N
Nautilus45
Forer@ Senior
Sin verificar
No creo que salga, pero esa esfera me parece espectacular si lo presentan iré a por el !!Para darle más leña al fuego... nuevo daytona en 42????
Ver el archivos adjunto 1006253
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que salga, pero esa esfera me parece espectacular si lo presentan iré a por el !!Para darle más leña al fuego... nuevo daytona en 42????
Ver el archivos adjunto 1006253
www.instagram.com
(Léase con la voz de Joaquín Reyes como narrador)En RF comentan que se ha filtrado algo,la foto parece real... Pero hoy en dia vete tú a saber.
Nuevo Daytona en 41 y bisel cerámico en azul 13,7k Ver el archivos adjunto 1174942
Post número 7.Se sabe cdo podrian salir las novedades?
Muy raro, los biseles azules suelen estar reservados al oro. En cualquier caso, si fuera cierto, la combinación no sería estéticamente muy acertada, sobre todo comparado con los actuales.En RF comentan que se ha filtrado algo,la foto parece real... Pero hoy en dia vete tú a saber.
Nuevo Daytona en 41 y bisel cerámico en azul 13,7k Ver el archivos adjunto 1174942
Cómo puedes saber si la combinación no es acertada si aún no se ve nada???Muy raro, los biseles azules suelen estar reservados al oro. En cualquier caso, si fuera cierto, la combinación no sería estéticamente muy acertada, sobre todo comparado con los actuales.
Gris + azul, no sé, muy raro!!!!Cómo puedes saber si la combinación no es acertada si aún no se ve nada???
Algunos chronos les queda bien el azul en el bisel y es la reostia montada en un cohete,( léase nuevo speedmaster, ....) pero si lo hace Rolex, aún sin verlo, ya se asegura, que la combinación no es acertada???? Vamos hombre...
A mi también me extrañaría que tocasen el daytona, pero, nadie sabe qué pasa por la cabeza de Rolex, en fin, según decían el 7 abril se presentaban.Daytona? Ya me choca.
Pasan aaaaños y años hasta que RLX cambia un modelo y el Daytona cerámico es de antesdeayer. Me pega mas Explorer
En RF comentan que se ha filtrado algo,la foto parece real... Pero hoy en dia vete tú a saber.
Estoy de acuerdo, el Daytona actual con sus 40mm es perfecto, también lo era el Explorer II en 40mm... Para mi gusto y muñeca el actual en 42mm es demasiado grande. Si volvieran a hacer el Explorer II en 40mm seguramente me haría con uno.También tenían unas medidas adecuadas el OP de 39 o en su día el ExII en 40mm... Hagan lo que hagan se convertirá en súper ventas aunque a los aficionados nos parezca un cambio irracional.
Yo también soy de la opinión que no deberían tocar esos 40 actuales.
Está mejor que como me imaginaba según la imagen parcial mostrada anteriormente, aunque me gustan más las versiones actuales.
Si es que aventuraste, y aún no se veía nada... que conste , que así en foto me deja frío, si fuera real, habría que verlo en persona.Está mejor que como me imaginaba según la imagen parcial mostrada anteriormente, aunque me gustan más las versiones actuales.
El color blanco casa mejor con ese azul en mi opinión, pero sería quizás demasiada coincidencia con el nuevo Speedmaster Snoopy.
Por cierto, qué bien le sentaría ese brazalete al Omega Snoopy #3.
En tal caso seria fake solo el del portátil, el que sale en caja es real.Más fotos que van llegando....
Ver el archivos adjunto 1176392Si son fakes, cosa por la que me inclino, la verdad que están bien hechas..
Creo que el Daytona que aparece en la caja solo se vende con Oysterflex y su referencia es 116519LN por lo que tampoco coincide con la etiqueta del reloj de la cajaEn tal caso seria fake solo el del portátil, el que sale en caja es real.
Si, pero si te fijas, en la etiqueta han cambiado hasta la referencia... si han hech un montaje, han cuidado muy mucho los detalles, un gran fotomontaje!Creo que el Daytona que aparece en la caja solo se vende con Oysterflex y su referencia es 116519LN por lo que tampoco coincide con la etiqueta del reloj de la caja