Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
desde ya hace mucho llevo siempre pulsómetro bien garmin, apple, samsung o el que toque dependiendo del móvil que tenga en ese momento y luego el tradicional en la otra mano. Uno es un gatchet el otro un relojDesde hace un tiempo vengo observando a gente, que lleva en una muñeca un reloj o pulsera de actividad o un smartwatch y en la otra un reloj, sea cuarzo, automático o manual, solar.
Planteo la pregunta sobre estos, porqué al estar enfocados más al tema de medir parámetros de salud, se usan todo el día y se ha incrementado su uso por el tema del covid.
Por eso no comento los puramente deportivos, que miden datos al ejercitar la actividad física. "Estos se podrían usar solo un rato y listo.
Mi pregunta es ¿Qué os parece esta practica de llevar un reloj, para medir parámetros de salud y en la otra muñeca un reloj, llamemos "tradicional"?. Vamos como digo yo, hacerse un Maradona.
AH pues esta bien, asi te enteras q vas a morir un poco antes, es como macabro, Verdad? como si te desafiara el reloj a llegar a salvarteEn la derecha llevo una de estas, es lo mas parecido a una pulsera, ademas si se te para el corazón te avisa
Ver el archivos adjunto 923793
Compañero, sin ánimo de ofender, eso da todavía más vergüenza!Yo lo hice un par de veces, pero me daba tanta vergüenza ajena que deje de hacerlo, ahora casi siempre llevo solo el Garmin, es para matarme......😥😥😥
¿Un par de veces? Date un par de latigazos en la espalda con cada par de correa de reloj que tengas, y daremos por saldado tu merecido castigo.Yo lo hice un par de veces, pero me daba tanta vergüenza ajena que deje de hacerlo, ahora casi siempre llevo solo el Garmin, es para matarme......😥😥😥
Pues no se si será interesante o no, pero muchos compañeros han aportado su opinión.Uissss...pero que tema tan interesante ! ....
Creo que me quedaré un buen rato por aquí para aprender más cosas; de relojería no sé..., pero de Maradona seguro.![]()