• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Han perdido la cabeza en HODINKEE?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compañeros,
El título del hilo es un poco retórico, porque creo que los que leáis Hodinkee ya habréis visto algún ejemplo de precios desorbitados en algunos artículos. Por supuesto en relojes, correas, aquel famoso reloj de viaje... pero es que lo que acabo de ver me ha dejado totalmente muerto. Adjunto enlace, por si queréis mirarlo.

lostlink.webp

Por si no queréis entrar os adjunto pantallazo a continuación. Más de 5k$ por un libro?? Pero estamos locos???

Ver el archivos adjunto 926983
La verdad es que el precio es muy razonable a unos 520€ el kilo mas o menos, Vaya un chollo, yo ya lo he encargado

Ya metieron la pata no hace mucho con un reloj de "mesilla de noche", un reloj de viaje "travel watch " por el que pedían más de 5mil dólares creo recordar. Uno de sus directivos tuvo que dar explicaciones del por qué del precio en una nota de prensa porque la gente flipó con su precio. Hodinkee llegó a bloquear Instagram para evitar más "opiniones" de lectores habituales, y tuvieron también que pedir perdón por ello. Por lo menos esa vez con el reloj de viaje te llevabas a casa un peluco..esta vez son solo páginas, que si fueran originales, manuscritas y de hace unos cuantos siglos lo entenderá mejor..Este era el bicho que ocasionó la polémica

Clock.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Hace ya un tiempo que está "página de relojes" dejo ya de interesarme la verdad..., me parece que ahora mismo es puro mercadeo, y solo me entero de lo que publican , cuando sale algo por aquí en el foro, y solo hace que me reafirme en mi decisión de no visitarla , por mucho poder mediático que posea .

La verdad es que parece un "no hay huevos". "sujétame el cubata".

Hace ya un tiempo que está "página de relojes" dejo ya de interesarme la verdad..., me parece que ahora mismo es puro mercadeo, y solo me entero de lo que publican , cuando sale algo por aquí en el foro, y solo hace que me reafirme en mi decisión de no visitarla , por mucho poder mediático que posea .
Yo creo, Jesús, que además te han bloqueado a raíz de descubrir que tu Jaeger de sobremesa era más bonito que el Hodinkee que ellos vendían....🙂

• Me gusta
Reacciones: Albasit
30 g de mierda de un artista. Edición limitada a 90 latas. Último precio conocido 275.000€.

Manzoni_-_Merda_D%27artista_%281961%29_-_panoramio.webp

arguinano-1805[1].webp

Bueno, bueno. Esto me ha roto. Demostración clara de que en el mundo hay gente para todo.

El precio se marca por lo que uno esta dispuesto a pagar. Estoy seguro que alguien lo comprara.

Estos es que hablan y sube el pan. No concocia la pagina y un compañero me la reconendo, precisamente por ello, para ver precios. Pues seguro que los compran a ese precio, pasta, gusto, ganas, o simplemente vacile. Perdonalmente, a estos, al igual que otras paginas, ni put* caso.

Lo que han perdido ha sido la vergüenza.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
La filosofía es :"Y si cuela, cuela... Y nos lo llevamos muerto".😉

Como sois, con algo tiene que pagar Ben los Porsches y el ático en Tribeca.

Desalmados.

• Me gusta
Reacciones: Lite y Powerman
Como han comentado algunos compañeros, no es un libro es un instrumento de márquetin:
- Se habla de ellos
- Se pone "sold-out" en unos días
- Se regala a personas que les interese a ellos, algo que les ha costado un pequeña fracción de los 5 000 USD que piden y encima quedan como muy generosos
- Les ayuda a identificar en su CRM a los clientes pardillos (Reloj despertador) de los muy muy pardillos (libro de fotos) :D que les hayan comprado e incluso sólo pedido si les queda alguno sin vender --> futuro target para la siguiente jugada.

Atrás
Arriba Pie