Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí...
Vale que estamos en tiempos de crisis... pero si ponemos las piezas ya ultrarebajadas no se a cuento de que vienen mensajes ofreciendo 200€ menos y aun encima añadiendo un "lo tomas o lo dejas"... que parece que lo quieren hacer tonto a uno
En fin... que si llegan ofertas bajando 10 o 20€ pues te lo piensas... e igual haces el "favor"... pero 200€ me cuestan mucho sudor ganarlos... a mi y a todos...
un saludo chicos...![]()
pero con declinar la oferta está arreglado el asunto, no entiendo a qué vienen esos enfados la verdad.
Si yo te contase....por un reloj que tengo en venta como nuevo, cuyo PVP es de algo mas de 4000 €, y yo lo vendo por bastante menos de la mitad me han ofrecido 950 €, crisis si.....pero gilipollas no
Yo puedo entender las ofertas bajas... en ebay suelo comprar cosas muy por debajo de su precio "de mercado". Pero miro mucho, pujo en muchas subhastas y gano POQUISIMAS!
Comprar a precio de mercado es muy fácil... lo difícil es comprar barato, nop?
Lo que no me parece bien es hacerlo de malas maneras... sea una oferta bajísima, baja, media, alta o altísima.
Muchos de los relojes que salen en venta toman como precio de referencia el arcado en PVP, luego nos encontramos que se tratan de relojes importados al 50% de su precio.
Y en algunos relojes de tercera o cuarta mano más caros que cuando lo adquirieron.
En fin...........
Tranquilidad, simplemente: agradezco tu oferta, no me interesa gracias...![]()
Pues sí...
Vale que estamos en tiempos de crisis... pero si ponemos las piezas ya ultrarebajadas no se a cuento de que vienen mensajes ofreciendo 200€ menos y aun encima añadiendo un "lo tomas o lo dejas"... que parece que lo quieren hacer tonto a uno
En fin... que si llegan ofertas bajando 10 o 20€ pues te lo piensas... e igual haces el "favor"... pero 200€ me cuestan mucho sudor ganarlos... a mi y a todos...
un saludo chicos...![]()
Pues esto lo has publicado tu no hace mucho....
"Pues eso, busco una persona que me había hecho una oferta por el Oris BC4 que tengo en venta hace tiempo dandome lo que pido actualmente
Por desgracia borré el privado y ahora no me acuerdo de quien era el que habia contactado, él estaba interesado pero de aquellas no era lo que pido actualmente por él
Si anda por aqui y ve esto que vuelva a contactar
Gracias"
Si estás tan harto, ¿ por que después buscas a quienes te hacen ofertas a la baja?
Hay que ser más humildes, ya que la magnífica herramienta de búsqueda puede jugarnos malas pasadas...
"Pues eso, busco una persona que me había hecho una oferta por el Oris BC4 que tengo en venta hace tiempo dandome lo que pido actualmente
Por desgracia borré el privado y ahora no me acuerdo de quien era el que habia contactado, él estaba interesado pero de aquellas no era lo que pido actualmente por él
Gracias"
Si estás tan harto, ¿ por que después buscas a quienes te hacen ofertas a la baja?
Hay que ser más humildes, ya que la magnífica herramienta de búsqueda puede jugarnos malas pasadas...
Por las épocas en que lo compraste los Porsche se vendían en compralia con 60-70% de dto. Los demás tampoco son gilipollas. Ya han salido algunos en el FCV más caros que en compralia.
No digo que el tuyo sea de ahí,, pero hay que asumir que algunos factores hacen que no se devaluen igual unos que otros.
No entiendo tanta indignación.
El mio no es de compralia, que por suerte o por desgracia no se ni lo que es, el mio fue comprado en un concesionario oficial y con un buen descuento, pero ni mucho menso el 60% y aun en el caso de que asi hubiera sido ofrecer 900 euros es ofrecer un 20% de lo que cuesta el reloj vamos que los demas yo no digo que los que ofrecen eso sean gilipollas mas bien demasiado listos
Gracias"
Lo está buscando para darle una paliza...
Ex.II