Ya me gustaria a mi que solo me pasase esto, tengo el mismo que tu desde hace 3-4 años y flipo.
Creo que lo puedes ajustar tu mismo, moviendo las ajugas del reloj y del dia.
Llevo con el 3-4 años, informandome de todo desde que lo compre, ya me considero ya un medio/experto, y esto no es nada comparado con lo que em pasa a mi.
Estos relojes son muy delicados y personales, tardan meses en funcionar bien en la muñeca de uno, hasta el cambio de correa puede influir.
es es el post que he puesto, a ver si un experto de verdad (no como yo) me contesta:
"Compre un Khaki king automatico hará unos 3-4 años,
- Lo primero que pasó es que se me adelantaba 20 min. al dia, lo lleve al tecnico (garantia), no se lo que le hicieron pero el problema persistia, y me di cuenta que se adelantaba por ir en moto, la muñeca al viento supongo que provocaba "sobre carga" o algo así.
- al cabo de 3 años, ya no me aguantaba todo un dia sin uso, vamos que se me paraba si no me lo ponia todos los dias.
--> Bueno hasta aquí me conformo, el tema es que le cambié la correa, le puse una de armis (metalica) y con esta el reloj tiene mas movimiento en la muñeca, y todo ok. Pero ahora le pongo una correa de piel y cada noche se me para, 20 min. despues de cambiar la fecha. Es como si toda la energia que le queda la gasta para mover el dia del mes y dia de la semana.
Vamos que flipo!!!
Y lo peor es que me hace miedo llevarlo al servicio tecnico por que me lo dejen peor.
Lo llevo al servicio tecnio?, ahora no esta en garantia y me costo 400 eur.
gracias y un saludo."