• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablemos de Kosmos/Poljot 2416

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
  • #26
Por si alguien lo necesitara. he visto esta foto ilustrativa que compara el dial autentico con el falso

aparte de la forma de las hendiduras horarias que os comenté abiertas en el centro el falso, y uniformes en su amplitud el verdadero , existen otras diferencias.

El de la izquierda es el falso y el de la derecha el autentico.

Ver el archivos adjunto 2261392
Muchas gracias por la información :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Nahrein y lobito74
  • #27
Refloto este hilo para presentar a mi recién llegado Poljot Kosmos
EA2F5A0D-3519-422C-AD8E-4CCD6EE2BBC6.jpeg


Ha sido un poco caro, pero la verdad es que es un modelo muy representativo
23C35046-0DEC-43B2-A151-350E533D30AF.jpeg


y esta es la trasera

CD7EFB63-9FCE-4DD8-88EA-6179B10FAB99.jpeg


En el cronocomparador viene aceptable dados sus años

D626B029-5C8F-41CF-805B-0521F9270749.jpeg


2D7D109A-06A8-41D7-A881-AD3600B14DDE.jpeg


7153E27E-3CC1-4B0A-81A9-F594D23485B9.jpeg


Estoy contento con la compra, sin ser un chollo. Con este modelo no hay manera de encontrar buenos precios , dada la demanda y la cantidad de frankens existente .
A ver si da buen resultado!
Saludos cordiales
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, yakokornecki, lagazeta y 10 más
  • #28
Refloto este hilo para presentar a mi recién llegado Poljot Kosmos
Ver el archivos adjunto 2273494

Ha sido un poco caro, pero la verdad es que es un modelo muy representativo
Ver el archivos adjunto 2273496

y esta es la trasera

Ver el archivos adjunto 2273497

En el cronocomparador viene aceptable dados sus años

Ver el archivos adjunto 2273498

Ver el archivos adjunto 2273499

Ver el archivos adjunto 2273500

Estoy contento con la compra, sin ser un chollo. Con este modelo no hay manera de encontrar buenos precios , dada la demanda y la cantidad de frankens existente .
A ver si da buen resultado!
Saludos cordiales
Enhorabuena por la adquisición Devonico, hoy en dia no son fáciles de encontrar en su estado original, y además puesto a punto. Disfrútalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, devonico y Nahrein
  • #29
Refloto este hilo para presentar a mi recién llegado Poljot Kosmos
Ver el archivos adjunto 2273494

Ha sido un poco caro, pero la verdad es que es un modelo muy representativo
Ver el archivos adjunto 2273496

y esta es la trasera

Ver el archivos adjunto 2273497

En el cronocomparador viene aceptable dados sus años

Ver el archivos adjunto 2273498

Ver el archivos adjunto 2273499

Ver el archivos adjunto 2273500

Estoy contento con la compra, sin ser un chollo. Con este modelo no hay manera de encontrar buenos precios , dada la demanda y la cantidad de frankens existente .
A ver si da buen resultado!
Saludos cordiales
Enhorabuena, me das envidia pero me alegro por ti :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y devonico
  • #30
Gran adquisición, Roberto.
Enhorabuena 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y devonico
  • #31
Una verdadera belleza. Enhorabuena :worshippy: poco caros... repito id a buscar a un pointerdate suizo vintage,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, xsagasta y devonico
  • #32
Refloto este hilo para presentar a mi recién llegado Poljot Kosmos
Ver el archivos adjunto 2273494

Ha sido un poco caro, pero la verdad es que es un modelo muy representativo
Ver el archivos adjunto 2273496

y esta es la trasera

Ver el archivos adjunto 2273497

En el cronocomparador viene aceptable dados sus años

Ver el archivos adjunto 2273498

Ver el archivos adjunto 2273499

Ver el archivos adjunto 2273500

Estoy contento con la compra, sin ser un chollo. Con este modelo no hay manera de encontrar buenos precios , dada la demanda y la cantidad de frankens existente .
A ver si da buen resultado!
Saludos cordiales
Alucinante.
Muchísimas felicidades. La satisfacción que ta da ya deja el tema del coste en segundo plano😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, lobito74 y devonico
  • #33
@devonico menuda envidia me está dando! Que preciosidad :dribble: :dribble: :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: devonico y Marius Jacob
  • #34
Cada vez estoy más seguro de que no nos gustan los relojes rusos, lo que nos gusta es la sensación de dormir en el sofá :D
En base a esta filosofía, me apetecería dormir en el sofá por culpa de esto:
Ver el archivos adjunto 2259288
O bien este:
Ver el archivos adjunto 2259289

El tema está en que mirando en la bahía he llegado a dos conclusiones:
  • Son escasos.
  • Son caros, en plan más de 300 lereles.
¿Alguien tiene alguno? ¿Es cuestión de paciencia o están jodidillos de conseguir?
1.- Son preciosos
2.- No tengo ninguno.
3.- El precio es un robo con antifaz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #35
1.- Son preciosos
2.- No tengo ninguno.
3.- El precio es un robo con antifaz.
El precio es acorde a lo raros que son. A menos que también estés de acuerdo en que pagar 32k por el FF que hay en el FCV es otro robo con antifaz :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #36
El precio es acorde a lo raros que son. A menos que también estés de acuerdo en que pagar 32k por el FF que hay en el FCV es otro robo con antifaz :flirt:
Estoy totalmente de acuerdo de que es una locura, insensatez e incluso estupidez, llegar a pagar ese precio por un FF, por muy bueno que sea,actualmente a la gente se le ha ido la pinza en la compraventa de relojes, se creen que es un valor seguro, y de eso nada, ya hemos visto el valor seguro que era el ladrillo, hasta que explotó la burbuja, y pasará lo mismo con los relojes.
Tampoco pagaría las burradas que piden por un Panerai, sabiendo que las mujeres que trabajaban en la empresa morían de cáncer por la manipulación del radio del famoso y asesino Radiomir, no lo compraría por principios.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #37
Estoy totalmente de acuerdo de que es una locura, insensatez e incluso estupidez, llegar a pagar ese precio por un FF, por muy bueno que sea,actualmente a la gente se le ha ido la pinza en la compraventa de relojes, se creen que es un valor seguro, y de eso nada, ya hemos visto el valor seguro que era el ladrillo, hasta que explotó la burbuja, y pasará lo mismo con los relojes.
Tampoco pagaría las burradas que piden por un Panerai, sabiendo que las mujeres que trabajaban en la empresa morían de cáncer por la manipulación del radio del famoso y asesino Radiomir, no lo compraría por principios.
El problema es que desde hace no tanto tiempo, el mercado vintage se ha convertido en un gran negocio y los aficionados de pura cepa, que saben que no valen eso las piezas, son los que más sufren. En fin, yo tampoco creo que valga 400 palos un Poljot, pero me parece menor desfachatez que pagar la burbuja de otras marcas y modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie