syncro 16
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos
Me gustaría tener vuestras opiniones y/o experiencia sobre la marca relojera H2O, que creo que es Alemana, pero fabrica sus relojes en Suiza?
En concreto estoy a punto de comprar el modelo H2O Tiburón.
( Adjunto Foto ). Es un reloj Diver de 42 mm y bastante fino, de 11 a 12 mm. Con un calibre ETA 2892 Top. La marca permite configurarlo a tu gusto. ( Elegir el bisel de cerámica vs zafiro, que no sé las ventajas y desventajas, ya me diréis;
elegir el tipo de manecillas, la esfera... etc ) Es una pieza que cuesta entre 900 y 1100 euros en función de la configuración que se haga.
Hola MikelAngelo,
aquí unos pensamientos y alguna que otra información de primera mano sobre el Tiburón.
No creo que el tiburón tenga el 2892 con acabado TOP. El mío lo pedí con elaboré. Al principio sí hubo la opción a un upgrade al TOP. Pero esto ya no lo leo en la página web de H2O.
El tiburón es un reloj de muy buena calidad en general. Lo que a mi me llama la atención es el diseño clásico del Jaquet Droz Spirotechnique de los años 60.
EL reloj realmente es muy muy fino y con las asas articuladas es muy agradable de llevar. Casi no se siente. Esto puede ser un argumento a favor para muchos. Yo, de hecho, prefiero relojes con algo más de grosor y peso - generalmente.
Algunos se han quejado de que el color de los índices sea diferente del de las agujas. Francamente puedo decir que yo no noto esto.
Otra queja ha sido que en algunos ejemplares la parte articulada no está exactamente en un nivel con la caja.
En el mío está bastante parejo. No sé si ahora en la producción se haya eliminado este problema por completo. Me imagino que sí.
Martin
Última edición: