• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan europ

Estado
Hilo cerrado
  • #26
:drool: muy bonito, me gusta. sobre que precio esta?
 
  • #28
Me parece Guapisimo, y no es tan caro.... si lo comparamos con el jazzmaster nuevo... por poner un ejemplo de la misma marca noo hay tanta diferencia.... viendo calidades-novedad-maquinaria
Un Saludo.
 
  • #29
Un acierto más de Hamilton. Apuesta segura.
 
  • #30
Es una preciosidad, estaremos al tanto por si alguno quiere darlo en adopción.-
 
  • #31
Pois a mi me gusta e me encanta sólo su precio um pouco menos.

Saludos

J Vargas
 
  • #32
Hola, la verdad es que me parece un acierto sobre todo en esos colores, de pasta no me parece caro para ser una serie limitada, habrá que verlo en vivo.
 
  • #33
Será cosa de verlo en vivo, acabados y tal.
Pero a priori no me parece caro, si un X Wind ya se planta en mil lereles, y éste monta un movimiento mejorado y es una edición limitada, pues qué menos que a partir de 1200 euros...¿no?
El aire setentero me encanta, otra cosa será el tamaño. Hace poco me atreví con un 46 mm Pilot, también de Hamilton, pero tiene una forma de caja y bisel mu ysingulares, que lo hacen más llevable, no sé,.......

Tengo encargado un TH Carrera calibre 1887, puede que opte por el más clásico, de esfera plateada, éste sería un complemento perfecto, dos cronos deportivos, uno más vestido y otro más sport con aires retro.....de hecho la combinación ideal sería un Autavia, pero además de ser casi el triple de caro, es muy difícil conseguir.

Entra dentro de mis opciones.
Por cierto, la correa me hubiera gustado más en negro, es más, creo que - y si no, por favor, corregidme - que el original de los 70´s la llevaba........

Saludos
 
  • #34
Me gusta, me parece muy bonito.
 
  • #35
Pensais que llegaremos a verlos a la venta, aqui en España o que al ser una Ed.Limitada a nivel mundial y pudiendo hacer una reserva previa, no oleremos ni uno?
 
  • #36
yo opino igual, lo que quiero decir que 1300 se pueden justificar las modificaciones, 5000 como otras marcas no, si pides por un reloj ese dinero la palabra eta no debería de existir
 
  • #37
Vaya, si os parece caro un calibre Valjoux modificado por ese precio, de 60 horas de reserva de marcha.8o8o, edición limitada, mejor no miréis más marcas...

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-movimiento-de-hamilton.168342/

Añado. Yo tengo el mío reservado desde hace meses.

Efectivamente. Si partimos de la base de que el X-Wind con una 7750 normalita está rondando los 1100€ de PVP, para una edición limitada y con sus modificaciones me parece un precio más que justo. Además, bonito un rato.
 
  • #38
Realmente precioso, pienso que su precio esta equilibrado, su movimiento, su calidad, ser edicion limitada.
 
  • #39
Yo es que le veo un poco cabezón, mucha caja para esas agujas tan finitas, no se, le veo cabezón! Las rayitas de las esferitas las veo ordinarias, muy grandesss, uhh que mal rollo me da este reloj! No me gusta pero que na. Pero que ná ná ná.
 
Última edición:
  • #40
azul y marrón! la perfecta combinación
 
  • #41
La gama de colores, ¿no os recuerda al TH Monaco de la misma época?
 
  • #42
Es muy muy bonito, y yo tampoco veo caro esos 1.300€ por lo que ofrece
un saludo
 
  • #43
Pensais que llegaremos a verlos a la venta, aqui en España o que al ser una Ed.Limitada a nivel mundial y pudiendo hacer una reserva previa, no oleremos ni uno?

Sí, seguro que llegan, pero serán vistos y no vistos.
 
  • #44
Pedazo de reloj.
 
  • #46
Muchas gracias a todos. La verdad me encanta ese tono blanco y azul. El único pero esos 45...
 
  • #47
mmm.. vale un dinero, pero es una pasada. me encanta ese toque retro, rollo setentón.. muy bonita pieza, sí señor!!
adelante con él!!
Un saludo.
 
  • #48
Fue mío. No tuvo mucha aceptación, ¡y se me recriminó que ya se había hablado de este reloj largo y tendido! Ahora veo que un hilo igual arrastra pasiones. ¡Jódete y baila!
 
  • #49
La verdad es que la combinación del cuero de la correa con el azul de la esfera es espectacular. Un gran reloj, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie