• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field 38mm o 42mm?

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio

Khaki Field 38 o 42?

  • 38mm

    Votos: 64 35,0%
  • 42mm

    Votos: 119 65,0%

  • Total de votos
    183
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Yo creo que desde Febrero hasta hoy es posible que ya se haya decidido ;)

De echo en Mayo ya comento que se decidio por el de 38mm, por si alguien tiene curiosidad.
 
Última edición:
  • #77
Me inclino por el 42 mm.
 
  • #78
Digo yo que desde febrero (fecha del hilo) ya habrá tomado la decisión...
 
  • #79
Yo como tú tengo muñeca pequeña y uso mucho reloj de 38-40 mm, pero creo que 42 mm te va a ir perfecto ( para mi gusto tamaño ideal)
 
  • #80
... Es que nadie se lee el hilo antes de contestar? Joooooooorl.

El compañero SE COMPRO EL RELOJ EN MAYO, y el agraciado fue el de 38mm...

Los acertantes pueden pasar por su administracion de loteria a recoger el premio... :p

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #81
Pues viendo que el último post reflotado era de mayo... El reflote es tuyo!!!!
Si es que...
El hilo es de febrero, seguro que hasta lo saco y vendió en el fcv, tiempo ya ha tenido...
Otro gatito

Compañero......el reflote no es mío.....cuando me refiero a reflote me refiero que alguien ha subido el hilo el mismo día que yo he contestado, pero lo ha subido antes, ya sea editando un comentario anterior o lo que sea.......si este hilo aparece de los primeros en "general" ese día es porque alguien lo ha subido.....así que ni estoy loco cuando digo que alguien lo ha subido o reflotado y que todavía se lo que digo......si es que....:hmm:

... Es que nadie se lee el hilo antes de contestar? Joooooooorl.

El compañero SE COMPRO EL RELOJ EN MAYO, y el agraciado fue el de 38mm...

Los acertantes pueden pasar por su administracion de loteria a recoger el premio... :p

___________________________________
Sent using Forum Runner

Compañero.....el hilo me lo he leído enterito......he visto perféctamente la fecha que tenía el hilo y la fecha del último mensaje (de ahí mi comentario sabiendo que era un reflote....y no mío).....y he colgado mi comentario con bastantes fotos, no por contestar al compañero que preguntó en sí, si no por aprovechar que el hilo estaba arriba y para que la gente que tenga alguna duda pueda ver tamaños de 38, 40 y 42mm de Hamiltons puestos en la muñeca.....simplemente para el que le pueda servir o ayudar.....::bxd::


Desde luego no pasáis ni una......vaya carácter que tenéis algunos.......:huh:
 
  • #82
Hola, si tienes esa oportunidad, mejor 42 y con más motivo diciendo que el de 38 te lo ves pequeño. Yo tengo de 38 y de 42 y me gustan por igual. Un saludo.
 
  • #83
Sin duda de 42, de 38 me parece un juguete.
 
  • #84
A la vista de las fotos, el de 38mm es perfecto en tu muñeca, además el diseño es más fiel al reloj original de dotación militar, práctico, armonioso y proporcionado y con un aspecto de veterano fogueado en los frentes que el otro no tiene... y como "más Hamilton" que el 42mm. Eso si, no es un objeto de moda como el grande sino, simplemente, un reloj (¡y qué reloj!).

Totalmente de acuerdo. Es como el caso del Speedmaster Moonwatch, que es un clásico, y su tamaño es 42 mm., y no hay nada que tocar al respecto. O lo aceptas con sus 42 mm. o el Speedy no es tu reloj.

Con el Khaki Field ... prácticamente igual.
 
  • #85
el de 38mm se queda corto para mi gusto, el 42mm da mas impacto.
 
  • #86
Yo tengo el de 38, y estoy encantado! Es un raloj comodísimo, y no me parece pequeño...
 
  • #87
Sin duda me quedo con el de 42mm, tiene el tamaño de caja perfecto.
 
  • #88
El de 38 quizas se te quede algo pequeño, yo iria a por 42
 
  • #89
Yo creo que depende de los gustos y sobre todo del tamaño de la muñeca...yo tengo el de 38mm, para mi es el tamaño perfecto con 16.5 cm de muñeca creo que nunca me pondría un reloj de más de 40mm
 
  • #90
Yo 42, los 30 me parecen escasos
 
  • #91
Optaría sin dudarlo por el 42.
 
  • #92
Si solo es cuestión de opinión 42 sin duda
 
  • #93
Se llevan grandes, así qe 42.
Pero si tienes una muñeca fina 38 es mucho mejor.
 
  • #95
Dependerá más de la muñeca que tengas, yo por ejemplo voy más al 38 para mi muñeca.
 
  • #96
Pues aunque creo que lo fundamental es la proporción y equilibrio una vez puesto en la muñeca en este caso a menos que tengas una muñeca de niño el de 42 es un tamaño más recomendable.
 
  • #97
Para mi gusto, sin lugar a dudas, el 42 mm.
 
  • #98
Bueno aprovecho para decir que finalmente me he quedado con el de 38mm... Y creo que he acertado, pues despues he visto el de 42mm y me hubiese arrepentido de comprarlo a ciegas, pues lo vi grande para mi muñeca (18) .
Tambien es cierto que me lo veo un poquito chicon al 38, pero me sienta mejor que el de 42... Supongo que seria ideal uno de 40mm...
Saludos!
 
  • #99
Yo me quedaría con el de 38, y coincido que lo ideal sería 40.
 
  • #100
Bueno aprovecho para decir que finalmente me he quedado con el de 38mm... Y creo que he acertado, pues despues he visto el de 42mm y me hubiese arrepentido de comprarlo a ciegas, pues lo vi grande para mi muñeca (18) .
Tambien es cierto que me lo veo un poquito chicon al 38, pero me sienta mejor que el de 42... Supongo que seria ideal uno de 40mm...
Saludos!


Bien hecho compi.....creo que es una medida más contenida y más equilibrada que la de 42.....un acierto :ok::

Si quieres un Hami de 40 píllate el Khaki King......además es el reloj del Dr. House :D

DSC01523.jpg


DSC00437.jpg


DSC01677_zps5ec44890.jpg


House-Hamilton_zpsa3f36528.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie