• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton resucitado, Ferorain (Jesús) lo logra de nuevo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amarizmendi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amarizmendi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, me envía un colega un par de fotos del antes y después de su reloj.
Tras "besar el pavimento", y no como Juan Pablo II, se rayó el bisel de manera muy fea.

Me cuenta que se lo ha llevado a un tal Jesús, de una relojería (Relojes y Más) situada cerca de su casa.

Me sonaban los nombres, me pongo a investigar ¡y resulta que es Ferorain en RE¡.

Magnífico trabajo, me afirma que no han quedado ningún tipo de marca, porque me fío de mi amigo (a veces :D:D:D, eso sí) de lo contrario pensaría que le han cambiado la caja o se ha comprado otro.

lostimage.jpg

En este país, a pesar de lo que parece, ¡se siguen haciendo las cosas bien¡ :ok::, ¡eso que no nos lo quiten¡

Un saludo y gracias :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Última edición:
Si la verdad queda gusto ver cuando te hacen un buen trabajo en un reloj.
Ferorain ya habia oido hablar de el , se ha echo alguna quedada y se ha visitado su taller creo, yo no he estado pero es un buen profesional a tener muy en cuenta.

El reloj se ve como nuevo y ya tiene reloj otra vez para rato.

Un saludo.

Un fenómeno Jesús.
El otro día en un momento que visitamos su taller cogió un Rolex y lo hizo brillar en 2 minutos.
Sabe lo que hace y tiene buenas herramientas.

Buen trabajo compañero.
Saludos.

Buen trabajo, si señor! Yo le he dejado un armis Jubilee a ver si lo puede apañar un poco :ok::

fenomenal trabajo, da gusto tener profesionales así.

Sin lugar a dudas Jesús es un gran relojero...y lo digo por experiencia...un gran profesional. Saludos.

Sin lugar a duda un excelente trabajo. Yo quiero un relojero así cerca de mi casa!!!

Gracias.... así da gusto trabajar.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie