• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gshock DW-5040RX Un concepto nuevo de Gshock

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
De gshock, un poco atrevido pero que no pasa desapercibido.
Por cierto a darle las gracias a los amigos de la Joyería larrabe del país Vasco nunca les había comprado , y en esta web lo tenían a un precio de derribo yo diria el más barato de Internet y eso me parecía raro, pues de raro nada son una gente majisima en especial Natalia y el reloj me llegó en un tiempo récord yo diría que no llego ni a 24 horas, recomiendo esta tienda venden relojes de todas las marcas, no pongo enlace porque creo que no es correcto, pero ya os he dicho el nombre, espero que os guste el modelo, ahh es un tapa roscada.
Un saludo familia.
1693429622979.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb, Domimc, macnacho y 29 más
esta chulisimo el reloj,

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Muy guapo, disfrútalo!

• Me gusta
Que curioso, no lo había visto hasta ahora, muy chulo.

Felicidades por el reloj y por encontrar un sitio de confianza, que para los que nos gusta este mundillo es esencial.

• Me gusta
Muy chulo! Lo de la tapa roscada es nuevo no??

• Me gusta
Interesante lo de la tapa roscada, lo miraré.

• Me gusta
Muy molón, que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy chulo, disfrútalo!!!

• Me gusta
Que es lo que se ve en el fondo del dial?

• Me gusta
Me gusta, felicidades, a disfrutarlo.
Un saludo,

• Me gusta
Chulísimo el G-Shock compi, tampoco lo ha avistó nunca.

En cuanto a la joyería Larrabe, suscribí tus palabras punto por punto. He comprado varios relojes allí y siempre ha sido un placer.

Un abrazo relojeril👏👏👏👏

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, Domimc, El Táctico y 1 persona más
Siempre me gusto desde pequeño el rollo de los relojes que se le viera la maquinaria, más tarde entendi que se le llamaban relojes skeleton, llega a tener en los 90 algún modelo swatch de este tipo, después tuve un Bulova spaceview y ahora en un digital y la verdad creo que no tiene precedentes ver un reloj digital donde se vea el módulo yo por lo menos no lo podía dejar escapar.
Gracias por pasaros.

Muy chulo el reloj y el concepto en sí, pero es un lástima que no vas a volver a ver esa correa/caja nunca como el primer día. En pocos meses estará amarilla como las fundas malas de los teléfonos. Mira como está mi ga2100 comprado estás navidades pasadas, y lo uso para ir al gimnasio y poco mas...

IMG20230831094208.jpg

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, NriQ10, Martinss y 1 persona más
Muy chulo el reloj y el concepto en sí, pero es un lástima que no vas a volver a ver esa correa/caja nunca como el primer día. En pocos meses estará amarilla como las fundas malas de los teléfonos. Mira como está mi ga2100 comprado estás navidades pasadas, y lo uso para ir al gimnasio y poco mas...

Ver el archivos adjunto 2689169
La verdad es que es una pena como se afean.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
No pasa desapercibido, sin duda. Disfrútalo

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2689169
Si ya lo se, pero de hecho para mi es lo de menos, ya pensaba cambiarle la correa, aunque no se pudiera de ese color, la cambiaría igual gracias.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Por cierto a darle las gracias a los amigos de la Joyería larrabe del país Vasco nunca les había comprado , y en esta web lo tenían a un precio de derribo yo diria el más barato de Internet y eso me parecía raro, pues de raro nada son una gente majisima en especial Natalia y el reloj me llegó en un tiempo récord yo diría que no llego ni a 24 horas, recomiendo esta tienda venden relojes de todas las marcas, no pongo enlace porque creo que no es correcto, pero ya os he dicho el nombre, espero que os guste el modelo, ahh es un tapa roscada.
Un saludo familia.Ver el archivos adjunto 2689050
Que guapo

• Me gusta
Me gusta como se ve la electrónica del reloj, lo que no se que tal de legibre es la pantalla de esta forma, a disfrutarlo.

• Me gusta
No me desagrada pero quizás me costaría acostumbrarme. De todas formas me gustan estas variantes como la que nos presentas. Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Yo, como muchos de vosotros, tengo un GS. Menuda jugada de Casio, un reloj trallero y que aguanta muy bien el paso del tiempo.

• Me gusta
Un saludo familia.Ver el archivos adjunto 2689050
Muy chulo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie