• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HABRA NUEVOS MODELOS ROLEX EN EL 2021?

  • Iniciador del hilo acuenca
  • Fecha de inicio
  • #26
Tienen la varita mágica.
Coincido en que todo apunta a un nuevo Explorer II será una de las novedades.

Pero las fotos «mod» con la misma esfera del actual 42, bien sea Polar o negro con las agujas fantasma, al que sólo le han añadido un bisel cerámico, me parecen muy pobres.

Yo diría que la esfera tendrá más guiños al Explorer II original, en cuanto a índices, rediseño del flechón.

Rolex siempre ha arriesgado algo más en los cambios de diseño y tamaño en las generaciones del Explorer II,
Ver el archivos adjunto 933301
Evidentemente esto sería un bombazo. Yo creo que hasta pasaría por delante de los Sub y los GMT en demanda porque todo coleccionista tiene un Sub o un GMT pero esto es una cosa que tienen cuatro. La otra opción, el Explorer II con bisel ceramico negro sin más me recuerda a un Tissot y de los feos.
En cualquier caso yo si creo que este es el año del Explorer II.
Lo del Explorer I en blanco pues tampoco lo veo. Es muy bonito pero va contra la esencia del Explorer porque la visibilidad se reduciría bastante pasando de negro a blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y acuenca
  • #27
Coincido en que todo apunta a un nuevo Explorer II será una de las novedades.

Pero las fotos «mod» con la misma esfera del actual 42, bien sea Polar o negro con las agujas fantasma, al que sólo le han añadido un bisel cerámico, me parecen muy pobres.

Yo diría que la esfera tendrá más guiños al Explorer II original, en cuanto a índices, rediseño del flechón.

Rolex siempre ha arriesgado algo más en los cambios de diseño y tamaño en las generaciones del Explorer II,
Ver el archivos adjunto 933301
Ojalá se inspiraran en la esfera 70tera... pero me da que no, q seguirán con la línea actual continuista muy propia de Rolex, no es precisamente de arriesgar q digamos, pero mecencantaria esa esfera y ya puestos con una caja de 40-40.5 y no la actual que es demasiado grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca y Xvisperas
  • #28
Pues no se si lleva tiempo circulando por la red pero me gusta, sobre todo la correa Oyster mate entera
El explorer siempre ha llevado el brazalete mate
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y acuenca
  • #30
El explorer siempre ha llevado el brazalete mate
Ya, el Master tambien y lo cambiaron..... y el Daytona, lo digo porq lo mantengan, lo mismo nos traen de novedad el Sub con el brazalete del Daytona o peor todavia con el brazalete Jubilee, o a esa belleza le ponen cualquiera de las dos q a mi no me gustan
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #31
No estaría mal un submariner con oysterflex
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #32
Yo opino como el compañero @Nicolamilton , siendo el 50 aniversario del Explorer... Algo sacarán por ese camino.... Aunque espero que no lo acompañen de cerámica y continúe el acero...
Esperemos ...
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #34
Me acabo de cruzar con esto en IG, no sé... A mi me parece que pierde un poco en blanco... Yo Prefiero el Explorer esfera negra y a poder ser en 36... Aunque con lo enamoradizo que soy.... 😂😂🙈🙈

Ver el archivos adjunto 933160

Saludos
Por este si que haría un esfuerzo y supongo... una larga espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #35
El Explorer II ni idea, de los demás tampoco.

Pero apuesto Explorer I en 41 con nuevo calibre.
 
  • #36
Puede ser explorer I esfera blanca, nuevos tamaños, y también nuevos movimientos.
 
  • #37
Lo que pierden al meterle el bisel cerámico, sucede lo mismo con el nuevo Zenith tricolor, un reloj precioso pero que en mi opinión, la c. totalmente al meterle un bisel cerámico
En cualquier caso, es solo una mera conjetura. Aunque con sentido. Está de moda y es un avance técnico.
 
  • #38
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #39
E
No los sacan a la venta, así que me da igual....

Sí, sí claro alguna excusa tienen que poner.
Excusa para no vender ???? Quien no quiere vender ??? O para no venderlo a alguien en concreto.. es muy diferente..poca gente , y digo poca gente que conozca se ha quedado sin su modelo si realmente lo quería, y me refiero a comprarlo nuevo en co... otra cosa son los hatters o los que quieren comprar para especular...que son los que se quejan y más patalean por aquí...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Pintoxs, rhaston y 5 más
  • #40
Excusa para no vender ???? Quien no quiere vender ??? O para no venderlo a alguien en concreto.. es muy diferente..poca gente , y digo poca gente que conozca se ha quedado sin su modelo si realmente lo quería, y me refiero a comprarlo nuevo en co... otra cosa son los hatters o los que quieren comprar para especular...que son los que se quejan y más patalean por aquí...
No solo se quejan hatters o especuladores como dices, se queja todo el mundo; y lo sabes.
¿No consideras motivo suficiente para quejarte que una marca - de lo que sea- te haga esperar años (como ha comentado algún forero) para entregarte tu compra?
No niego que haya hatters que se quejen sin motivo y solo para fastidiar, pero hay mucha más gente que no lo son y cuya queja está más que fundamentada.
Calificar esto de -pataleta- por tu parte no me parece serio, más cuando el precio del género del que estamos hablando es de 4 y 5 cifras.

Solo te diré que tengo clientes que han comprado yates nuevos de más del millón de euros y han esperado mucho menos por el yate que lo que esperan otros por un reloj; y un yate no se construye precisamente en dos días...

Saludos ! ;-)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Lone Cat, rafa y 3 más
  • #41
En cualquier caso, es solo una mera conjetura. Aunque con sentido. Está de moda y es un avance técnico.
Sé que es una mera conjetura compañero , lo que comento es que no me gusta la cerámica en un reloj, sea la marca que sea
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #42
E

Excusa para no vender ???? Quien no quiere vender ??? O para no venderlo a alguien en concreto.. es muy diferente..poca gente , y digo poca gente que conozca se ha quedado sin su modelo si realmente lo quería, y me refiero a comprarlo nuevo en co... otra cosa son los hatters o los que quieren comprar para especular...que son los que se quejan y más patalean por aquí...
De "Hatter" nada compañero. Me quejo por que no puedo comprar más modelos que me gustan. Que soy afortunado poseedor de varios Rolex. No me gusta decirlo, Pero insisto, los compraba, cuándo los vendían a los aficionados.Y de eso no hace tanto tiempo. Hoy día no te los venden. Y más sí vas de "nuevo". En mi ciudad cerro el CO. Por tanto actualmente no me los "venden" no, lo reitero. Y no voy a comprarme un modelo que no quiero para hacerle la pelota al conce. Por tanto las novedades parafraseando al 7ª arte te diré: " Francamente querida no me importa".
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Patxi, Lone Cat y 1 persona más
  • #43
No solo se quejan hatters o especuladores como dices, se queja todo el mundo; y lo sabes.
¿No consideras motivo suficiente para quejarte que una marca - de lo que sea- te haga esperar años (como ha comentado algún forero) para entregarte tu compra?
No niego que haya hatters que se quejen sin motivo y solo para fastidiar, pero hay mucha más gente que no lo son y cuya queja está más que fundamentada.
Calificar esto de -pataleta- por tu parte no me parece serio, más cuando el precio del género del que estamos hablando es de 4 y 5 cifras.

Solo te diré que tengo clientes que han comprado yates nuevos de más del millón de euros y han esperado mucho menos que otros por un reloj; y un yate no se construye precisamente en dos días...

Saludos ! ;-)
Han esperado, puede, pero los consiguieron no?? Asunto zanjado... tener dinero no es sinomonimo de lo quiero ya, y lo tengo, y no por comprar yates de millón de euros tendrán preferencia, no es eso parte de la queja, que solo se les vende a los VIP, pues viva la igualdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #44
De "Hatter" nada compañero. Me quejo por que no puedo comprar más modelos que me gustan. Que soy afortunado poseedor de varios Rolex. No me gusta decirlo, Pero insisto, los compraba, cuándo los vendían a los aficionados.Y de eso no hace tanto tiempo. Hoy día no te los venden. Y más sí vas de "nuevo". En mi ciudad cerro el CO. Por tanto actualmente no me los "venden" no, lo reitero. Y no voy a comprarme un modelo que no quiero para hacerle la pelota al conce. Por tanto las novedades parafraseando al 7ª arte te diré: " Francamente querida no me importa".
Antes de cerrar el co, podrías cómprarlos?? Te ponían muchas pegas??? Tú mismo dices que tienes varios, entonces sabes cómo va el
Juego...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y acuenca
  • #47
Con el 50 aniversario del Explorer 2 seguro que llega alguna mejora. Probablemente el calibre del GMT Master 2 y algún ligero cambio en la esfera para diferenciarlo.
Apuesto a por una renovación también en el Milgauss y explorer.
Se habla que van a actualizar el calibre y algúna pequeña modificación en la esfera. No creo que haya más modificaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #48
Me fliparía una cosa asi. Iría a por ello sin ninguna duda. Como si tuviera que deshacerme de todo y quedarme solo con eso. Y en un tamaño de 40mm, sería increible.
Soñemos!
Rolex no destaca por movimientos con tantas complicaciones. Así que me cuesta pensar que habrá algo como esto.
 
  • #49
Se habla que van a actualizar el calibre y algúna pequeña modificación en la esfera. No creo que haya más modificaciones.
Rolex suele ser muy conservadora con los modelos icónicos. Pero igual nos sorprende...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #50
Tienen la varita mágica.

Evidentemente esto sería un bombazo. Yo creo que hasta pasaría por delante de los Sub y los GMT en demanda porque todo coleccionista tiene un Sub o un GMT pero esto es una cosa que tienen cuatro. La otra opción, el Explorer II con bisel ceramico negro sin más me recuerda a un Tissot y de los feos.
En cualquier caso yo si creo que este es el año del Explorer II.
Lo del Explorer I en blanco pues tampoco lo veo. Es muy bonito pero va contra la esencia del Explorer porque la visibilidad se reduciría bastante pasando de negro a blanco.
Este año es el 50 aniversario del Explorer II y Rolex se pondrá de largo con este modelo.
 
Atrás
Arriba Pie