• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta los .... de ofertas a la baja

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Estoy engañado? Pues nada, entonces voy a poner a la venta mi Tissot 516 por lo mismo que cuesta en mercantes que me lo quitan de las manos...
1ºSi sugieres que es mejor comprar con el mismo descuento a un particular que a un mercante por un reloj el que me estas engañando eres tu.
2º Tu tampoco haces favores...rechazas ofertas a la baja.
Me quedo con mercantes

:clap::clap::clap:

Yo es que a veces alucino... Parece que sea lo mas normal vender un reloj con año y medio al mismo precio (o incluso algo mas) que nuevo. Me asombra que pongan el anuncio a ese precio, y me asombra aun más que alguien lo compre...

Porque un 30% de dto. sobre tarifa lo puedes encontrar en varias joyerias, con producto nuevo y garantia de fabricante. Y desde luego que no estan vendiendo a coste (no tienen porqué hacerlo...)

Me gustaria poder comprar más en el mercado de ocasión, no tengo manias al respecto. Pero cuando veo que es habitual que la gente pida más del precio que me ofrece el CO... como que no.

Saludos.


Ex.II
 
  • #152
:clap::clap::clap:

Yo es que a veces alucino... Parece que sea lo mas normal vender un reloj con año y medio al mismo precio (o incluso algo mas) que nuevo. Me asombra que pongan el anuncio a ese precio, y me asombra aun más que alguien lo compre...

Porque un 30% de dto. sobre tarifa lo puedes encontrar en varias joyerias, con producto nuevo y garantia de fabricante. Y desde luego que no estan vendiendo a coste (no tienen porqué hacerlo...)

Me gustaria poder comprar más en el mercado de ocasión, no tengo manias al respecto. Pero cuando veo que es habitual que la gente pida más del precio que me ofrece el CO... como que no.

Saludos.


Ex.II
Sabias palabras..................... a las que me adhiero punto por punto.
Y es que ha veces me quedo frío 8o cuando ves que cuesta mas usado que nuevo (con descuento en joyería).
Mas de una vez me he hecho la pregunta............. sera de algún famoso que esta anonimamente entre nosotros........ :D y yo con estos pelos............
 
  • #153
Pues esto lo has publicado tu no hace mucho....

"Pues eso, busco una persona que me había hecho una oferta por el Oris BC4 que tengo en venta hace tiempo dandome lo que pido actualmente

Por desgracia borré el privado y ahora no me acuerdo de quien era el que habia contactado, él estaba interesado pero de aquellas no era lo que pido actualmente por él

Si anda por aqui y ve esto que vuelva a contactar

Gracias"


Si estás tan harto, ¿ por que después buscas a quienes te hacen ofertas a la baja?

Hay que ser más humildes, ya que la magnífica herramienta de búsqueda puede jugarnos malas pasadas...


Jojojo :whist::
 
  • #154
Yo si sufriera mucho, no ponía en venta nada :D

Ese Sawc Albatros bueno que lo doy tiraíto :D
 
  • #155
Estoy engañado? Pues nada, entonces voy a poner a la venta mi Tissot 516 por lo mismo que cuesta en mercantes que me lo quitan de las manos...
1ºSi sugieres que es mejor comprar con el mismo descuento a un particular que a un mercante por un reloj el que me estas engañando eres tu.
2º Tu tampoco haces favores...rechazas ofertas a la baja.
Me quedo con mercantes

+1

Buscando relojes del orden de 150-200€ en el FCV muchas veces me he dado cuenta que el mismo reloj lo tenía nuevo en mercantes por muy poco más, 30 o 40€ y encima con las garantías de comprar a un profesional y no a un particular.

Cuando la diferencia de precio entre uno nuevo y el usado del FCV es tan pequeña es obvio que la gente quiera negociar, y si no se admiten ofertas a la baja pues nadie comprará...salvo algún despistado.
 
  • #156
¿Nadie me hace ofertas a la baja hoy por el SAWC :umbrella:??????
Estudio incluso las que sean para descojonarse :yes:
 
  • #157
En fin...

Lo de siempre de todos los foros...
 
  • #158
Pues esto lo has publicado tu no hace mucho....

