• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Han perdido la cabeza en HODINKEE?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
10.000 para el mejor postor .. alguien se anima?

228719624_1.webp

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, chmm, Xvisperas y 3 más
Cada uno con sus aficiones. El que disponga de 25,000 dólares y le guste la Guerra de las Galaxias puede ir a por este juguete. ¡Qué difícil es ponerse en el lugar de las aficiones de otro!

Starwars.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, fer182 y unicoru
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Lo tengo en pdf, envío por privado.

Es bromaaaa.

Flipo la verdad. Con esa pasta prefiero una primera edición de algun libro mitico que me mole, honestamente.

De hecho me excita la idea de una biblioteca grotesca de primeras ediciones en plan narcotraficante psicopata que no sabe leer.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, fer182 y Goldoff
Yo voy a esperar a la segunda edición, en la primera siempre suele haber erratas y quedan fatal en la estantería del salón.

• Me gusta
Reacciones: Lite, manresamolins, Xvisperas y 1 persona más
Nunca comprenderé este tipo de cosas...
Extrapolado al mundo de los relojes es fácil.

Compras un Daytona cerámico hace unos años (cuando mantenían los plastiquitos). Lo dejas guardado sin estrenar en una caja fuerte y 40 años más tarde lo pones en venta.

Al igual que tú, nunca comprenderé este tipo de cosas.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, unicoru y javier ochoa
Yo creo que los locos no son Hodinkee sino los que pagan esa barbaridad.

• Me gusta
Reacciones: ngb3232
Hace tiempo que lo hicieron, Ya sólo se dedican al mercadeo descarado

Como hecho de menos sus comienzos , sus videos de Talking Watches, cuando vivían la afición de verdad a los relojes...en fin una pena.
Correcto, estaban muy entretenidos aquellos vídeos, el mejor cuando ve abrir la tapa del reloj con un cuchillo...!!!! la cara de Ben fue un poema.. ahora , pues eso , a sacar tajada de todo, y casi seguro que los vende todos...

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
30 g de mierda de un artista. Edición limitada a 90 latas. Último precio conocido 275.000€.

Manzoni_-_Merda_D%27artista_%281961%29_-_panoramio.webp

arguinano-1805[1].webp

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
El precio disparatado de las cosas más absurda siempre me ha llamado mucho la atención. Ahora hay una moda en los youtubers en comprar cromos de pokemon. Los hay de 200mil euros... y los compran, y los enseñan en sus vídeos. Incluso compran cajas sin abrir desde 1998 por valor de 2 millones de dólares... cromos... de pokemon.

El rubius, a rebufo... está haciendo lo mismo.

Ahí le tenéis abriendo una caja de cromos valorada en 20mil euros.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
El mundo está loco.!!
Cada vez me interesa menos Hofinkee, de hecho ya empiezan a caerme pesados, por decirlo suave.

Yo si creo que se venderán los libros.
En cualquier negocio, piensa en grande y así venderas a las altas esferas.
Se crea la necesidad de comprar a gente que se lo puede permitir .

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Me voy a pillar unos cuantos para regalar... 🤡

uuoyly67.webp

• Me gusta
Reacciones: Lite y Powerman
Como para que se te caiga el café cuando lo estás leyendo...

Que es el manuscrito voynich?
En fin, una vergüenza.

Para mí q es más marketing que otra cosa... al final se habla de estas cosas en foros, reuniones de amigos y demás y todo el mundo entra por curiosidad... y ya que estás, lo mismo ves otras cosas q no pensabas buscar pero ahí están...

• Me gusta
Reacciones: Lite
Atrás
Arriba Pie