• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Auto vs CERTINA DS Action Diver

  • Iniciador del hilo Vayase
  • Fecha de inicio
  • #51
Me gustan los dos. No vas a fallar, eso seguro. Ambos son grandes relojes.
Decidido: El Certina!!! 😅

Ahora toca buscarlo al mejor precio online porque en Donosti no hay distribuidor de la marca
Certina sin duda. Cierto que diver's hay 1000, pero como el Kakhi hay 999. No te fies de eso. Confía en ti
 
  • #52
A mi la versión de titanio del Certina me llama mucho la atención.
Fotos de Internet:
1000007756.jpg


1000007755.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #53
Una duda para cuando me llegue el reloj: es fácil ajustar los eslabones del brazalete, por uno mismo, o hay que llevar el reloj a una relojería?
 
  • #54
Una duda para cuando me llegue el reloj: es fácil ajustar los eslabones del brazalete, por uno mismo, o hay que llevar el reloj a una relojería?
yo te los quito en un segundo sin daños, tu seguramente marcarás los eslabones, llévalo a un profesional, mejor distribuidor que seguro no te cobra, todo es fácil si lo sabes hacer y tienes el material para hacerlo
 
  • #55
siempre he escuchado que una pila la cambia cualquiera.. no es cierto

Hasta para lo más sencillo hay que saber, he visto tantas barbaridades..... y destrozos por una pila....
 
  • #58
No hay ya demasiados divers? Para mí, el Hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #59
Es que el tuyo también mola mucho ¿eh?
Mola mucho, a mí de hecho en lineas generales me gusta más que el Certina, pero veo más completo a este segundo en caso de ser único reloj.
 
  • #60
Hamilton, elegante y más "original" para mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
  • #61
Aunque llego tarde, yo el Hamilton sin duda!! Mas polivalente, queda bien con cualquier correa, modelo más icónico y original. Y respecto al agua…el mio es mi reloj de piscina, no digo mas!!
 
  • #62
Muy buenas

Voy a comprarme un reloj y, después de mirar y remirar, tras el casting estos son los 2 relojes me encajan en lo que yo necesito:
  • Estética.
  • Automáticos.
  • Presupuesto < 900 €
  • Medida (38 mm).
  • Correo metálica.
  • Calendario.
Ya sé que son muy diferentes pero, qué me aconsejaríais para decantarme por uno u otro. Qué cosas tendría que tener en cuenta a la hora de decidirme.

Gracias
Certina, sin dudarlo. Además, el movimiento es el mismo.
 
  • #63
Gracias a todos por vuestros consejos.

Finalmente me compré el Certina en Enero y estoy encantado

No obstante, dentro de un tiempo, tengo previsto hacerme con el Hamilton...me he quedado con ganas, pero sin presupuesto para los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #64
Yo tengo el Hamilton y encantado con él.
Al final también andaba buscando un ds action como tú, pero se me puso un día a tiro un ph200 y no puedo estar más contento con las dos piezas, distintas a la vez que necesarias desde mi punto de vista.
Lo que tiene el uno no lo tiene el otro y viceversa. No puedo estar más contento con la decisión y fueron adquiridas con meses de diferencia.
A día de hoy se rifan el salir a diario
Saludos y muy buena elección!!
 
  • #65
Veo muchos hilos comparando uno con otro aunque sean completamente diferentes
 
Atrás
Arriba Pie