• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HABRA NUEVOS MODELOS ROLEX EN EL 2021?

  • Iniciador del hilo acuenca
  • Fecha de inicio
  • #102
Quizá un SD con nuevo bisel...
 
  • #103
En RF comentan que se ha filtrado algo,la foto parece real... Pero hoy en dia vete tú a saber.
Nuevo Daytona en 41 y bisel cerámico en azul 13,7k
78406784-296E-4545-B6F0-BFF4CD1536AB.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, ngb3232 y iVAMP
  • #104
En RF comentan que se ha filtrado algo,la foto parece real... Pero hoy en dia vete tú a saber.
Nuevo Daytona en 41 y bisel cerámico en azul 13,7k Ver el archivos adjunto 1174942
(Léase con la voz de Joaquín Reyes como narrador)

-Oye, ¿Qué hacemos con los de las listas de los Daytona de 40mm?. ¿Fabricamos más unidades?

-Pfff...¡qué pereza!....anda, saca otro modelo y ya está...
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #105
Se sabe cdo podrian salir las novedades?
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #107
En RF comentan que se ha filtrado algo,la foto parece real... Pero hoy en dia vete tú a saber.
Nuevo Daytona en 41 y bisel cerámico en azul 13,7k Ver el archivos adjunto 1174942
Muy raro, los biseles azules suelen estar reservados al oro. En cualquier caso, si fuera cierto, la combinación no sería estéticamente muy acertada, sobre todo comparado con los actuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
  • #108
Muy raro, los biseles azules suelen estar reservados al oro. En cualquier caso, si fuera cierto, la combinación no sería estéticamente muy acertada, sobre todo comparado con los actuales.
Cómo puedes saber si la combinación no es acertada si aún no se ve nada???
Algunos chronos les queda bien el azul en el bisel y es la reostia montada en un cohete,( léase nuevo speedmaster, ....) pero si lo hace Rolex, aún sin verlo, ya se asegura, que la combinación no es acertada???? Vamos hombre...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #109
C8667394-BB81-4FFB-BA4B-9596BC0BA739.jpeg

A mi me llegó este montaje, en 42...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #110
Cómo puedes saber si la combinación no es acertada si aún no se ve nada???
Algunos chronos les queda bien el azul en el bisel y es la reostia montada en un cohete,( léase nuevo speedmaster, ....) pero si lo hace Rolex, aún sin verlo, ya se asegura, que la combinación no es acertada???? Vamos hombre...
Gris + azul, no sé, muy raro!!!!
Gris + blanco me gusta más, y blanco + azul !!!
Pero es solo mi opinión!!! En cualquier caso será un éxito!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
  • #111
Daytona? Ya me choca.
Pasan aaaaños y años hasta que RLX cambia un modelo y el Daytona cerámico es de antesdeayer. Me pega mas Explorer
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y antelcar
  • #112
Daytona? Ya me choca.
Pasan aaaaños y años hasta que RLX cambia un modelo y el Daytona cerámico es de antesdeayer. Me pega mas Explorer
A mi también me extrañaría que tocasen el daytona, pero, nadie sabe qué pasa por la cabeza de Rolex, en fin, según decían el 7 abril se presentaban.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
  • #114
Que nada cambie para que nada cambie.
 
  • #115
lo que me dejó entrever un vendedor de una CO es que los modelos Daytona acero-oro con bisel de metal van a ser actualizados a bisel de cerámica, pero no creo que cambien el diámetro, eso implicaría hacerlo en los de aceros actuales y no lo veo.. lo otro que leí en internet es que los Daytona actuales con oysterflex los van a sacar con brazalete de metal...
 
  • #116
hay otro rumor que habla de sacar de catálogo el batman (batgirl)...
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #117
También tenían unas medidas adecuadas el OP de 39 o en su día el ExII en 40mm... Hagan lo que hagan se convertirá en súper ventas aunque a los aficionados nos parezca un cambio irracional.

Yo también soy de la opinión que no deberían tocar esos 40 actuales.
Estoy de acuerdo, el Daytona actual con sus 40mm es perfecto, también lo era el Explorer II en 40mm... Para mi gusto y muñeca el actual en 42mm es demasiado grande. Si volvieran a hacer el Explorer II en 40mm seguramente me haría con uno.

Respecto al Explorer actual, para mi está ideal en los 39mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Algon82
  • #118
Ver el archivos adjunto 1175689

Si los tiros van por aquí, me gusta...
Está mejor que como me imaginaba según la imagen parcial mostrada anteriormente, aunque me gustan más las versiones actuales.
El color blanco casa mejor con ese azul en mi opinión, pero sería quizás demasiada coincidencia con el nuevo Speedmaster Snoopy.
Por cierto, qué bien le sentaría ese brazalete al Omega Snoopy #3.
 
  • #119
Está mejor que como me imaginaba según la imagen parcial mostrada anteriormente, aunque me gustan más las versiones actuales.
El color blanco casa mejor con ese azul en mi opinión, pero sería quizás demasiada coincidencia con el nuevo Speedmaster Snoopy.
Por cierto, qué bien le sentaría ese brazalete al Omega Snoopy #3.
Si es que aventuraste, y aún no se veía nada... que conste , que así en foto me deja frío, si fuera real, habría que verlo en persona.
Ahí coincido contigo, el omega con un buen armis ganaría, y más con el precio que tiene.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #120
Más fotos que van llegando....
5EB01F09-DB4C-4E68-BC12-102FD84DAA63.jpeg
Si son fakes, cosa por la que me inclino, la verdad que están bien hechas..
 
  • Me gusta
Reacciones: AGR16 y Pintoxs
  • #121
+1 que cree que son fakes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Xvisperas
  • #123
En tal caso seria fake solo el del portátil, el que sale en caja es real.
Creo que el Daytona que aparece en la caja solo se vende con Oysterflex y su referencia es 116519LN por lo que tampoco coincide con la etiqueta del reloj de la caja
 
  • #124
Creo que el Daytona que aparece en la caja solo se vende con Oysterflex y su referencia es 116519LN por lo que tampoco coincide con la etiqueta del reloj de la caja
Si, pero si te fijas, en la etiqueta han cambiado hasta la referencia... si han hech un montaje, han cuidado muy mucho los detalles, un gran fotomontaje!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs y krasty78
  • #125
La misma foto, ya que es exactamente la misma foto, muestra dos referencias diferentes. En el caso del Daytona bisel azul la referencia es 126500LB, y en el caso del Daytona bisel negro es 116500LN.

Todo apunta a que son fakes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs y Xvisperas
Atrás
Arriba Pie