• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hacerse un Maradona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fidel Castro llevaba su Rolex y el del Che en la misma muñeca.
AE3B4F2D-C176-41B1-AEDE-5D0E72417C5E.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru, bartolomeus j s y ValenSpain
En la derecha llevo una de estas, es lo mas parecido a una pulsera, ademas si se te para el corazón te avisa ;-)

FC4E5CF7-A4BC-4047-8B40-60C99D696A7C.webp

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y ValenSpain
Desde hace un tiempo vengo observando a gente, que lleva en una muñeca un reloj o pulsera de actividad o un smartwatch y en la otra un reloj, sea cuarzo, automático o manual, solar.
Planteo la pregunta sobre estos, porqué al estar enfocados más al tema de medir parámetros de salud, se usan todo el día y se ha incrementado su uso por el tema del covid.
Por eso no comento los puramente deportivos, que miden datos al ejercitar la actividad física. "Estos se podrían usar solo un rato y listo.
Mi pregunta es ¿Qué os parece esta practica de llevar un reloj, para medir parámetros de salud y en la otra muñeca un reloj, llamemos "tradicional"?. Vamos como digo yo, hacerse un Maradona.
desde ya hace mucho llevo siempre pulsómetro bien garmin, apple, samsung o el que toque dependiendo del móvil que tenga en ese momento y luego el tradicional en la otra mano. Uno es un gatchet el otro un reloj

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y ValenSpain
8o 8o

Pues no conocía yo esta modalidad

Confieso que no me acaba de gustar la idea. Yo puedo usar smartwatch cuando voy a realizar alguna actividad física pero no veo eso de llevar dos relojes a la vez.

Pero para gustos....

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain
Lo he hecho y no me sentía cómodo por la imagen que pudiera dar.

• Me gusta
Me encanta la idea de llevar dos relojes y más si son dos Hublot big bang como Diego, lo del SmartWatch para mi no es un reloj, es mi opinión un saludo

• Me gusta
kiko-ledgard.webp

... nihil novum sub sole...

• Me gusta
Reacciones: spya y ValenSpain
Yo no lo había visto nunca... tengo smartwatch y la verdad que cada vez q me lo pongo, sustituye al reloj tradicional. Una vez que me canso de ver parámetros que tampoco me importan mucho, vuelvo al reloj tradicional. Y así... jajaja

• Me gusta
En casa muchas veces me hice un Maradona :-P y en Roma también, me puse el 007 en una muñeca y el Bambino en otra, menos mal que allí no me conocen de nada :D

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y ValenSpain
Personalmente, no comulgo con esa práctica de llevar dos relojes.

• Me gusta
Yo no llevaría nunca dos relojes.

Un saludo.

• Me gusta
A mi no me gusta la idea mucho. No lo haría.

Pues, sí; ya por su naturaleza obsesiva, hay personas farmacoadictas o medicoadictas, obsesionadas por todo, que consultan el "médico en casa" libro nefasto donde los haya, o San Google, enemigo de los médicos por sus antidiagnósticos asustantes para los parroquianos de bien, faltaba el relojito de marras para determinar el summum de la obsesión enfermiza. ¡Me han subido dos pulsaciones! ¡Tengo la saturación de oxígeno un 3% menos que antes! ... etc.
Lo de los pasos, vale, pero eso ya lo da el móvil.
Un horror, auténtico horror. Y si es el pariente o la parienta, te pueden estar amargando la vida. Así que Maradona como futbolista, vale, pero lo demás, pues no vale (mi opinión; cuando te toque que te toque, y lo de ir al médico, pues con revisiones o con síntomas reales).

• Me gusta
No quiero ser irrespetuoso, pero al principio lo primero que se me vino a la cabeza fue esto:

1612443050734.webp

Efectivamente, yo lo hago a diario.

En mi mano derecha (la dominante) una fitbit versa para registrar mi actividad y constantes vitales. En la izquierda, el reloj que toque en base a la ropa que lleve o el contexto del dia.

Me gustaría mencionar que mi fitbit versa al estar hecha de acero inox pulido, es una pulsera muy discreta que no desentona en ninguna situación, ni tan si quiera con traje. Es mas, mucha gente piensa que es una pulsera de bisutería.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
No uso smartband, ni tengo intención de usarla. Si haces ejercicio fisico y f-ll-s regularmente no te hacen falta esos artilugios, pues tienes la salud casi asegurada. ;-)

Pues sin pensarlo yo si que me estoy haciendo un Maradona en toda regla ahora mismo con dos 007; en la izquierda el mio, y el de mi hijo en la derecha, que me lo ha dejado porque atrasa demasiado. Le he dicho de llevarlo a ajustar, y lo estoy observando antes de hacerlo...

Yo lo hice un par de veces, pero me daba tanta vergüenza ajena que deje de hacerlo, ahora casi siempre llevo solo el Garmin, es para matarme......😥😥😥

Yo lo hice un par de veces, pero me daba tanta vergüenza ajena que deje de hacerlo, ahora casi siempre llevo solo el Garmin, es para matarme......😥😥😥
Compañero, sin ánimo de ofender, eso da todavía más vergüenza! :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: TINO0000
Uissss...pero que tema tan interesante ! ....::bxd::

Creo que me quedaré un buen rato por aquí para aprender más cosas; de relojería no sé..., pero de Maradona seguro. :popcorn:

¿Un par de veces? Date un par de latigazos en la espalda con cada par de correa de reloj que tengas, y daremos por saldado tu merecido castigo.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y TINO0000
Así lo haré, es bien cierto que he pecado....😓😓😓

• Me gusta
Reacciones: galunco
Uissss...pero que tema tan interesante ! ....::bxd::

Creo que me quedaré un buen rato por aquí para aprender más cosas; de relojería no sé..., pero de Maradona seguro. :popcorn:
Pues no se si será interesante o no, pero muchos compañeros han aportado su opinión.
No todos los hilos son de temas técnicos y novedades. A mi entender este foro es para hablar y discutir de todo lo que engloba la Horología.
Pero vamos hilos como este se abren decenas todas las semanas y yo ya he aprendido un par de cosas almenos curiosas. Ya se, porqué Maradona y Fidel Castro, llevaban dos relojes. Eso entre otras cosas que han aportado los compañeros.
Gracias por tu aporte tan instructivo. Así dan ganas de abrir hilos nuevos.
Un saludo.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie