• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hacerse un Maradona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Desde hace un tiempo vengo observando a gente, que lleva en una muñeca un reloj o pulsera de actividad o un smartwatch y en la otra un reloj, sea cuarzo, automático o manual, solar.
Planteo la pregunta sobre estos, porqué al estar enfocados más al tema de medir parámetros de salud, se usan todo el día y se ha incrementado su uso por el tema del covid.
Por eso no comento los puramente deportivos, que miden datos al ejercitar la actividad física. "Estos se podrían usar solo un rato y listo.
Mi pregunta es ¿Qué os parece esta practica de llevar un reloj, para medir parámetros de salud y en la otra muñeca un reloj, llamemos "tradicional"?. Vamos como digo yo, hacerse un Maradona.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
No sabía que eso era hacerse un Maradona.

Personalmente me parece incómodo y antiestético.

Dado que el reloj tradicional, además de para ver la hora, tiene un componente estético, de complemento de vestir, bonito.... si lo complementas con un smart-watch en la otra muñeca, estás j******* [deteriorando] ese valor estético (desde mi punto de vista), y por otro lado, si llevas un smart-watch, (que es un reloj mal que pese a algunos), no necesitas otro reloj suplementario.

Dicho esto, cada uno es cada uno: "sus muñecas, sus condiciones".

• Me gusta
Reacciones: Peculiar, DARKLIGHT, ValenSpain y 1 persona más

Dado que el reloj tradicional, además de para ver la hora, tiene un componente estético, de complemento de vestir, bonito.... si lo complementas con un smart-watch en la otra muñeca, estás j******* [deteriorando] ese valor estético (desde mi punto de vista), y por otro lado, si llevas un smart-watch, (que es un reloj mal que pese a algunos), no necesitas otro reloj suplementario.

Un Maradona:

1529916199_985946_1529934998_sumario_normal_recorte1.jpg

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso, ValenSpain y galunco

Estoy de acuerdo contigo, dejando a un lado la parte estética, un smartwatch te proporciona una información que un reloj tradicional no lo hace, repito estéticamente no me agrada, como tú bien dices....pero en algún lado habrá que llevarlo....no?

Cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain
Lo de Maradona es cosa mía por la costumbre que tenía de llevar dos Hublot.
Y la pregunta viene dada, porque no es la primera vez que lo veo.
3504129w380.webp

1612362662054.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Pues yo confieso que asi lo hago desde que me regalaron un Apple watch. Encuentro los usos del cacharro utiles pero no quiero renunciar al reloj mecanico, ademas es un incordio girar la muñeca para ver la hora.
A93BB9FF-6009-4903-9A7C-1F2FAE40E54C.webp

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, fanopo y ValenSpain
Estoy de acuerdo contigo, dejando a un lado la parte estética, un smartwatch te proporciona una información que un reloj tradicional no lo hace, repito estéticamente no me agrada, como tú bien dices....pero en algún lado habrá que llevarlo....no?

Cordial saludo
Si sí, y la muñeca me parece un sitio perfecto. Es más, creo que hay algunos smart-watch que me parecen bonitos, dentro de lo que es el diseño moderno.

Lo que me parece incongruente es llevar dos relojes, uno en cada muñeca. Si fueran dos relojes iguales me parecería incongruente, pero si además son de diseños antagónicos, peor todavía.

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain y unicoru
Si sí, y la muñeca me parece un sitio perfecto. Es más, creo que hay algunos smart-watch que me parecen bonitos, dentro de lo que es el diseño moderno.

Lo que me parece incongruente es llevar dos relojes, uno en cada muñeca. Si fueran dos relojes iguales me parecería incongruente, pero si además son de diseños antagónicos, peor todavía.
Entonces mejor... .o llevas uno o llevas otro..los dos no.

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain y galunco
Hay gente pa tó. A mi me parece horrible.

Esa foto de Carmen Porter, aghh, esta noche no duermo.