"Pues eso, busco una persona que me había hecho una oferta por el Oris BC4 que tengo en venta hace tiempo dandome lo que pido actualmente

Por desgracia borré el privado y ahora no me acuerdo de quien era el que habia contactado, él estaba interesado pero de aquellas no era lo que pido actualmente por él

Si anda por aqui y ve esto que vuelva a contactar

Gracias"


Si estás tan harto, ¿ por que después buscas a quienes te hacen ofertas a la baja?

Hay que ser más humildes, ya que la magnífica herramienta de búsqueda puede jugarnos malas pasadas...


Pues mira tú que bien

Que quieres un pin?

Señores y señoritos del foro... GRACIAS por desvirtuar el tema

Una vez más... lo habeis vuelto a conseguir

Mi más sincera enhorabuena
 
Última edición:
  • #159
+1

Buscando relojes del orden de 150-200€ en el FCV muchas veces me he dado cuenta que el mismo reloj lo tenía nuevo en mercantes por muy poco más, 30 o 40€ y encima con las garantías de comprar a un profesional y no a un particular.

Cuando la diferencia de precio entre uno nuevo y el usado del FCV es tan pequeña es obvio que la gente quiera negociar, y si no se admiten ofertas a la baja pues nadie comprará...salvo algún despistado.

Vamos a ver...

La diferencia es pequeña... Si... 40€ no son nada... Pero si estas hablando de un reloj de 200€ es un 20% de su precio...

Si fuera por lo que tu expones... no se habrían vendido los mako... monster... y seiko divers del foro... ya que en muchas ocasiones tienes el mismo reloj nuevo a "unos pocos euros" más...
En cambio por propia experiencia monsters y skx007 se venden en cuestion de horas


En fin... que las mates no van allá muy bien en este país... y la economía tampoco... Así nos va!!! ::cry::


Creo que preguntar si el precio es negociable no molesta a nadie, SALVO que se indique lo contrario. Entonces..., es tocar las pelotas. :-((
Nunca hice una contra oferta a nadie. Es vergonzoso. No es una subasta, es una compra venta. No es ético y se pierden los valores que han poblado este subforo.
Ofertas a la baja, NO las entiendo. Si te gusta y te vale el precio lo compras, pero que alguien ponga el precio por mi, en mi producto..., me jode cantidad. :-((
Que poca vergüenza decir te doy tanto y por encima rematarlo con un "cógelo porque nadie te va a dar más". :-(( :-(( :-((
Lógicamente si alguien está dispuesto a negociar, lo indica en el anuncio y entonces...Querrá decir que está abierto a ello, pero sino, NO. :bye:

Al fin unas palabras lógicas (ojo... que no son las únicas... que hay muchos que tenemos razón cada uno con su movida)
 
Última edición:
  • #160
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #161
Es normal que haya ofertas a la baja. Hoy he visto un reloj que empezó en 7000 euros e iba en 2000. Hay quien dice que hace la pedazo rebaja al cabo de un mes y pasa el reloj de 6000 a 5800... (el 3%)
 
  • #162
Yo a veces también veo cosas

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #163
Me esta quedando cada vez más claro.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #164
Yo pienso que si es con educación no hay problema,si no te interesa dices que no y punto
 
  • #165
En fin... que las mates no van allá muy bien en este país... y la economía tampoco... Así nos va!!! ::cry::

Precisamente si de algo puedo decir que sé un poco es de mates, y también sé que 40€ sobre 200€ es un 20%, lo cual me parece muy poco para un objeto usado.

A mí me parece estupendo que los relojes pierdan poco valor pero hay que ser realistas. Si por una cantidad ínfima consigues el reloj nuevo, pues lo compras nuevo. Hace poco se vendió en 125€ un Citizen Promaster que nuevo sale por 200€, y el Citizen tenía días y venía con todo el equipo, se vendió en cuestión de minutos y me dió rabia porque me apetecía. Eso es un estupendo precio, incluso 140€ seguiría siendo un buen precio, justo un 30% menos que es lo que dicen por ahí arriba. La regla del 30% me parece lo más racional.

Siento el off-topic, pero para mí está claro. Las ofertas, los tira y afloja, los regateos, las negociaciones, son algo completamente necesario en la economía que tenemos, desde comprar una alfombra en un zulo marroquí, hasta contratos millonarios a Boeing por 100 aviones, siempre se negocia y se regatea.
 
  • #166
En este país esta instaurada en la mentalidad de los compradores, en mi trabajo (sector inmobiliario) las ofertas a la baja son lo mas común del mundo y con cantidades que suponen el salario de cualquier trabajador en un año.

Por eso que razonar rebajas en los tiempos que corren es lo mas normal del mundo.

Cuando compro un reloj, hago un estudio previo de las ventas anteriores y mi oferta es siempre el valor de la venta similar mas baja. Pero claro unas veces cierras el trato y otras queda en una tentativa.

Saludos
"en mi trabajo (sector inmobiliario) las ofertas a la baja son lo mas común del mundo... "
Este es el problema de nuestro país ... que hasta hace un par de años era todo lo contrario, lo que molaban eran los precios de venta al alza, sobre todo en tu sector ...

Y así hemos llegado al momento en el que estamos :D
 
  • #167
Lo bueno que tiene tambien el FCV es que se puede ver el historial del reloj a vender. Y hay muchos vendedores que compran un reloj y al poco tiempo lo quieren vender por el mismo precio o incluso mas, como si al pasar por sus manos se revalorizase. O incluso llegan a decir incluyo tal o cual accesorio de regalo, cuando ese accesorio ya se lo incluyeron a el cuando lo compro, con lo que él no regala ni incluye nada extra.

Como dice mi firma, cada uno tiene su opinion, pero en este tema hay mas de una interpretación posible.

Saludos.
 
  • #168
En fin...

Lo de siempre de todos los foros...

¿El que?

¿Que tu expones un tema, y los foreros dan su opinión?

¿Que algunos están de acuerdo contigo, y otros no?

Si lo que esperabas era tener un berrinche, y que todos te dieran la razón, pues lo tienes en tu casa, o con tus amigos, pero no en un foro público.

Si en un anuncio no pones que el precio no es negociable, pues te vas a enfrentar a ofertas. Ridículas, o no ridículas.
 
  • #169
Supongamos que se pone "no es negociable", y alguien le pasa un privado con oferta a la baja:
¿Qué hacemos?, ¿se le fusila al amanecer?.
Mejor estar tranquilos y si no se va a saber encajar que somos muchos y que hay de todo, mejor no publicar. Hay gente que no se da cuenta y hay gente que no cree que haga mal a nadie ofertando.

En resumen, un poco de paciencia y a disfrutar.

:ok::
 
  • #170
Pues mira tú que bien

Que quieres un pin?

Señores y señoritos del foro... GRACIAS por desvirtuar el tema

Una vez más... lo habeis vuelto a conseguir

Mi más sincera enhorabuena

Con esto solo quiero demostrar que hasta las ofertas a la baja pueden ser útiles. Lo que hoy no te interesa mañana puede ser muy interesante. Hace poco vendi una moto con muy poco uso. Comencé con un descuento de más del 25% y también puse "no acepto ofertas a la baja". Sin embargo, amablemente rehusé las ofertas que me hacían y no me convenían. Pues gracias a ello, unos meses más tarde vendí mi moto a uno de los que me hizo una oferta a la baja. Llegamos a un acuerdo y listo.

Lo que creo que te ha perdido en este hilo es el título del mismo. El tema puede ser y es interesante, pero lo que no es interesante es comenzar diciendo " Hssta los c... de las ofertas a la baja". eso no está bien. No he engañado a nadie, no he robado y no he tergiversado nada, he reproducido tu comentario.
 
  • #171
Pues ya me diras como puedes estar harto de ofertas sobre 200€ a la baja, cuando tienes un Oris para cambiar y el resto de los articulos que has vendido los ultimos meses no llegan ni por asomo a esos 200€.
Como te dice algún compañero no es la primera vez que alguien dice que no a una oferta y luego se ve obligado a rebajar más que esa oferta inicial, si no te gusta lo que te ofrecen con un "No, gracias" solucionas el tema
 
  • #172
Si no quieres que te hagan ofertas lo tienes muy fácil, no vendas. Siempre que se haga con educación, no entiendo donde está el problema...::bxd::

El problema creo que está en la coletilla "lo tomas o lo dejas". En mi caso, eso elimina al posible comprador para siempre.
 
  • #174
Es lo que tiene la crisis, que el que compra en ella, sólo compra chollos, aunque siempre hay algún despistao que paga más.
 
  • #175
Eso con el añadido de que muchas veces en el FCV los precios son un tanto disparatados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie