Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonitooooo 😍😍 Me encanta este formato de los DX, los Rado Manhattan y algún otro setentero de este corte anguloso sin concesiones
Diría que el buen amigo Arístides tiene un Seikote muy parecido o igual, pero tampoco yo recuerdo haber reparado nunca en las leyendas de automatismo y rubíes ubicadas en esa posición Qué tontería, pero cómo nos pueden gustar tanto estas peculiaridades
Seguro que lo de la fecha lo apañas, que tú eres un artista
Qué calibre es, Manolo, 6106 A, B o C. Ese sistema de calendario es igual en otros 61XX, por ejemplo, 6119 y 6139. Si identificamos la referencia Seiko de la pieza podríamos saberlo. He visto que según la versión del calibre cambia.Le he mandado fotos del "estropicio" donde se ve clarísimamente. De entrada no ha puesto pegas e incluso me ha dado su correo para enviarle las fotos. Estoy a la espera de ir luego al sat Seiko por si tienen una junta más fina y el empujador plástico ya que parece que mi amigo Ángel puede no tenerlo. El del 6309 es casi idéntico, pero, claro, le falta el "casi", de ese si que tengo.
Pues efectivamente, es la misma en el 6109, 6119, 6138, 6139, 6155 y 6156. Si dices que es la del semanario, entiendo que es el day finger, que tiene la referencia 868611. Te señalo también el date finger.Es la versión C, Kike
Volveré a mirarla porque la tengo de un 6119 y me pareció bastante más "gordita" y que no encajaba bien. La que me muestras aparece como a partir de 6109 y no sé si la 6106 es parecida pero no la misma. Como te digo, el lunes cuando vuelva la volveré a mirar. Puede que sea cosa de cambiar las dos "finger date" y "finger day", je,je,je.
Many sankiuuuuus!!!
PS.- Voy a mirar en metálicas que también las tengo.