B
BullyBully
Cuenta cancelada
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fue a hablar el "palmero mayor del reino"
Si no te da para más, sigue dando "me gustas a los que se meten conmigo" (aunque luego les acaben corrigiendo)
Obligar? Na, si es que donde no hay no se puede sacar
Continua con tus interesantísimas aportaciones (Sherlock) y demostrando ese gusto por los relojes y la relojería
jajajaja... Te van a bannear y lo sabes!
Para no interesarte los relojes sin fechador, vaya que estás interesado en el hilo.
Depende del reloj
Hay algunos mas bonitos sin fechador
Y otros son para mi incomprensibles sin él
Ahhh y con lupa gorda mejor, ya veo poco
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
CorrectoTotalmente de acuerdo
Para mi hay 2 tipos de relojes: los que me gustan y los que no
Con fecha, sin fecha, cronos, divers, con lupa, sin fecha, con cuarzo, con brazalete, con correa...
Si te pones reglas te pierdes la mitad, si encima te sobre excitas por cosas así habla con tu médico, hay remedios
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Será por que desde pequeño estoy acostumbrado a ver los rolex con lupa , la verdad que para mi es una seña de identidad de la marca , muchos modelos como citas para mi la lupa va de serie inamovible , otro caso es respetar que a mucha gente le guste el Sub no date , pero el Sub date para mi es mítico !A mí hay relojes que me gustan con fechador, y otro sin él.
Por ejemplo, tanto el Santos como el Tank Solo, no los concibo con fechador, a pesar de existir esa opción. Rompe por completo la armonía del dial.
El GMT 16700 y los dos DJ que tengo, por el contrario, no me los imagino sin su lupa y fechador. En el 16030, que además tiene el 6 y el 9 abiertos, es un detalle que me gusta mucho.
Eso sí, el Sub sin fecha, pero el Tudor Sub 79090 con su datario y lupa.
Que aberraciones más bonitas te gastas compañero !Mi "aberración" número 1
Ver el archivos adjunto 821249
Mi "aberración" número 2
Ver el archivos adjunto 821250
Mi "aberración" número 3
Ver el archivos adjunto 821256
Es "absurdo" que puedan gustar...ya no te digo comprarse![]()
También Breitling y toda su nueva colección, se han esmerado en haceros un guiño...casi es más raro encontrar fechados
Ver el archivos adjunto 821298
Ver el archivos adjunto 821299
Ver el archivos adjunto 821300
Ver el archivos adjunto 821301
Ver el archivos adjunto 821302
Ver el archivos adjunto 821303
Ver el archivos adjunto 821304
Será por falta de fecha, no?
Tengo relojes de todo tipo pero reconozco que los que más me tiran son sin fechador.... hasta el punto de que mis próximas adquisiciones serán sin fechador seguro.
Llevo un tiempo mirando algunos flieger y una de mis premisas es sin fechador,y anda la cosa jodida jodida.
Incluso he visto tipo B-uhr navegante con fechador día/mes....y así no hay manera.
Llamame "rarito", y si es cierto que en relojes herramienta quizá es más "jodido" encontrar sin fechador, pero si busco flieger sin fecha...voy directo a Laco y?
Ver el archivos adjunto 821395
Ver el archivos adjunto 821396
Ver el archivos adjunto 821397
Ver el archivos adjunto 821398
Ver el archivos adjunto 821399
...a lo mejor me enamoro de alguno
Será por tipos y colores
Y con Stowa más de lo mismo