• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ha llegado alguien nuevo a casa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FRANI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FRANI

FRANI

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno llevaba tiempo pensando sobre comprar un Longines Angle Hour 47,5mm. Hace unos años había adquirí la edición especial de 38mm fondo abierto pero la verdad que lo veía pequeño en mi muñeca. Bueno quizás estoy obsesionado pero no tengo relojes más pequeños de 39mm no me veo con ellos. Pero veremos este de 47,5 porque es grande muy grande.
Como raro en mí, estoy de viaje y no lo veré hasta que regrese. Pero os adelanto fotos de la llegada. 2,las del reloj en si son de Chrono, y las otras del unbox real ( que mi mujer tuvo la amabilidad de hacer) también os adjunto foto del angle hour special edition que tengo.
Saludos y feliz viernes.

9e0aba6c-0acd-4d26-8100-c32138ad03e8.webp

0d998347-f51a-480c-a678-c3c2cc654885.webp

da903ce0-52a8-47e3-873e-4abc9324c8c7.webp

IMG_4142.webp

IMG_4138.webp

IMG_4131.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, Javimetalles, wantedwatch y 53 más
Todo un clásico, a disfrutarlo.
Felicidades.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Una fantástica pieza compañero, que la disfrutes mucho!

• Me gusta
Una fantástica pieza compañero, que la disfrutes mucho!
La verdad es que está bien conservado, el tipo que es suizo por otro lado le hizo una revisión completa en Longines también incluyo la tarjeta de la revisión en el pack.

Gracias

• Me gusta
Reacciones: SerQ12
Bueno llevaba tiempo pensando sobre comprar un Longines Angle Hour 47,5mm. Hace unos años había adquirí la edición especial de 38mm fondo abierto pero la verdad que lo veía pequeño en mi muñeca. Bueno quizás estoy obsesionado pero no tengo relojes más pequeños de 39mm no me veo con ellos. Pero veremos este de 47,5 porque es grande muy grande.
Como raro en mí, estoy de viaje y no lo veré hasta que regrese. Pero os adelanto fotos de la llegada. 2,las del reloj en si son de Chrono, y las otras del unbox real ( que mi mujer tuvo la amabilidad de hacer) también os adjunto foto del angle hour special edition que tengo.
Saludos y feliz viernes.

Ver el archivos adjunto 3351785

Ver el archivos adjunto 3351786

Ver el archivos adjunto 3351787

Ver el archivos adjunto 3351788

Ver el archivos adjunto 3351789

Ver el archivos adjunto 3351790
Wooou que chulo, me gusta mucho. Buenas elección.

• Me gusta
Que lo disfrutes, la presentación del reloj es increíble.

• Me gusta
Fran, es un reloj chulisimo y peculiar dentro de la gama Longines. Deseando verlo en tu muñeca a tu regreso.
Enhorabuena!

• Me gusta
Es precioso, y que te lo envíen revisado es fantástico.

Felicidades!

• Me gusta
Bella pieza, a disfrutarla como se merece!

• Me gusta
Saludos y feliz viernes.

Realmente en esta edicion la caja es mucho mas bonita que la que tengo yo, el tamaño ha aumentado considerablemente, el mio es de 39, disfrutalo mucho es un reloj precioso y si quieres entretenerte un rato largo, leete el manal de funcionamiento, felicidades por la eleccion.

• Me gusta
Un reloj muy poco visto.
Enhorabuena y gracias por la presentación.

• Me gusta
Tiene una personalidad apabullante. Enhorabuena.

• Me gusta
Realmente en esta edicion la caja es mucho mas bonita que la que tengo yo, el tamaño ha aumentado considerablemente, el mio es de 39, disfrutalo mucho es un reloj precioso y si quieres entretenerte un rato largo, leete el manal de funcionamiento, felicidades por la eleccion.
Jajaja lo encontré en internet empecé a leerlo y me tuve que tomar luego una aspirina!!! Leches creo que va a poder conmigo

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Saludos y feliz viernes.

👏🏻👏🏻👏🏻!!!

• Me gusta
Precioso. Si tienes muñeca grande cita tampoco es algo tan exagerado

• Me gusta
Un reloj muy especial y diferente. Seguro que atrae miradas. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Enhorabuena, te felicito. Eres muy afortunado... Que lo disfrutes muchos muchos años, y que todos nosotros lo veamos.... 😉

• Me gusta
Madre mía qué bonito!!!! Tiene una esfera espectacular!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie