Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mañana voy invitado “vip” a las Gt series de Montmelo, invitado por Blancpain, alguien va del foro?
me llevare el GMT, es que no tengo ningun Blancpain
Ver el archivos adjunto 611775
+ 1 A mi tampoco me importaría sujetarle en mi muñeca el gmt mientras se pega un bañito En la muñeca tiene que ser brutal,Si no te dejaran entrar por llevar eso, llámame que me presento en la puerta para guardártelo hasta que salgas
Ya lo habia pensado, no se si hacer el cambio, mañana vere....Hola amigo !! Que bien y quien pudiera ir, esas carreras siempre son espec y con muy buen ambiente, pásalo muy bien ya nos enseñarás alguna foto jejejeje. Perdona por ser aguafiestas pero le pega más el daytona que el gmt, al fin y al cabo el daytona se consideró un mito en el automovilismo y en las carreras. Pásalo de maravilla un saludo Bona nit :
Me llevaría tantos deportivos que tengo que me faltan muñecas , jaja
llevare el Pepsi, seguro que soy el único o casi que lo llevará.
Ya hare fotos de los nuevos modelos de Blancpain y de las carreras. Aunque dificil veo que caiga en la tentacion de esta marca, jeje, que quede entre nosotros.
Pues voy a contarte un secretito, creo que a ti te quedaría muy muy bien unYa hare fotos de los nuevos modelos de Blancpain y de las carreras. Aunque dificil veo que caiga en la tentacion de esta marca, jeje, que quede entre nosotros.
Yo iria sin reloj , haber si blancpain me regala uno !!!Si te invita Blancpain y no tienes de su marca, yo no iría con un reloj de la competencia... ve sin reloj... ya sé que es duro, pero por educación y respeto yo no lo haría!
Personalmente (de los "asequibles") el Bathyscaphe me parece brutalmente bonito.