• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grandes Amigos, Grandes Relojes, Grandes Maestros

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente reportaje, como todos, del maestro tantdetemps y un placer contemplar esta colección tan amplia de máquinas del tiempo. Felicidades a José por su labor y trabajo y por ser el custodio de esta recopilación de relojería gruesa.
 
  • #27
me he quedado sin palabras, muchas gracias por el reportaje.
 
  • #28
Magníficas creaciones de la técnica, la paciencia, el arte y el buen gusto y enhorabuena por encontrarte en tan fantástica y magistral compañía.
 
  • #29
8o Cuantos museos desearían tener una colección similar... Es impresionante, pero más lo debió ser recibir en directo las explicaciones del funcionamiento de cada uno. :ok::
 
  • #30
Hola amigos, entre que he estado unos días de vacaciones y otros sin internet, no he visto este hilo hasta esta semana prácticamente.

Gracias amigo Agustí por esta explicación tan agradable. La verdad es que fue una reunión un poco improvisada, pero que disfrutamos mucho de la compañía de todos. Pudimos compartir nuestra afición con otras personas que les apasiona como a uno mismo y para mi fue un placer poder enseñar mis trastos y explicar lo poco que se de ellos. Y de las fotos, que decir, como ha dicho goldoff, cuando las ves de esa manera, la mejor forma de describirnos es con esas palabras, aquellos chalados con sus locos cacharros. Lastima que no hicimos ninguna foto durante la comida y tampoco en el debate de la tarde (un poco acalorado con la ayuda del "jintonic").

En fin, que fue un día digno de recordar, de hecho quedamos en repetirlo el año próximo.


Reitero las gracias a todos por los comentarios y os dejo unos pequeños montajes con algunos de mis relojes antes y después de la restauración.

Un abrazo Agustí, Secho, Espelta, Jaume.



z7v3X0.jpg



SO2NtY.jpg




BeO181.jpg




KzKp4V.jpg
 
Última edición:
  • #31
Desde aqui dar las gracias por la acogida que he recibido por parte de todos los asistentes y en especial a Jose y a Rosa ( Rosa esposa de Jose y persona muy importante en esta coleccion, se encarga de la localizacion de las piezas, meterle el bicho a Jose, etc.etc). En fin una reunion fantastica de las que quedaran en la memoria.
Un saludo Secho
 
  • #32
Alucinando estoy aún tras ver esta colección. Si ya es una gozada ver en fotografía (gracias al autor de las mismas) esas máquinas tan bien cuidadas y diría, decoradas, "degustarlas" al natural debe ser el súmmum.

Gracias y enhorabuena al maestro que tiene mano y cabeza para hacer revivir semejantes maravillas.

Saludos
 
  • #33
Gracias Secho. Gracias RelojdeCuco.

La próxima, la prepararemos mejor.

Saludos.
 
  • #34
hola,un honor y un placer es estar aqui viendo lo que uds nos han mostrado,esto si que ha sido un placer ,que por muchos años puedan seguir mostrando estas maravillas,gracias saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie