Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que solo lo lleva el grande, el de 38 no. CUCO en toda regla con el brazalete de aceroUna pregunta, lleva en la aguja lo de Eureka?
20mm de ancho y 44'7 de L2LBuenas, que medidas tiene el Hamilton Khaki Murph 38mm, es decir el lag to lag y ancho?
Le quedó muy bien esa correo de nylon verde, la verdad es que le quedan bien muchos tipos de correas, es muy polivalente en ese sentido.
Le queda de muerte compañero! Yo ando resignado a cambiarle el armis original, me encanta, pero creo que en breve voy a probarle cositas, se me antoja una correa gris de piel vuelta o similar.Ver el archivos adjunto 3228034cada día me gusta más
Desde mi punto de vista han cogido lo mejor de cada modelo para fabricar este murph, he tenido el khaki normal y no tiene nada que ver, pero para gustos colores jeje, saludosEn mi opinión es un tipo de reloj que creo que es ideal para el día a día, y con un simple cambio de correa le da un aire completamente diferente. Yo tengo el clásico Khaki Field Auto de 42mm y puedo estar semanas sin quitármelo, cambiando solo la correa.
En cuanto al Murph en sí, lo tengo en la lista de futuribles a medio plazo, a ver si se alinean los astros algún día.
Como curiosidad, leí que fue un modelo específicamente creado para la peli (el original de 42mm), como todos sabemos y fue encargado por los productores de la peli a la marca directamente. Lo más chocante es que es un refrito de varios modelos de Hamilton: cogieron la caja del Khaki Field 42mm, la esfera de otro de modelo, las agujas de otro y la correa de otro.
Le quería comprar el armis original, pero viendo como le quedan las correas ya ni me lo planteo😬Le queda de muerte compañero! Yo ando resignado a cambiarle el armis original, me encanta, pero creo que en breve voy a probarle cositas, se me antoja una correa gris de piel vuelta o similar.
Bueno igual algún día para darte el capricho, el armis le sienta también divino, es cómodo y de calidad, pero es verdad que falta no le hace no…Le quería comprar el armis original, pero viendo como le quedan las correas ya ni me lo planteo😬
se llevan así ahora. lo que me sorprende es que con ese aspecto y tamaño, no sea roscada? creo que leí que no lo esLo probé el otro día, esa corona sigue sin convencerme, no me pega nada con las agujas y el "estilo" del reloj. Es lo único que me echa para atrás, una pena.
Mira que he usado yo también el khaki de 42, pero he dejado de usarlo poco a poco por el tamaño. Ahora preferiría tener el de 38😅.En mi opinión es un tipo de reloj que creo que es ideal para el día a día, y con un simple cambio de correa le da un aire completamente diferente. Yo tengo el clásico Khaki Field Auto de 42mm y puedo estar semanas sin quitármelo, cambiando solo la correa.
En cuanto al Murph en sí, lo tengo en la lista de futuribles a medio plazo, a ver si se alinean los astros algún día.
Como curiosidad, leí que fue un modelo específicamente creado para la peli (el original de 42mm), como todos sabemos y fue encargado por los productores de la peli a la marca directamente. Lo más chocante es que es un refrito de varios modelos de Hamilton: cogieron la caja del Khaki Field 42mm, la esfera de otro de modelo, las agujas de otro y la correa de otro.
Pues en mi caso es, por varios motivos, el "ojito derecho" de mi humilde caja. Si lo tuviera que definir con una palabra, sería "armonioso". Las proporciones, el dial, la forma de las asas, las agujas... En muñeca me parece de una comodidad absoluta.Los que lo tenéis ya. Qué pensáis?
A mi personalmente no me afecta, conocí directamente el modelo de 38mm, y me enamoré en cuanto lo vi expuesto en el escaparate. La peli la vi antes de estar tan metido en la afición y ni le presté atención la verdad (al reloj, la peli me encanta)Está en mi lista de futuros desde hace un tiempo. Por mí muñeca tiene que ser en 38 y me pone muy malo que no lleve el dichoso morse. Tanto como para no habérmelo agenciado ya? Los que lo tenéis ya. Qué pensáis?
Quedas reportado por crearme una nueva necesidad... Jejjeje...Mira que he usado yo también el khaki de 42, pero he dejado de usarlo poco a poco por el tamaño. Ahora preferiría tener el de 38😅.
A los que os gusta el murph, está siempre como alternativa el Hanhart preventor, eso sí, solo en 39mm. Corona roscada y 150m. Mejor ar, que no es difícil, menos de vestir que el murph pero más herramienta. Relojes parecidos
Ver el archivos adjunto 3228412
Aquí tienes un hilo en el que se habló mucho de elQuedas reportado por crearme una nueva necesidad... Jejjeje...