Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vender los venden... eligen el cliente, así de simple¿Para qué; si luego vas y no te lo venden?
Estas fotografías hace al menos tres años que circulan por la red.Se rumorea en los mentideros que llega el nuevo Explorer II con bisel cerámico...
Ver el archivos adjunto 933273
Sin lugar a dudas y uno de ellos debería ser el Explorer 2 que este año cumple 50 años, nuevo calibre y muy probablemente le calcen un bisel cerámico en coherencia con el resto de deportivos que progresivamente están sustituyendo metal por cerámica.Pues esa es mi pregunta, si pensáis que Rolex tiene previsto sacar algún modelo en el año 2021 con pandemia incluida, ya que las ventas parece que les van muy bien.
Si ha Rolex se le ocurriera sacar una pieza en esta línea, cosa que no me sorprendería porque los últimos años ha sacando cosas como el YM2 o el SkyDweller, si hubiera desarrollado un chrono con calendario completo por ejemplo, sabe que puede ponerle un precio de aúpa y los tendría todos vendidos, además dando en la línea de flotación de muchas marcas de precio superior y posicionando a Rolex más arriba.
Un bonito sueño © MONOCHROME Watches 2021
Pues no se si lleva tiempo circulando por la red pero me gusta, sobre todo la correa Oyster mate enteraSe rumorea en los mentideros que llega el nuevo Explorer II con bisel cerámico...
Ver el archivos adjunto 933273
Lo triste es q tienes mas razon q un santoVoy a reservar YA!! para que no digan que hay muchos delante mia😂😂😂
Me fliparía una cosa asi. Iría a por ello sin ninguna duda. Como si tuviera que deshacerme de todo y quedarme solo con eso. Y en un tamaño de 40mm, sería increible.
Un bonito sueño © MONOCHROME Watches 2021