Como todos los hilos que se abren los fines de semana yo los veo el lunes porque ya sabéis que como soy más antiguo que la humedad el fin de semana no tengo ordenador.
Muy interesante el hilo y unas ideas maravillosas las que discurren por los tenebrosos rincones de nuestros cerebros . Yo aportaré mi granito de arena como se dice.
Me transmite mucho mi Oris Aquis por la sencilla razón que sé que es una de las pocas marcas de gama media que solo y exclusivamente produce relojes mecánicos, ese detalle me gusta, sabemos que hay otras también en rangos más altos pero en gama media creo que Oris, Stowa y 4 gatos más , no hay muchos y eso me gusta mucho de Oris. Lo del mar es algo que compartimos muchos , aunque yo soy más de quedarme en la orilla con las sirenitas y el paseíto. el turismito y ya sabéis.
Cuando miro mi Stowa Marine me siento atraído por mi querida y siempre recordada Selva Negra y con la ilusión de volver pronto me adentro en el negro de la esfera del clásico reloj.
El tema del Pan Europ es distinto, es un amor a primera vista al verlo en las vitrinas del Corte Inglés, así seguimos tan acaramelados, hay algo más prosaico pero no menos interesante que es la financiación del Corte Inglés, si no hubiera sido por eso no lo compro, pero lo voy pagando en comodísimos plazos y eso es de agradecer.
Recuerdo aquella tarde cuando vi el reloj, yo , que no tengo griales ni estoy ansioso por nada, como buen romántico que vive acorde a sus "creencias" me guío por impulsos, por vibraciones, por sentimientos, dándole una patada al imperio de la razón y aquel impulso si que era fuerte, me atrajo como un imán el azul vibrante del Pan Europ como la ansiada flor azul de Novalis.
Pero si hay algún reloj por el que siento una predilección algo especial es por el Zenith de bolsillo y aquí viene lo gordo, no sé porqué ni puedo explicarlo. Es un tanque , fabricado en 1930, fuerte, robusto, aunque no lo lleve puesto le doy cuerda casi todos los días, lo controlo, me acompaña muchos días de verano cuando el calor es insoportable y la muñeca no admite ni metales ni pieles ni tela ni nada de nada.....hasta ahí llega el pobrecito hablador, el hombre de letras, el poeta trasnochado, a partir de ahí que siga la ciencia con sus explicaciones, los psicos y todo lo que venga detrás.
Ver el archivos adjunto 513195 Ver el archivos adjunto 513196 Ver el archivos adjunto 513197Ver el archivos adjunto 513198