• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Haciendo balance de las prácticas del 2018

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Este año 2018 ha sido instructivo en materia relojil y he recopilado algunos de los humildes rescates y bricolages con los que me he entretenido.

Comencé el año rescatando este royce que me dió mucha guerra...

001.Royce_1.webp

001.Royce _2_as 1913.webp

Siguieron los tres cerditos con esferas nueva de fantasía...

002.Tres Favre Lueba.webp

Un duward con el que ensayé en los 27xx

003.Duward eta 2783.webp

003.Duward eta 2783_b.webp

Restauración de esfera del Duward

004.Duward eta 2390.webp

004.Duward eta 2390_b.webp

Un diver con un catin 66...

005.Mortima Catin 66.webp

005.Mortima Catin 66_b.webp

Mi BFG 866

006.bfg 866_a.webp

006.bfg 866_b.webp

006.bfg 866_c.webp

Un ruso camuflado ( Bocktoc con calibre 2214 ) increible precisión....

007.WOSTOK 2214_a.webp

007.WOSTOK 2214_b.webp

El polerouter de festina que se fué para tierras italianas después de brindarme unas prácticas fabulosas....

008.Festina 41 Joyas - Cal. ETA 2452_a.webp

008.Festina 41 Joyas - Cal. ETA 2452_b.webp

Un certina 23.13 con nueva esfera de color negro satinado del chino....

009.Certina 23.13.webp

009.Certina 23.13_b.webp

Un Kienzle 51-02a...

010.Kienzle 51-02a_1.webp

010.Kienzle 51-02a_2.webp

Thussy con BFG 034 - Este también dió guerra....

011.Thussy BFG 034_1.webp

011.Thussy BFG 034_2.webp

Mi orient dorado que se fue para tierras gallegas y quintuplicó el precio en la página del nuevo vendedor, todavía seguirá a la venta... si supiera lo que yo le pagué al alemán ... jjjjjj

012.Orient 1946.webp

012.Orient 1946_b.webp

Otra restauración de otro orient que vino de Santa fé en tierras granainas...

013.orient 46941.webp

013.orient 46941_b.webp

Cromado de tres bellezas

014.Cromados y Pulidos - Roame - Darwil - Berex.webp

Estos dos orient de señora que me desvelaron lo pequeño que pueden llegar a ser algunas piezas...

015.Dos ORIENT 49740 woman.webp

Un Lings con una sencilla OC7 rescatado que funciona cuando le da la gana....

016.Lings Calibre Oc7.webp

016.Lings Calibre Oc7_B.webp

Mi Orient cocodrilo.... de 30 joyas

017.Orient cocodrilo.webp

017.Orient cocodrilo_2.webp

Un pobeda de los que si pudiera compraría un palet.... claro .. a 3 euros....

018.Pobeda.webp

018.Pobeda_2.webp

Un seiko 6119 con restauración de armis....

019.Seiko 6119_a.webp

019.Seiko 6119_b.webp

Bricolage de la vitrina para los 88 vintages... este año espero poder acometer el de la segunda vitrina para algunos más....

020.Vitrina.webp

020.Vitrina_3.webp

Mi Omega de la dama y el Dogmabundo...

021.Omega 265.webp

021.Omega 265_B.webp

Mi otro Omega con la 1022 que limpié pero no documenté....

022.omega 1022.webp

022.omega 1022_b.webp

Un Technos con un corazón de hierro

023.Technos as  1130_a.webp

023.Technos as  1130_b.webp

El motivo por el que sigo yendo una y otra vez a los mercadillos....

024.eterna 520 U.webp

024.eterna 520 U_B.webp

El 904545 al que mi amigo Razzy donó un calibre entero con esfera y que rescató 3 orients más...

025.ORIENT WorldDiver 904545W.webp

025.ORIENT WorldDiver 904545W_.webp

El Slava Cardenal venido de praga y que revivió gracias a un donante Búlgaro....

026.Slava 2428.webp

026.Slava 2428_B.webp

Un tormas valensiá con la as 1130

027.Tornmas_ as 1130.webp

027.Tornmas_ as 1130_.webp

Y un duward master shock

028.Duward master - shock 21 r.webp

028.Duward master - shock 21 r_b.webp

El ogibal de acero con as 2066 que infuenciól a algún que otro forero

029.Ojibal_as 2066.webp

029.Ojibal_as 2066_b.webp

Un citizen que aunque con desperfectos y marcas en la esfera tiene una precisión envidiable después del spa....

030.Citizen.webp

030.Citizen_b.webp

un Eta 2622 de duward

031.duward eta 2622.webp

031.duward eta 2622b.webp

Spá del avia fe 233 66 . bonito francés

032.Avia - fe 233 - 66.webp

032.Avia - fe 233 - 66_.webp

Un Ogibal de mercadillo rescatado

033.Ogibal_as 1221.webp

033.Ogibal_as 1221_.webp

Mi Mortadelo....

034.Mortadelo.webp

Nueva restauración de Esfera del Diplomátic y cambio de volante ...

035.duward 2390_2.webp

El trafalgar sopa de letras....

036.trafalgar_rondamatic.webp

036.trafalgar_rondamatic_.webp

Un favre Leuba azulón que dió bastante guerra

037.Favre Leuba 111.webp

037.Favre Leuba 111_.webp

El camy Montego que necesita un resorte del calendario... sniff....

038.Camy montego 1.webp

El holandes errante que nadie quiso comprar con su as 984

039.Union as 984.webp

039.Union as 984_b.webp

Mi primer buser que antes fue un Keifer y ahora es Buser...

040.buser 182.webp

040.buser 182_.webp

El bricolach del pellejo de becerro....

041.Correas.webp

y los tres últimos en llegar...

El lanco burdeos

042.Lanco as 2066.webp

El Camy der Beti ...

043.Camy eta 2789.webp

Y el Pole pony malagueño...

044.Granjparis eta 2452.webp

044.Granjparis eta 2452_.webp

Quizás alguno más vea la luz antes de fin de año... asi que continuará...

Saludos desde Sevilla.

Vaya añito. Mis favoritos el Mortadelo y Filemón, por supuesto, el Eterna y esos dos Orient que son de los más bonitos que conozco.

Un año muy productivo Vicente, todos unos trabajos magníficos, pero el Mortadelo y Filemón es mi favorito junto al Citizen y las correas, la vitrina también me gustó mucho, enhorabuena por tan bonitos y buenos trabajos, espero seguir viendo los siguientes.

Impresionante lo tuyo, Vicente :clap::clap:. Yo...le cambié las agujas a un reloj el otro día ::blush::. Y coincido con mis compis, mi favorito es el Mortadelo. :worshippy::worshippy::worshippy:

Pués no se te ha dado mal el año, nos has hecho disfrutar con cada uno de tus hilos, enhorabuena :ok::

Vicente....qué es poesia ???? Me preguntas mientras clavas tu mirada en mi pupila azul. Y tú me lo preguntas, Vicente ???: ! MMOSTADELO Y FILEMÓN!!!.:clap:

Por cierto, no aclaraste si las correas eras toas pá ti....o había "posibilidades".:flirt:

Un abrazo monstruo.:friends:

Vicente....qué es poesia ???? Me preguntas mientras clavas tu mirada en mi pupila azul. Y tú me lo preguntas, Vicente ???: ! MMOSTADELO Y FILEMÓN!!!.:clap:

Por cierto, no aclaraste si las correas eras toas pá ti....o había "posibilidades".:flirt:

Un abrazo monstruo.:friends:

Jajajajaja... Rodri, creo que las correas están ya asignadas a los proyectos que tengo en dos cajas que están por limpiar y reparar... hace un rato he sacado dos de la caja de rusos, que tenían armis genéricos y se han vestido de cuero.... así que de momento esta tanda de correas van a quedarse sin comercializar, aunque no descarto hacer en un futuro un pack de " hágase su correa/nato de piel a su gusto" con instrucciones tipo IKEA...

c1.webp

c2.webp

c3.webp

Jajajajaja... Rodri, creo que las correas están ya asignadas a los proyectos que tengo en dos cajas que están por limpiar y reparar... hace un rato he sacado dos de la caja de rusos, que tenían armis genéricos y se han vestido de cuero.... así que de momento esta tanda de correas van a quedarse sin comercializar, aunque no descarto hacer en un futuro un pack de " hágase su correa/nato de piel a su gusto" con instrucciones tipo IKEA...

Ver el archivos adjunto 641341

Ver el archivos adjunto 641342

Ver el archivos adjunto 641343

Estooooo....Vicente, ¿tú ya estás casao verdad? Mira que me divorcio y me recaso en un segundito...muchachoooo...si es que vales pa to!!!!
Impresionante tu habilidad y creatividad!!
Me siguen encantando tus hilos
:clap::clap:

Estooooo....Vicente, ¿tú ya estás casao verdad? Mira que me divorcio y me recaso en un segundito...muchachoooo...si es que vales pa to!!!!
Impresionante tu habilidad y creatividad!!
Me siguen encantando tus hilos
:clap::clap:

jajajajajajajajaj-..... no me tientes ::evil::

Ver el archivos adjunto 641341

Ver el archivos adjunto 641342

Ver el archivos adjunto 641343
Lo dicho VICENTE....eres Eugenio.. Ugenio Ramirez para servirle...... arrrrrr.:laughing1:

Nos pones la miel en la boca....y ahora....a buscar perlones........:laughing1::yhoo::::dnz::

Aún recuerdo aquel día en un bar, delante de un café ....... "yo los limpio sin desmontar ......". "Anda, leches, no les tengas miedo ¿total qué vas a perder .....?". Si lo sé me callo ........

Yo creo que ese tabique no aguanta otra vitrina, ten cuidado a ver si te va a salir caro el vicio ........ que lo tuyo ya es vicio.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

(Que mala suerte que Susi te ha pedido la mano primero .......::dnz::)

Un año extraordinario, por cantidad y calidad :worshippy:
Similar es la envidia sana que me produce tu creatividad y tu habilidad :yes:
Me gustan todos después de pasar por tus cuidados....Mortadelo y Filemon son la repera :clap:
Lo de las natos ya es INCREIBLE...

Impresionante, eres todo un artista
Gran trabajo con todo esos relojes que si no fuera por ti estarían olvidados acumulando polvo y oxido

Me ha gustado mucho la vitrina, tengo curiosidad por el detalle de las baldas y el sistema utilizado para sujetar los relojes

Un saludo

De entre todos, el Eterna, el seudo pole y la curradas del mortadelo y la vitrina lo que más me gusta, pero lo que más de lo más, lo divertidos de tus hilos. A ver qué nos preparas pasa el 19....:popcorn:

Impresionante productividad!! como sigas asi no te quedara espacio para entrar en casa ;-);-)

Tengo que confesar que tu caso es algo fuera de lo normal: los pobre relojitos, a pesar de lo chulos que son, casi siempre pasan a un segundo plano cuando termino de leer tus hilos. Y es que juegan con desventaja, porque el arte y el desparpajo con el que afrontas la tarea, las estupendas fotos/ilustraciones con que acompañas las presentaciones, la gracia que tienes para contarlo como si fuese pan comido... termina por eclipsarlos y al final son poco más que un pretexto para la fiesta :pardon: Un pretexto estupendo, eso sí :ok:: Y de entre todos los pretextos, me apunto al club de fans del Mortadelo y Filemón :worshippy: Ya después, de entre los terrenales, el Eterna me rechifla también :drool: Y los Zipi y Zape poleroutianos...

El curro del expositor y de las correas también han sido flipantes, sin duda :clap:

En resumen, tus "prácticas" de 2018 me han proporcionado este año ratos fantásticos de entretenimiento y aprendizaje, y además, todo ello con una humildad y un buen humor dignos de encomio. Y lo mismo asas un descosido que coses un pollo, sin despeinarte :yhoo:: Vamos, que no te pido matrimonio porque llego tarde y veo que ya estás pillado hasta para terceras nupcias ::bash:: Lo que sí te digo, aunque suene repe, es gracias; pero en grande: GRACIAS :friends:

Sólo darte las GRACIAS Vicente por compartir tus prácticas con todos nosotros, que aparte de enseñarnos y mucho, también son amenas. :worshippy:

No puedo decir cual me gusta mas , tengo mas de 10 favorites en tu vitrina. Gran trabajo , esperamos próximas. Suerte con caza .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie