• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton X-Wind Chrono en muñeca de 17mm?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eepa

eepa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!

¿Cómo veis un X-Wind Chrono en una muñeca de 17cm y ancho 55mm aprox?

No lo he probado nunca pero sospecho que es muy grande para mi muñeca. Me gusta pero no me gustaría ir haciendo el ridículo si me queda muy grande.

Para que tengáis un ejemplo, así me queda mi King Samurai (48.5 mm versus 54mm en el Hamilton):

1740478889343.webp

Me encantaría leer vuestras opiniones, gracias!

El unico problema que puedas tener, en mi opinión, es que no estés cómodo con el porque la esfera sea demasiado grande y no ajuste bien el cierre al contorno de tu muñeca.
Eso hara que tengas sensacion de que baila en exceso.
Por tema estetico mientras te guste...

El unico problema que puedas tener, en mi opinión, es que no estés cómodo con el porque la esfera sea demasiado grande y no ajuste bien el cierre al contorno de tu muñeca.
Eso hara que tengas sensacion de que baila en exceso.
Por tema estetico mientras te guste...

Gracias por compartir tu opinión!

Alguien más se anima? No parece uno de los relojes más populares del foro.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MIZAR
Siempre que tengas dudas de tamaños, mi consejo es que intentes acércate a un distribuidor y probártelo, al final te lo tienes que ver puesto, no en todas las muñecas asientan igual lo relojes

El consejo que te da el compañero es el mejor que puedes recibir. Cada muñeca es un mundo. Hay que entender esto como unos zapatos. ¿Te comprarías unos zapatos sin probártelos fiándote solo por las opiniones de otros compañeros?
Yo he tenido varias veces el xwind. Es un reloj que me encanta. Mi muñeca es algo inferior a la tuya, 16.5mm y me ha resultado cómodo. El único pero que le podría poner sería la altura. En invierno, con americana o jersey se me hacía un poco incómodo, pero por lo demás, es un relojazo. Te animo a que pases por un distribuidor y te lo pruebes, porque si te gusta, estoy casi convencido que te va a encajar bien

• Me gusta
Reacciones: argus
Reloj que siempre he tenido en el punto de mira pero nunca he dado el paso, es enorme. Hay que probarselo.

Yo lo llevo y mi muñeca es de algo mas de 17,5 cms.
Se ve grande ? si, pero ahi está lo bonito de este reloj, tiene que verse contundente pero no desproporcionado,bajo mi punto de vista.

El mejor consejo sobre esto ya te lo han dado, si tienes oportunidad pruébatelo en algún distribuidor y decide, a veces no es solo cuestion de diámetro de caja, debes sentirte cómodo con el.

saludos

Lo tuve, muñeca de 17cm y 56mm de ancho y yo estaba cómodo con él y me quedaba bien, al límite pero bien
IMG_3105.webp

Lo tuve, muñeca de 17cm y 56mm de ancho y yo estaba cómodo con él y me quedaba bien, al límite pero bien
Ver el archivos adjunto 3009353
Tenemos las muñecas idénticas.

Siempre me ha parecido que más importante que la medida de la circunferencia, el ancho influye más en como te va a quedar el reloj. Hay muñecas más circulares y muñecas más planas.

En mi ciudad, pequeña, solo conozco una joyería que vendan Hamilton y hace años que no veo el X-Wind en su escaparate. Una pena porque probárselo sería la confirmación definitiva.

Gracias por las opiniones!

Tenemos las muñecas idénticas.

Siempre me ha parecido que más importante que la medida de la circunferencia, el ancho influye más en como te va a quedar el reloj. Hay muñecas más circulares y muñecas más planas.

En mi ciudad, pequeña, solo conozco una joyería que vendan Hamilton y hace años que no veo el X-Wind en su escaparate. Una pena porque probárselo sería la confirmación definitiva.

Gracias por las opiniones!
De lug to lug tiene 54mm por si te sirve de referencia

El X-Wing es un reloj contundente pero con tu diámetro de muñeca no vas a tener problemas, tenemos un diámetro parecido y te puedo asegurar que para nada queda mal,

• Me gusta
Reacciones: eepa
Atrás
Arriba Pie