• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ha llegado HULK

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo the diver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
the diver

the diver

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, hoy me ha llegado un Hulk que habia visto en una relojeria Italiana y me gustó bastante, asi que sin pensarmelo lo compré.
Me tardó unos ocho dias, pero ya está aquí, os pongo unas fotos aunque no le quité los plasticos protectores y ahora me doy cuenta de que se ven algo borrosas.
Pero os pongo la de la tienda.
Ya me direis que os parece.
Gracias.

No hay fotos!!!! Pero a disfrutarlo con salud igualmente!!!! Precioso!!!

m7.webp
m5.webp
m2.webp
Militum-Sub-2000-Metri-Octopus-.webp

• Me gusta
Reacciones: jaimes, jorgehernando, Slash y 6 más
Perdón

Siendo sincero, no está mal, pero la esfera está para mi gusto, demasiado recargada entre el cefalópodo y tanta grafía.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Superstar
Upsss! No esperaba pulpo, que me gusta más a gallega que en el dial. Aún así, a disfrutarlo con salud!

No conocía esa marca.
Ahora toca mojarlo y a disfrutar.

Pues un bonito verdito. A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Ha disfrutarlo con sahulk!

Siendo sincero, no está mal, pero la esfera está para mi gusto, demasiado recargada entre el cefalópodo y tanta grafía.
+1

Esfera muy recargada para mi gusto también, pero tengo que reconocer que es una opción estupenda para el veranito.

A disfrutarlo compañero @the diver , una gran compra :ok:

Saludos.

A mí me gusta mucho. Que lo disfrutes!!

Atrás
Arriba Pie