• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha cambiado el formato de RE?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi siempre me ha salido el nombre, avatar en la izquierda. Os referís a eso?, porque yo no noto nada cambiado.

Saludos.
 
  • #27
Mejor asi.... mas bonito.

GRacias.
 
  • #28
Jo...

A mi me gustaba más el otro...

Era diferente al resto de los foros... se diferenciaba mejor entre post y post... :D
 
  • #29
Me gusta como esta ahora. Mejor organizado. Y el color de este foro es ideal para leer sin cansar la vista.:ok::
 
  • #30
Soy yo que le he tocado a algo o a todos os sale ahora el nombre, foto y demás a la izquierda en lugar de arriba??::Dbt::


Efectivamente, lo hemos cambiado todo a la izquierda. Es algo que si bien es común a la mayoría de foros vBulletin nunca habíamos puesto en práctica en RE (total, es un botoncico :pardon:).

Parece que gusta, así que de momento lo vamos a dejar así.
Por cierto, los foreros a partir de Senior pueden aumentar el tamaño de su avatar, si lo desean...

Saludos
 
  • #31
Pues a mi siempre me ha salido el nombre, avatar en la izquierda. Os referís a eso?, porque yo no noto nada cambiado.

Saludos.

No creo. Es igual para todo el mundo. No te acordarás;-)
 
  • #32
Veo ahora, la información mas ordenada.
Un acierto.
Saludos.
 
  • #33
Pensaba que se me había estropiciao el ordenador.
Pues nada, en tres días todo el mundo acostumbrado...
 
  • #34
A mí también me gusta más así.

El único "pero" que le veo, es que el identificador de "está conectado" no se ve al lado del nick y si hay muchas fotos en el post, tienes que ir hasta abajo del todo para saberlo.

Salu...ditos.
 
  • #35
Yo me acabo de fijar ahora, y me gusta. Se asemeja al de otros foros.
 
  • #36
A mí también me gusta más así.

El único "pero" que le veo, es que el identificador de "está conectado" no se ve al lado del nick y si hay muchas fotos en el post, tienes que ir hasta abajo del todo para saberlo.

Salu...ditos.


+1

Creo que es una ideaza del compañero
 
  • #37
Ahora pueden leerse más posts...
 
  • #38
Ya decía yo...
 
  • #39
Me gusta el cambio, creo que ha sido para mejor.
 
  • #40
El cambio ha sido a mejor, esta màs organizada la información en la pantalla.
 
  • #41
Pues si, yo creía que era cosa del Iphone.
Un saludo
 
  • #42
Jo...

A mi me gustaba más el otro...

Era diferente al resto de los foros... se diferenciaba mejor entre post y post... :D


Totalmente de acuerdo. Este formato es más seguidista de los foros foráneos, valga la aliteración; yo prefería el anterior, pero vamos, que no es un trauma. Yo propondría una encuesta-referendum al estilo Papandreu.
Un saludo.
 
  • #43
a mi me gustaba mas antes, pero sera hasta que me acostumbre , sobretodo la luz verde de conexion es lo que se ve peor
 
  • #44
El único "pero" que le veo, es que el identificador de "está conectado" no se ve al lado del nick

Estaba en ello, estaba en ello...
Ha costado, pero ya lo tenemos :ok::

Saludos
 
  • #45
Mejor asi, me gusta más:)
 
  • #46
Los colores están bien, pero me gustaba más con la info en la parte de arriba del post... :pardon:
 
  • #48
Creo que me gusta, pero dejaré que el hígado haga su trabajo y ya mañana confirmo.
 
  • #49
Mejor asi... mejoras siempre son bievenidas.
 
  • #50
A mi me choca bastante...

Habrá que acostumbrar los ojos a verlo así
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie