Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+100000Muy chulo el reloj y el concepto en sí, pero es un lástima que no vas a volver a ver esa correa/caja nunca como el primer día. En pocos meses estará amarilla como las fundas malas de los teléfonos. Mira como está mi ga2100 comprado estás navidades pasadas, y lo uso para ir al gimnasio y poco mas...
Ver el archivos adjunto 2689169
Y de verdad que no hay manera de "Limpiar" esto. Las fundas de los telefonos de plastico las pones en agua con bicarbonato y luego las limpias con un cepillo con pasta de dientes y quedan francamengte casi nuevas...Muy chulo el reloj y el concepto en sí, pero es un lástima que no vas a volver a ver esa correa/caja nunca como el primer día. En pocos meses estará amarilla como las fundas malas de los teléfonos. Mira como está mi ga2100 comprado estás navidades pasadas, y lo uso para ir al gimnasio y poco mas...
Yo me compré el GW5000 y una de las razones fué la tapa roscada y acabada con tratamiento DLC (además de estas hecho en japón)...Enhorabuena y gracias por compartirlo.
Un G’s “cuadrado” con tapa roscada es una de mis deudas pendientes en mi caja, pero en una versión algo más discreta.
Que lo disfrutes.

Una pena la verdad, yo quería uno, pero tras ver varios (bastante peor que el tuyo) así por la calle, lo he dejado pasar.Muy chulo el reloj y el concepto en sí, pero es un lástima que no vas a volver a ver esa correa/caja nunca como el primer día. En pocos meses estará amarilla como las fundas malas de los teléfonos. Mira como está mi ga2100 comprado estás navidades pasadas, y lo uso para ir al gimnasio y poco mas...
La verdad es que es muy bonito.Muchas gracias por pasaros chicos.
Una última foto con la luz, para mí impresionante.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2689642
Muy chuloDe gshock, un poco atrevido pero que no pasa desapercibido.
Por cierto a darle las gracias a los amigos de la Joyería larrabe del país Vasco nunca les había comprado , y en esta web lo tenían a un precio de derribo yo diria el más barato de Internet y eso me parecía raro, pues de raro nada son una gente majisima en especial Natalia y el reloj me llegó en un tiempo récord yo diría que no llego ni a 24 horas, recomiendo esta tienda venden relojes de todas las marcas, no pongo enlace porque creo que no es correcto, pero ya os he dicho el nombre, espero que os guste el modelo, ahh es un tapa roscada.
Un saludo familia.Ver el archivos adjunto 2689050
Coincido en agradecer a Natalia de Larrabe su amabilidad.De gshock, un poco atrevido pero que no pasa desapercibido.
Por cierto a darle las gracias a los amigos de la Joyería larrabe del país Vasco nunca les había comprado , y en esta web lo tenían a un precio de derribo yo diria el más barato de Internet y eso me parecía raro, pues de raro nada son una gente majisima en especial Natalia y el reloj me llegó en un tiempo récord yo diría que no llego ni a 24 horas, recomiendo esta tienda venden relojes de todas las marcas, no pongo enlace porque creo que no es correcto, pero ya os he dicho el nombre, espero que os guste el modelo, ahh es un tapa roscada.
Un saludo familia.Ver el archivos adjunto 2689050
Si, lo de la pantalla es así, quizás sea el peor Gshock de la historia en visibilidad y pero todo no se puede tener, el que tu muestras en la foto el problema que tiene es que no es caja roscada como mi modelo.Este es el que vi yo y me encanto . Luego vi en directo la pantalla y no se veia mucho o nada y me desencanto.Ver el archivos adjunto 2690876