• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacer bata para relojes

  • Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hoy e visto ,lo que más a menudo se esta viendo que algunas personas sin conocimientos le meten mano a sus relojes y cuando se ven o creen que han hecho o roto algo ........luego acuden a un relojero....pues hoy me han dado 3 relojes dos de ellos faltantes de piezas importantes para el funcionamiento...como los puentes entre contactos ..sin batas etc....ahora el cliente quiere ver si le puedo conseguir o hacer las batas....que decís se pueden hacer? hoy o mañana pongo las fotos de los modelo que necesito conseguir o hacer las batas....a ver.....Gracias de antemano
 
En estos casos lo que suelo hacer es buscar entre el surtido de batas y adaptarla.

 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Raceg12
La solución mas sencilla es la que comenta Galy.
Tambien una muy practica si tienes impresora 3D es hacerla para que se adapte al milímetro a las dimensiones del movimiento y la caja. Cuando es alguna chapuzilla tambien suelo coger un trozo de plástico e ir haciendo la forma con un cutter y paciencia.
 
Gracias chicos por las respuestas......a ver si consigo adaptar alguna o hacerme una y os pongo fotos¡¡¡
 
Gracias chicos por las respuestas......a ver si consigo adaptar alguna o hacerme una y os pongo fotos¡¡¡
Las batas de caja me las hago a medida, o bien rebajando tamaño o darles forma
Gracias chicos por las respuestas......a ver si consigo adaptar alguna o hacerme una y os pongo fotos¡¡¡
Las batas me las hago yo dándoles su medidas
20230728_143829.jpg
 
eyyy
Las batas de caja me las hago a medida, o bien rebajando tamaño o darles forma

Las batas me las hago yo dándoles su medidasVer el archivos adjunto 2670913
Eyy me podrías pasar algunas ¡¡¡ e visto 1 pack de 100 bata de diferentes medidas y luego lo que comentas....de modificarlas dependiendo del reloj....( pero una pregunta ...como es que tienes tantas?? las has comprado o como ???
 
Atrás
Arriba Pie