Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué estoy de coña!
es que este post me ha recordado a otro de hace unos años en que se hablaba de estos modelos "de escaparate" que obviamente no existen
SOn los conocidos como "rolex de escaparate", es decir, rolex que fabrica rolex con unas especificaciones ligeramente diferentes, pero buenos de la leche, para que las joyerías los pongan en los escaparates y cuando se los roben, no pierdan demasiado. Como las maquetas de iphone que usan algunos establecimientos. Al algunos les han metido una calibre cuarzo termocompensado, pero son los menos...
Pero qué golfo es usted Sr. Jones...SOn los conocidos como "rolex de escaparate", es decir, rolex que fabrica rolex con unas especificaciones ligeramente diferentes, pero buenos de la leche, para que las joyerías los pongan en los escaparates y cuando se los roben, no pierdan demasiado. Como las maquetas de iphone que usan algunos establecimientos. Al algunos les han metido una calibre cuarzo termocompensado, pero son los menos...
Ningún profesional de Rolex va con pilas y en la actualidad tampoco ningún Oyster.
Saludos.
Menuda clase tiene tu amigo que lleva un fake. Y encima discute, es el colmo de la desfachatez.
Bueno, pues después de las confirmaciones de los compañeros, ya tienes datos para "aclararle" a tu amigo lo que lleva en la muñeca.
jo,jo,jo madre mia...imaginaba que era falso lo que no imaginé es que os crispase de esta manera, pobrecillo mi amigo abogado...si leyera todo esto me dejaba de hablar para siempre, je,je lo peor de todo es que el esta del TODO CONVENCIDOO! paso de discutir ma con el sobre este tema porqué acabariamos mal, un saludo a todos y perdonad la duda pero es que el pondia la muñeca en el fuego...je,je