• Me gusta
Reacciones: Seville, JoHN y ValenSpain
A mi tampoco me gusta... Pulsera de actividad con la correa más grande y. Al tobillo, así no se ve

• Me gusta
Pues...
En mi caso, con vestimenta deportiva o casual, si suelo llevar un reloj mecánico o cuarzo en una muñeca y una pulsera de actividad en otra.
La pulsera de actividad me proporciona cierta información sobre determinadas rutinas de salud que preciso. Eso si, es un dispositivo discreto, negro y al que cambio de color de correa dependiendo de la vestimenta.
Si voy de traje o con una vestimenta más formal, donde el reloj también lo es, si es cierto que prescindo de ella.
En todo caso, depende también mucho del reloj. No veo muy reñido llevar un G-Shock en una muñeca y una Smart Band en otra.
Un smartwatch, en tanto que implícitamente es un "watch" y asemeja incluso la forma de la caja, me resultaba algo más difícil de combinar con un reloj al uso.
Concluyendo: como en todo, para gustos colores hay.

• Me gusta
Reacciones: Yankee, Maurofractal y ValenSpain
Personalmente, no va conmigo llevar dos relojes, pero tampoco lo veo tan fuera de lugar.
Si embargo, lo que si me chirría estéticamente, es conjuntar uno moderno con uno clásico.
Es como llevar manga corta en un brazo y larga en el otro. Pero para mal gusto, los colores...

• Me gusta
Un reloj y una pulsera tipo Miband lo veo bien, pero un reloj y un smart lo veo igual de mal que llevar dos relojes o dos smart.

• Me gusta
Pobre Maradona si llega a usar Rolex, tener q aguantar las listas de espera 2 veces seria la leche... jejeje

• Me gusta
Reacciones: spya y ValenSpain
Ya me vas a reventar el hilo, jajaja

• Me gusta
Reacciones: FABER
Leches pues ya aprendi hoy algo nuevo 😳

• Me gusta
Que cada uno haga lo que quiera siempre y cuando no afecte a los demás, me parece una gran idea, aunque yo soy solo de llevar uno en muñeca.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y ValenSpain
:laughing1:

¿Alguien dijo Rolex????
Lo siento lo siento Lo siento Lo siento lo siento Lo siento Lo siento lo siento Lo siento Lo siento lo siento Lo siento Lo siento lo siento Lo siento Lo siento lo siento Lo siento Lo siento lo siento Lo siento Lo siento lo siento Lo siento

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain y FABER
Me declaro culpable, suelo llevar el reloj en una muñeca y una pulsera de actividad en la otra

• Me gusta
Reacciones: Yankee, Maurofractal, ValenSpain y 1 persona más
Hola bueno yo particularmente llevo muchas veces dos relojes.......Maradona lo hacia porque en uno siempre llevaba la hora que era en Argentina
no lo hacia por temas publicitarios como se decia............a mi llevar uno en la muñeca derecha no me parece incomodo ademas si tienes una nimuñeca como yo algunos relojes grandes es mas comodo llevarlo ahi ........Saludossssssss!!!!!

• Me gusta
Yo llevo una miband finito en la derecha y el reloj en la izquierda, es lo mismo, para mi, que llevar pulseras de adorno en la derecha.

• Me gusta
Desde hace un tiempo vengo observando a gente, que lleva en una muñeca un reloj o pulsera de actividad o un smartwatch y en la otra un reloj, sea cuarzo, automático o manual, solar.
Planteo la pregunta sobre estos, porqué al estar enfocados más al tema de medir parámetros de salud, se usan todo el día y se ha incrementado su uso por el tema del covid.
Por eso no comento los puramente deportivos, que miden datos al ejercitar la actividad física. "Estos se podrían usar solo un rato y listo.
Mi pregunta es ¿Qué os parece esta practica de llevar un reloj, para medir parámetros de salud y en la otra muñeca un reloj, llamemos "tradicional"?. Vamos como digo yo, hacerse un Maradona.
Yo, de hacerlo, sería en invierno cuando bajo las mangas del jersey se ocultasen ambos.

• Me gusta
Yo también me declaro culpable. Llevo mi reloj de mi colección en la izquierda, el que toque por rotación y, una smartband para contar los pasos, latidos, etc. en la derecha. En fin, estoy en dos mundos...:D

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie