• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hacer listado de talleres de relojería reconocidos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Ya no es la primera vez que se propone este tema pero resulta que en España ---ignoro el resto de países--- es lo que es, en materia de bienes clásicos. No existe ni educación ni conocimiento de lo que en otros países europeos que he estado si lo hay.
Cuando te compras un reloj ,sabiendo lo que compras, no para presumir delante de las gentes si no porque te hace feliz en tu intimidad. Deseas que ese objeto esté lo más mimado posible, pues es tú capricho y en el caso que nos ocupa en España a dÍa de hoy ...te la juegas.
Désde la típica relojería super pija que te recoge el reloj y te lo manda a la fábrica con la consiguiente comisión por los servicios prestados que según sea el reloj casi que tienes que pedir un préstamo "vivus" a la atrevida que dice que te lo va a llevar al relojero de ellos.......¡A saber ....¡ a lo que te arriesgas!...
Total, que un relojero es alguién que al igual que un médico tiene sus estudios acreditados y su reconocida experiencia como para tratar a un enfermo.
En España país de "lo yo te lo arreglo"es complicado encontrar talleres con 100% garantía y seriedad fuera de los SAT que en muchas ocasiones aparte de muy caros pueden en algunas ocasiones ser un poquitín "distraídos" y después tener un pleito.
Yo acabo de enviar un omega constellation acero/oro(que tiene un precio) de mi mujer a una reparación/revisión completa a LUISMIGUEZ en Ordes- A Coruña.Es la primera vez, en usar su servicio, espero salir satisfecho.
Estaría bien dejar en este foro un apartado con la huella de buenos sitios de verdad y confianza donde llevar tu reloj que tanto estimas.

Última edición:
Ya no es la primera vez que se propone este tema pero resulta que en España ---ignoro el resto de países--- es lo que es, en materia de bienes clásicos. No existe ni educación ni conocimiento de lo que en otros países europeos que he estado si lo hay.
Cuando te compras un reloj ,sabiendo lo que compras, no para presumir delante de las gentes si no porque te hace feliz en tu intimidad. Deseas que ese objeto esté lo más mimado posible, pues es tú capricho y en el caso que nos ocupa en España a dÍa de hoy ...te la juegas.
Désde la típica relojería super pija que te recoge el reloj y te lo manda a la fábrica con la consiguiente comisión por los servicios prestados que según sea el reloj casi que tienes que pedir un préstamo "vivus" a la atrevida que dice que te lo va a llevar al relojero de ellos.......¡A saber ....¡ a lo que te arriesgas!...
Total, que un relojero es alguién que al igual que un médico tiene sus estudios acreditados y su reconocida experiencia como para tratar a un enfermo.
En España país de "lo yo te lo arreglo"es complicado encontrar talleres con 100% garantía y seriedad fuera de los SAT que en muchas ocasiones aparte de muy caros pueden en algunas ocasiones ser un poquitín "distraídos" y después tener un pleito.
Yo acabo de enviar un omega constellation acero/oro(que tiene un precio) de mi mujer a una reparación/revisión completa a LUISMIGUEZ en Ordes- A Coruña.Es la primera vez, en usar su servicio, espero salir satisfecho.
Estaría bien dejar en este foro un apartado con la huella de buenos sitios de verdad y confianza donde llevar tu reloj que tanto estimas.

Buenas tardes,
Es un auténtico profesional y tiene uno de los mejores talleres del país.
A mi me arregló un TAG HEUER, y siempre que me preguntan lo aconsejo sin pensarlo un segundo.
Espero que te quede perfecta la reparación/revisión.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo recomiendo a DANS Relojeros, están en Coruña en el número 70 de la calle Juan Florez.

Hace tiempo que soy cliente y ya les tengo llevado varios relojes aparte de comprarles también piezas de recambio, un trato exquisito y trabajan muy bien.

No conocía el taller de Luis Miguez en Ordes y eso que paso habitualmente por cerca. Me lo apunto que nunca sobra saber.

Última edición:
Personalmente recomiendo Postventa Relojeros en La Coruña, calle San Andrés 155, un 10 en todo... José que es el dueño de lo mejorcito en todos los sentidos..... siempre tiene un buen detalle con sus clientes.

Cordial saludo

Última edición:
Relojeria Xavier Belmonte en Bcn.

Joyería Benito Higalgo (Av. de Matadepera, 122)
Saludetes!
No sabia que tenían taller.
Yo les he comprado varios relojes y la verdad es que el trato es excepcional.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

Fernando Cler.

un auténtico caballero, y un apasionado de los relojes. Buena gente, y sobre todo un auténtico manitas.

Si vais, con referencias mucho mejor.

Está en Madrid. saludos.

Relojeria Xavier Belmonte en Bcn.

Yo como el compañero rialp a xavier belmonte de Belmonte watch repair en ronda general mitre 139 en Barcelona. Un técnico del copón.

Yo busco algo por Madrid, si alguno conoce alguno se lo agradecería.

Esto ya se intentó, y con la misma buena intención.

El resultado -a la larga- fue la auto-inclusión de talleres o reparadores sin ningún contraste con la única (y lógica) intención de pillar una parte del posible pastel, pero no el beneficio de los foreros, que no sabían a qué atenerse.

Lo cierro

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie