• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HAMILTON presenta el nuevo VENTURA 😉

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DEIYABY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Molaaaa el rediseño :dribble:aunque parece algo grande no? :hmm: Gracias por compartirlo :ok:

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
No.

• Me gusta
Ufff...ya era un diseño delicado, pero ahora....

1000044590.gif

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: DEIYABY, Korben, hmallo y 2 más
No, no me gustaba el primigenio y éste mucho menos....

• Me gusta
Reacciones: Alex#1 y DEIYABY
Preguntemos a nuestro compañero y amigo @Ventura a ver que dice...

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY y Ventura
Uf, un tanto especial este reloj, creo que tiene personalidad de mas

• Me gusta
Preguntemos a nuestro compañero y amigo @Ventura a ver que dice...
Gracias por citarme Pablo, casi se me pasa este hilo.

Pues mira... a mi no me gustan las variantes del Ventura... ni siquiera los Elvis 80, solo me gusta el original.

5643-webp.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SALINT, javier ochoa, argus y 7 más
Feo de carallo EMHO… mañana puede que opine lo contrario, así está el país.

• Me gusta
Feo con ganas, pero como consigan meterlo en alguna película se los quitan de las manos.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y DEIYABY
A lo mejor viéndolo en mano, igual hasta me llega a gustar un poco menos aún que viéndolo solo en foto. :D

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ferdinand71 y DEIYABY
Me gusta. En una nueva edición de MIB candidato número 1

• Me gusta
Mientras no supriman el original que hagan lo que quieran. No me atrae lo más mínimo y además muy poco legible. Gracias por mostrarlo

• Me gusta
El reloj ideal para ir en la muñeca derecha

• Me gusta
Creo que esa reedición se ha pasado de tamaño, aún así habrá que verlo en mano

• Me gusta
A mi los relojes que rompen un poco el diseño me encantan y este es uno de ellos luego, no está hecho para todas las muñecas pero si encaja atrae miradas

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY y pablitos
Llamativo sin duda, pero no para mí. Me parece que el Ventura original ya tiene suficiente personalidad como para toquetearlo más...

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY y pablitos
Pues no siendo el Ventura primigenio un reloj para mí, sí le reconozco su gran originalidad y personalidad, y a Hamilton el gusto para dar de paso el diseño de un reloj que se ha convertido en icónico y único.
Las reediciones de éste tipo de relojes no suelen ser muy bien recibidas, ya que ésa iconicidad es obviamente imposible de recrear con un nuevo modelo.
A mí gusta, me parece un diseño respetuoso con el original, y con un aíre futurista buscado en el primer diseño pero adaptado al futurismo del 2025.

• Me gusta
A mi sí que me gusta. Me parece que respetando los modelos originales han innovado a un reloj más técnico y adaptándose a las tendencias.
El precio sube cada vez más y es un reloj para quien tiene decenas de piezas "normales", no se qué tal se venderá.
Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY y Joselontx
Desde luego es diferente, pero el corazón abierto no me convence, y menos en diseños "raros", porque a mi me gusta ver qué hora es sin tener que pararme y fijarme.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie