• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guía rápida para identificar los Seikos 2517 ( monobloque )

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ariarom

Ariarom

In memoriam (2021)
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos,

Al ser tan diferente le he dado otro hilo.


5- Seiko 2517 0320


Esta versión del 2517 es totalmente diferente.


Utilizaron solo 1 caucho para este modelo.
Dial, parte superior Seiko automatic parte inferior water100mproof
Dial inscripción Japan 2517-03405AD
Bisel negro bi-direccional sin click
Dial negro
Índices diferentes a la de sus hermanos
Agujas iguales a la de sus hermanos 3270-3260-3300
Corona probablemente similar a la de sus hermanos.
Plexi diferente a los de sus hermanos
Caja monobloque 2517 0320 waterproof palabras juntas
Factoría Daini Kameido


Comentarios:


Una auténtica joya, una obra maestra de Seiko, hermano pequeño del 6159.


Escaso muy escaso, es el más buscado sin duda por los coleccionistas.


Espero haber aclarado dudas de estos mini diver con unos diseños espectaculares.


IMG_0361.jpg

IMG_0365.jpg

IMG_0364.jpg

IMG_3980.jpg

IMG_0374.jpg

IMG_0369.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MacRipper

Una vez puje por uno, en un estado regular, cuando pasó de 500..... me fui a llorar buah buah!! no se ven y si se ven no te lo dejan fácil.
 
Una vez puje por uno, en un estado regular, cuando pasó de 500..... me fui a llorar buah buah!! no se ven y si se ven no te lo dejan fácil.

Madre mía que precios, desconocía totalmente que había coleccionismo sobre estos modelos, la verdad es que son una chulada, por el momento no contemplo comprar ningún reloj que no vaya a usar, creo que el virus SEIKO no me ha pegado aún tan fuerte, ... aunque quizás algún día se agudice y nunca se sabe .... :whist::
 
Madre mía que precios, desconocía totalmente que había coleccionismo sobre estos modelos, la verdad es que son una chulada, por el momento no contemplo comprar ningún reloj que no vaya a usar, creo que el virus SEIKO no me ha pegado aún tan fuerte, ... aunque quizás algún día se agudice y nunca se sabe .... :whist::

El virus lo tengo en casa, vive y se reproduce con total impunidad, je je.

Los otros son más económicos este monobloque a parte de escaso es el más buscado, mi mujer se pone uno de los 2517 y la verdad que le sienta bien, cuando lo lleva me quedó mirándolo como un tonto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie