• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta la próxima, Vangelis.

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos.

El talento musical de Vangelis rompió fronteras, saltó barreras culturales, sociales y puritanas.
Vangelis se rió de aquellos que intentaron siempre encasillarlo y ponerle algún rótulo. El decía: "Hago música". Y eso fue más que suficiente.
Trabajó incansablemente; y hoy, se nos fue.
Hizo tanto, y tan bueno, que es muy difícil decir qué destacó más o fue mejor.

Salud, Vangelis. Hasta la próxima.

Un par de temas de este músico, productor y arreglador exquisito que supo saltar de Grecia al mundo: un gran arreglo de Kebu de Blade Runner; y Carrozas de Fuego.




Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, mate cimarrón, Mercier11 y 15 más
Me encanta Vangelis. Para mí también es único.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Su primo era Demis Roussos ; ya estarán juntos & con Lord Byron. DEP
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y barista
D.E.P. 🙏

Se está muriendo gente que no se había muerto nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Hasta siempre.
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jan B, barista y 5sports1963
Me encantaba su música y aún hoy en día me salta algún tema de él en mi pendrive recopilatorio del coche. Un grande que difícilmente podremos sustituir, menos aún con el ruido que hacen ahora...jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Un genio de la composición!!
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #10
Se nos fue otro gran músico instrumental. Descanse en paz Sr. Vangelis.
Adoro sus Carros de Fuego.
Adoro también el Enchantment de Spheeris y Voudouris. ¡Qué tendrán estos griegos!.
Y adoro el Tubular de Don Miguel Campoviejo. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #11
Recuerdo como me gustaba su música de la serie Cosmos de Carl Sagan, toda su música era de buena a buenisima. Uno de los que mas me gustaba alla en los '80 fue el álbum Private Collection, con música de Vangelis y voz de Jon Anderson, de Yes. Hasta la próxima!



QEPD 🙏
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #12
See you later(con la voz de fondo de Jon Anderson)

No cuento todo lo que se tras seguir a Vangels desde hace la friolera de 40 años porque aun estoy shockado y todo loque pudiera decir se puede buscar en la red

Solo puedo decir:
Termas de Caracalla,Roma.
1989

Siempre en la memoria
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #13
Recuerdo como me gustaba su música de la serie Cosmos de Carl Sagan, toda su música era de buena a buenisima. Uno de los que mas me gustaba alla en los '80 fue el álbum Private Collection, con música de Vangelis y voz de Jon Anderson, de Yes. Hasta la próxima!



QEPD 🙏

Una dupla fabulosa, Jon & Vangelis.
Sin ser fan de Anderson, creo que al fusionarse con Vangelis ganaron los dos: Anderson, porque vio potenciadas sus dotes de showman y extrema facilidad interpretativa; y Vangelis, para volver a su gran viejo amor: la música progresiva y experimental.
Este tema me acompañó durante décadas, y no me canso de escucharlo. Una obra maestra.
Ellos sí que hicieron cosas a lo grande. Como siempre digo: mucho talento junto.


Abrazos Alejandro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #14
Una dupla fabulosa, Jon & Vangelis.
Sin ser fan de Anderson, creo que al fusionarse con Vangelis ganaron los dos: Anderson, porque vio potenciadas sus dotes de showman y extrema facilidad interpretativa; y Vangelis, para volver a su gran viejo amor: la música progresiva y experimental.
Este tema me acompañó durante décadas, y no me canso de escucharlo. Una obra maestra.
Ellos sí que hicieron cosas a lo grande. Como siempre digo: mucho talento junto.


Abrazos Alejandro.

Asi es, hermoso, otro que me gusto mucho fue el álbum Voices y tb Portraits (So Long Ago, So Clear), y uno que no me gusto tanto fue El Greco, un tanto lúgubre. Abrazos G.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #15
Siempre estaras presente con tu musica, gracias por todo lo que nos has aportado y sobre todo por la banda sonora de "Blade runner".
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Atrás
Arriba Pie