• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hala, flipad un rato

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Y entonces llega la típica pedasso de mujer, y te pregunta la hora, y entonces tú vas y... :D :D :D ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Y ¿dónde se mira aquí la hora?, me he quedao pasmao;-)
 
Juas, juas ni cuarzo ni mecánico... de sol. Lo malo van a ser los días nublados, las noches, las discotecas, los sotanos, mi lavabo... ufff casi que prefiero uno de los mios.:D :D :D

O sea si esto es Cuenca, por poner algo, ahora son las.... (siempre que haga sol claro);-)
 
¿La hora, dices?

Mmmm, espera que dándole aquí... huy no, que esto es el airbag. No, ya... ¡agh! Maldito muelle... Ya está, ya... 37 Norte 122 Oeste... Eeeeeeh...

ESPERA, NO TE VAYAS!! ¿No quieres que te enseñe mi colección de relojes? (snif...)
 
Si lo que pretendías era...

...deprimirme, lo has conseguido. ¡Mecaguentó! Y yo que pensaba que los míos eran chulis; pero los de ese canalla se salen. Pues no me queda ná por aprender. Ahora en serio; gracias Suso por compartir el link, yo no lo conocía.

Y ya que he entrado en este hilo supongo que debo colgar uno mío. Es más humilde, pero un reloj de sol al fin y al cabo.

lostimage.jpg
 
Perdón Jesus, te he confundido con Suso. Es Suso quien sabía de esta otra locura mía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie