dic1
Cuenta cancelada
Sin verificar
Esta tarde he quedado con un nuevo chaval que ha entrado al equipo que entreno, me he puesto a hablar con el mientras veiamos el partido del pucela en el bar sobre lo que queria de el en la cancha, lo tipico, en lo que me fijo que lleva un reloj con pvd¡¡¡ 

me fijo, y veo que la aguja corre de seguido 

asi que el tipico : coño que reloj tan guapo
: y dice sorprendido te gusta ?? y ya me le enseña y veo que es un Orient World Timer .
asi que la siguiente frase es, bueno fichado, yyyy....... que mas relojes tienes

saca el movil y me enseña fotos de un Seiko military y un Tag Heuer Carrera

y le digo coño¡¡¡¡ ya te gustan a ti los relojes
y me dice si
: estoy ahorrando para comprarme un Pam pero todavia no se cual 

Conclusion de todo, el Orient World timer es realmente bonito, me ha dado una CRI considerable, y que nos hemos juntado dos buenas patas para un banco

por cierto ya nos podia patrocinar el foro o un mercante 

como me vengan mas asi le saldriamos muy rentable 

Relojes Especiales F.S no quedaria mal 

un saludo, y eso ya tengo compañero en el equipo para desvariar un reto con nuestros cacharros
: un saludo compañeros 

me fijo, y veo que la aguja corre de seguido 

asi que el tipico : coño que reloj tan guapo asi que la siguiente frase es, bueno fichado, yyyy....... que mas relojes tienes

saca el movil y me enseña fotos de un Seiko military y un Tag Heuer Carrera

y le digo coño¡¡¡¡ ya te gustan a ti los relojes
y me dice si 

Conclusion de todo, el Orient World timer es realmente bonito, me ha dado una CRI considerable, y que nos hemos juntado dos buenas patas para un banco

por cierto ya nos podia patrocinar el foro o un mercante 

como me vengan mas asi le saldriamos muy rentable 

Relojes Especiales F.S no quedaria mal 

un saludo, y eso ya tengo compañero en el equipo para desvariar un reto con nuestros cacharros 

), y de repente, por el rabillo del ojo, veo un submariner en una muñeca que no estaba ni siquiera en mi linea de visión (¿será ya patológica mi obsesión?), total, que levanto la vista para ver quien lo lleva (fundamental el curioseo), y me encuentro que era un forero al que había visto en una foto que puso en el foro. La verdad es que como llevo poco aquí me dio palo decirle nada, pero me resultó curioso que mi cerebro detectara el reloj entre la maraña de información y gente que había allí.
, y que, como le pasa al compañero mister, los relojes sean capaces de distraerme de lo que estoy haciendo y sacarme por la tangente....
pega unos derechazos de quitar el hipo, en serio , un animal cara a puerta

te pones hecho un ceporro, todo lo que comes lo engordas