• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hasta los .... de ofertas a la baja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Normalmente la gente realiza este tipo de tacticas ya que el vendedor puede estar desesperado y puede que acceda a venderlo (a veces funciona).

Saludos

Si un reloj vale de pvp 12.000 € , lo vende por 7.000 €, pensando que es un buen precio y yo le ofrezco 4.500 €, no tiene porque enfadase nadie, es el precio que le daria un compraventa por una pieza en perfecto estado de conservación, documentación y caja original y probablemente con garantia en vigor......A.P., Omega, J.L.C.........y similares), el compraventa la revendería a 5.500 €-6.500 € y seria un buen precio. Hay miles de casos como este.

Última edición:
Es muy sencillo coño, que le damos muchas vueltas:
El vendedor tendrá que tragar lo desee o no, las contraofertas que el personal quiera.
De otra manera, que no ponga nada en venta y punto.

Y esto será discutible o no, pero no se podrá evitar que alguien envíe un privado :popcorn:

Si pongo que no quiero cambios o que el precio no es discutible, y recibo MP's proponiendo cambios o rebajas ridículas... si el no tiene educación para no hacer algo que yo pido que no haga, yo tampoco le responderé al privado, y tan panchos :pardon:

Pues sí...

Vale que estamos en tiempos de crisis... pero si ponemos las piezas ya ultrarebajadas no se a cuento de que vienen mensajes ofreciendo 200€ menos y aun encima añadiendo un "lo tomas o lo dejas"... que parece que lo quieren hacer tonto a uno ::bash::

En fin... que si llegan ofertas bajando 10 o 20€ pues te lo piensas... e igual haces el "favor"... pero 200€ me cuestan mucho sudor ganarlos... a mi y a todos...

un saludo chicos... :huh:

No te hagas mala sangre, si no te gusta la oferta la declinas educadamente y listo. Dependiendo del precio de la pieza no veo que una oferta a la baja de 200 euros sea nada irrespetuosa. Desconozco qué pieza y en qué precio la tienes.

Un saludo,

Suso

Última edición:
Pues yo , normalmente cuando hago una oferta a la baja, no es porque crea que el vendedor necesita urgentemente el dinero y me lo bajara por eso.
Yo cuando no estoy seguro de comprar un reloj (la mayoría de las veces) hago una oferta a la baja con mucha educación.
Si acepta el vendedor la oferta que suele ser de un 10% del precio del anuncio , me quedo el reloj.
Si no acepta pues le deseo suerte en su venta( de todo corazón ) y sigo a la busqueda.
Si es una pieza que desee de verdad y no quiero arriesgarme a perder , pues pago religiosamente lo que me pide el vendedor.
También es cierto que si en el anuncio pone precio innegociable no hago ofertas .

Hay gente que no sabe realmente el precio aproximado de mercado de un reloj, dicho esto, lo mismo el que hace una oferta está ofreciendo todo el dinero del que dispone en ese momento, o no, pero con declinar la oferta está arreglado el asunto, no entiendo a qué vienen esos enfados la verdad.

pero con declinar la oferta está arreglado el asunto, no entiendo a qué vienen esos enfados la verdad.

Soy de tu opinión. Cualquiera que ponga algo a la venta está sujeto a una oferta ridícula. De hecho se reciben a cientos, con declinarla educadamente, problema resuelto.

Si yo te contase....por un reloj que tengo en venta como nuevo, cuyo PVP es de algo mas de 4000 €, y yo lo vendo por bastante menos de la mitad me han ofrecido 950 € 8o8o8o, crisis si.....pero gilipollas no

Por las épocas en que lo compraste los Porsche se vendían en compralia con 60-70% de dto. Los demás tampoco son gilipollas. Ya han salido algunos en el FCV más caros que en compralia.
No digo que el tuyo sea de ahí,:D, pero hay que asumir que algunos factores hacen que no se devaluen igual unos que otros.
No entiendo tanta indignación.

Yo puedo entender las ofertas bajas... en ebay suelo comprar cosas muy por debajo de su precio "de mercado". Pero miro mucho, pujo en muchas subhastas y gano POQUISIMAS!

Comprar a precio de mercado es muy fácil... lo difícil es comprar barato, nop? ;-)

Lo que no me parece bien es hacerlo de malas maneras... sea una oferta bajísima, baja, media, alta o altísima.

Pues yo no veo mal que se hagan ofertas a la baja siempre que se hagan desde el respeto y con educacion. En esta vida todo es negociable y el que diga lo contrario se equivoca.

Si no te interesa la oferta la rechazas y punto.

Yo puedo entender las ofertas bajas... en ebay suelo comprar cosas muy por debajo de su precio "de mercado". Pero miro mucho, pujo en muchas subhastas y gano POQUISIMAS!

Comprar a precio de mercado es muy fácil... lo difícil es comprar barato, nop? ;-)

Lo que no me parece bien es hacerlo de malas maneras... sea una oferta bajísima, baja, media, alta o altísima.

Hay ofertas realmente ridículas que no se merecerían ni ser contestadas. Si pretendes comprar algo que vale 1000 por 200... en fin allá tú, pero vas a tener que pillar a alguien muy desesperado para conseguirlo.

Yo si veo que algo está en precio, pero no llego, o no oferto o planteo adecuadamente un cambio por un reloj que yo tenga como parte de pago, a pesar de que no haya indicación de aceptación de cambios. Pero de ningún modo se me ocurriría hacer una oferta ridícula en el foro. Para intentar conseguir así las cosas hay otros sitios.

Será que valoro la seriedad y la seguridad de comprar/vender a gente del foro.

Muchos de los relojes que salen en venta toman como precio de referencia el arcado en PVP, luego nos encontramos que se tratan de relojes importados al 50% de su precio.
Y en algunos relojes de tercera o cuarta mano más caros que cuando lo adquirieron.
En fin...........

Oferta y demanda, es parte de nuestro hobbi.

Muchos de los relojes que salen en venta toman como precio de referencia el arcado en PVP, luego nos encontramos que se tratan de relojes importados al 50% de su precio.
Y en algunos relojes de tercera o cuarta mano más caros que cuando lo adquirieron.
En fin...........

De todo hay, por supuesto.

Yo pienso que si en el anuncio se deja claro "no acepto ofertas a la baja", pues ya está claro. Y si te hacen alguna, pues caso omiso....
Si no se dice nada en el anuncio, pues se declina la oferta y ya está, no pasa nada. No creo que haya que tomárselo a mal, siempre es mejor una oferta a la que poder decir "no" que no tener ninguna oferta...

+1 Efectivamente y no pasa nada, este es un mundo libre y muchos tienen la premisa de preguntar ya que con el no ya estan y si cuela... No hay que hacerse mala sangre que el estres que esta tan de moda es muuu malo.

Tranquilidad, simplemente: agradezco tu oferta, no me interesa gracias...:D

Pues sí...

Vale que estamos en tiempos de crisis... pero si ponemos las piezas ya ultrarebajadas no se a cuento de que vienen mensajes ofreciendo 200€ menos y aun encima añadiendo un "lo tomas o lo dejas"... que parece que lo quieren hacer tonto a uno ::bash::

En fin... que si llegan ofertas bajando 10 o 20€ pues te lo piensas... e igual haces el "favor"... pero 200€ me cuestan mucho sudor ganarlos... a mi y a todos...

un saludo chicos... :huh:

Pues esto lo has publicado tu no hace mucho....

"Pues eso, busco una persona que me había hecho una oferta por el Oris BC4 que tengo en venta hace tiempo dandome lo que pido actualmente

Por desgracia borré el privado y ahora no me acuerdo de quien era el que habia contactado, él estaba interesado pero de aquellas no era lo que pido actualmente por él

Si anda por aqui y ve esto que vuelva a contactar

Gracias"

Si estás tan harto, ¿ por que después buscas a quienes te hacen ofertas a la baja?

Hay que ser más humildes, ya que la magnífica herramienta de búsqueda puede jugarnos malas pasadas...

"Pues eso, busco una persona que me había hecho una oferta por el Oris BC4 que tengo en venta hace tiempo dandome lo que pido actualmente

Por desgracia borré el privado y ahora no me acuerdo de quien era el que habia contactado, él estaba interesado pero de aquellas no era lo que pido actualmente por él

Gracias"

Si estás tan harto, ¿ por que después buscas a quienes te hacen ofertas a la baja?

Hay que ser más humildes, ya que la magnífica herramienta de búsqueda puede jugarnos malas pasadas...

Jo, jo, jo!

Me encanta el buscador! :D

Gracias"

Es lo bueno del buscador :D

Gracias"

Pa mear y no echar ni gota.:clap::D:D:D:yhoo:::laughing1:

Última edición:
Por las épocas en que lo compraste los Porsche se vendían en compralia con 60-70% de dto. Los demás tampoco son gilipollas. Ya han salido algunos en el FCV más caros que en compralia.
No digo que el tuyo sea de ahí,:D, pero hay que asumir que algunos factores hacen que no se devaluen igual unos que otros.
No entiendo tanta indignación.

El mio no es de compralia, que por suerte o por desgracia no se ni lo que es, el mio fue comprado en un concesionario oficial y con un buen descuento, pero ni mucho menso el 60% y aun en el caso de que asi hubiera sido ofrecer 900 euros es ofrecer un 20% de lo que cuesta el reloj vamos que los demas yo no digo que los que ofrecen eso sean gilipollas mas bien demasiado listos

El mio no es de compralia, que por suerte o por desgracia no se ni lo que es, el mio fue comprado en un concesionario oficial y con un buen descuento, pero ni mucho menso el 60% y aun en el caso de que asi hubiera sido ofrecer 900 euros es ofrecer un 20% de lo que cuesta el reloj vamos que los demas yo no digo que los que ofrecen eso sean gilipollas mas bien demasiado listos

https://relojes-especiales.com/threads/porsche-design-en-compralia.131518/

Es una página que vende stocks de marcas a precios muy baratos, otras marcas han pasado por ahí. Sin duda son aspectos que influyen en una anormal depreciación del reloj. Igual te aclara algo sobre la venta de tu reloj, precioso por cierto.
De todas maneras estamos muy acostumbrados a vender mínimo por el 50-60% del PVP y eso en las marcas que hacen descuentazos o están en mercantes es complicado.;-)

Gracias"

Lo está buscando para darle una paliza...

:clap::clap::clap:

Ex.II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie