Mustang
Forer@ Senior
Sin verificar
Llevaba unas cuantas semanas dandole vueltas a la cabeza, por que no acababa de convencerme, pero ayer, en compañia de Victor M y Locomotoro, nos dimos una vuelta por la relojería y llegamos a la conclusión de que valía la pena quedarselo.
Es un KRONOS 715.3519, marca que distribuye Unión Suiza y que tiene una relación calidad-precio bastante aceptable.
Desde el primer momento me atrajeron dos cosas fundamentalmente:
La primera, que es de carga manual y plano, estaba ya un poco cansado de mazacotes.
La segunda, el toque retro del reloj, segundero a las seis , las agujas.....
Monta una ETA 7001 quiza un poco pequeña para la caja del reloj que es de 40 mm y 7 de grosor ,pero el resultado estético es bueno, ademas es un movimiento que no tengo en niguno de mis relojes y lo cierto es que me apetecía tener algo similar.
Os dejo alguna foto mas.
Un saludo.
Es un KRONOS 715.3519, marca que distribuye Unión Suiza y que tiene una relación calidad-precio bastante aceptable.
Desde el primer momento me atrajeron dos cosas fundamentalmente:
La primera, que es de carga manual y plano, estaba ya un poco cansado de mazacotes.
La segunda, el toque retro del reloj, segundero a las seis , las agujas.....
Monta una ETA 7001 quiza un poco pequeña para la caja del reloj que es de 40 mm y 7 de grosor ,pero el resultado estético es bueno, ademas es un movimiento que no tengo en niguno de mis relojes y lo cierto es que me apetecía tener algo similar.
Os dejo alguna foto mas.
Un saludo.