• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haute Cuisine Rolex y Tudor

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Acabo de recibir de un amigo suizo este video de Instagram (yo no tengo estas cosas).

Siempre me preguntado, como es posible que en mis vintage la masa luminosa no esta tan bien tostada, que en otros relojes.
Lo escuchado algunas cosas, pero aqui se puede ver. Espero que funciona el link.

https://www.instagram.com/p/CA5QZwHnUZT/

Saludos
 
Lo pones unos minutitos al grill y listo! Jajajaja a mi no se me ocurriría hacerlo.
 
Yo no lo haría compañero gracias por mostrarlo
 
Lo que no aclara es si hay que precalentar el horno :hmm:
 
A eso se le llama una pátina tostada :D
 
Yo no lo haría compañero gracias por mostrarlo


Yo tampoco y no me fio de los relojes Rolex vintage en general. Casi todos son "tuneados". Solo compro de primera mano, nada de CV ecc.
 
Le pones un poco de sal, pimienta, nuez moscada, 60 gramos de harina, 60 gramos de mantequilla y un litro de leche, le añades la esfera y ya tiene una bechamel al Rolex. :laughing1:
 
Lumen tostado ! 👌🏻
 
Increíble, pero cuando ves algunos relojes vintage tan perfectos, siempre da por pensar...

Llevo años enamorado de los Tudor Snowflakes 94010, pero nunca me he atrevido a dar el paso. Creo que debes estar muy bien asesorado para lanzarte al mercado vintage. Este es un buen ejemplo.
 
  • #10
Increíble, pero cuando ves algunos relojes vintage tan perfectos, siempre da por pensar...

Llevo años enamorado de los Tudor Snowflakes 94010, pero nunca me he atrevido a dar el paso. Creo que debes estar muy bien asesorado para lanzarte al mercado vintage. Este es un buen ejemplo.


Mejor no tocar creo, o de primera mano de un viejo, que lo comprado nuevo y puede demostrarlo.
 
  • #12
Un poco mas y le salen magdalenas de los indices, le ha faltado subir un poco ...

En fin. El Black Bay ya tiene color tostadillo en los indices, esta muy bien conseguido de serie.
 
  • #13
ADVERTENCIA O WARNING: si es con armis mejor al microondas :innocent:
Saludos!!
 
  • #15
Hay muchas técnicas para simular la pátina. Lámparas de calor, pigmentos e incluso ceniza de cigarrillo.

En el mundo de los vintages, no todo lo que reluce es oro.
 
  • #16
Nos extinguimos antes de navidad.
 
  • #17
¡¡¡Madre mía!!! 8o
 
  • #18
ostras... con estas cosas, seguro que no podemos salir bien parados.

Desde luego ... a que "gran" mente pensante se le habrá ocurrido esto, pero oye que cada cual haga lo que estime con sus cosas.
 
  • #19
Quedó niquelado


 
Última edición:
  • #20
Desde luego viendo este tipo de cosas me pregunto cuantas personas estarán convencidos de que su preciosa pátina tostada proviene de la edad sin saber que en realidad ha sido fruto del "horno" o "cocinada"... Y como esto, para lo demás muchas prácticas habilidosas que se perfeccionan para vender algo que no concuerda con la verdad...
Y viendo el video no sabía si sonreír o poner cara de... "para que querrás tu tostar los diales, macho!"... :hmm:

vlcsnap-2012-01-23-19h53m34s66.jpg
 
  • #21
Como se olvide le saldrá quemado
 
  • #23
Y el desgaste de biseles, es otro capítulo.
 
  • #24
Y con café, natural y torrefacto...

lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie