero mi pesar por lo sucedido y, espero que no tenga consecuencias. Gracias José María
 
  • #53
Un poco de seriedad señores que esto de los relojes es un tema mucho mas serio un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie