• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Grave duda del Rolex de un excompañero de trabajo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más falso que Judas, y tu compañero "ta tangao";-)

Saludos

no creo que monte Rolex cuarzos, si fuese asi seria una excepcion y me quedaria jodido.

yo hoy vi a uno con un tag heuer slr de cuarzo

Me lo figuraba pero he preferido asegurarse y no crear confusión a foreros incipiente

Me lo figuraba pero he preferido asegurarse y no crear confusion a foreros incipientes. Gracias.

Qué estoy de coña!

es que este post me ha recordado a otro de hace unos años en que se hablaba de estos modelos "de escaparate" que obviamente no existen

Ningún profesional de Rolex va con pilas y en la actualidad tampoco ningún Oyster.
Saludos.

SOn los conocidos como "rolex de escaparate", es decir, rolex que fabrica rolex con unas especificaciones ligeramente diferentes, pero buenos de la leche, para que las joyerías los pongan en los escaparates y cuando se los roben, no pierdan demasiado. Como las maquetas de iphone que usan algunos establecimientos. Al algunos les han metido una calibre cuarzo termocompensado, pero son los menos...

En realidad fué uno de los escasos intentos de Rolex de hacer un reloj con complicaciones, en éste caso con "segundos muertos". Dicen que también sacaron algunos modelos con un precioso fondo grabado por aquella época. Comprensiblemente, el público objetivo de la marca, reacio a cualquier cosa que se salga de la norma y la tradición, rechazó esos modelos.:whist::

Última edición:
SOn los conocidos como "rolex de escaparate", es decir, rolex que fabrica rolex con unas especificaciones ligeramente diferentes, pero buenos de la leche, para que las joyerías los pongan en los escaparates y cuando se los roben, no pierdan demasiado. Como las maquetas de iphone que usan algunos establecimientos. Al algunos les han metido una calibre cuarzo termocompensado, pero son los menos...
Pero qué golfo es usted Sr. Jones...;-)

::bxd::Eso es una replica, y no escribas en mayusculas que parece que nos estas chillando.::cry::

Aparte de lo que te han comentado sobre los Oysterquartz, es extremadamente insólito que una persona que no use Rolex luzca de repente un Tiffany...:hmm:

No te dejes engañar...............tu amigo es tan falso como su reloj............:yes::yes:

Seguro que el tío anda por la vida fardando de reloj ,y lo pillaste.

es verdad que existen versiones de cuarzo pero en un submariner ni por asomo.

Menuda clase tiene tu amigo que lleva un fake. Y encima discute, es el colmo de la desfachatez.

Yo una vez vi un Jaguar que era un mondeo !!!!:D

Ningún profesional de Rolex va con pilas y en la actualidad tampoco ningún Oyster.
Saludos.

Disculpa, conozco algún profesional de Rolex al que habría que ponerle pilas.:D
Saudiños Pep!.;-)

El reloj de tu amigo es tan auténtico como su precio, 30 euricos

Para que tenga el juego yo de ti la próxima vez que lo veas, le regalas este

killbill2.webp

y si duda, tú le aseguras que hay daytona con calendario como que hay submariner cuarzo.

Menuda clase tiene tu amigo que lleva un fake. Y encima discute, es el colmo de la desfachatez.

Y cuantos casos se ven de esos... que intentan hacer idiotas a los demas.. muy triste..

Bueno, pues después de las confirmaciones de los compañeros, ya tienes datos para "aclararle" a tu amigo lo que lleva en la muñeca.

jo,jo,jo madre mia...imaginaba que era falso lo que no imaginé es que os crispase de esta manera, pobrecillo mi amigo abogado...si leyera todo esto me dejaba de hablar para siempre, je,je lo peor de todo es que el esta del TODO CONVENCIDOO! paso de discutir ma con el sobre este tema porqué acabariamos mal, un saludo a todos y perdonad la duda pero es que el pondia la muñeca en el fuego...je,je

jo,jo,jo madre mia...imaginaba que era falso lo que no imaginé es que os crispase de esta manera, pobrecillo mi amigo abogado...si leyera todo esto me dejaba de hablar para siempre, je,je lo peor de todo es que el esta del TODO CONVENCIDOO! paso de discutir ma con el sobre este tema porqué acabariamos mal, un saludo a todos y perdonad la duda pero es que el pondia la muñeca en el fuego...je,je

El pondria la mano en el fuego por pensar, "a este le digo con seguridad que el Rolex que me compré en la playa por 30€ es bueno, y se la cuelo..."

Se me hace muy inverosímil pensar que alguien pueda llevar un Rolex falso pensando que realmente es original.

Ex.II

:clap::clap::clap:
Muy bueno Mr. Jones...

Que no te cuente rollos, lo ha pillado en los chinos.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie