Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sólo opino estéticamente, pero voto por el Snowflake, mucho más espectacular y bonito, pero sin dejar de ser sobrio. La decisión, como dice un compañero, es entre clásico y menos clásico, porque el Snowflake es relativamente clásico, es un
Por otro lado la ventaja de los relojes con armis es que tienes dos relojes en uno, con armis... y con lo que le pongas. Con uno de cuero puede que no tanto.
Yo tengo un Conquest blanco y muy "parco", como estos Seiko, precisamente el Conquest blanco es el único que no tiene lumen. Y al principio veía un punto negativo, ahora lo veo maravilloso con esos índices finamente pulidos, sin ningún adimento.
Y efectivamente los Seiko son parcos, pero forma parte del carácter de Seiko, la sobriedad. Te puede gustar o no gustar esa falta de "innovación estética".... pero son la esencia Seiko, a mi personalmente me encanta porque soy bastante sobrio, también a la hora de vestir.
Un saludo!