• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Grand Seiko spring drive

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Snowflake, sin duda, es brutal...

El snowflake, sin dudas en mi caso.
Mas allá de que el diseño sea clásico, la esfera rompe con todos los moldes...es única.
Y como bien dice Galunco, le sacas el armis y con una correa de cuero tienes otro reloj, mucho mas clásico y elegante.

Suerte con tu elección!

Qué envidia me das compi, pues vas a x uno de los relojes q más me gustan. En mi opinión el copito sin ningún género de dudas, ese dial blanco texturizado es el más bonito del mercado

Otro voto más por el primero :ok::.
Saludos

Sólo opino estéticamente, pero voto por el Snowflake, mucho más espectacular y bonito, pero sin dejar de ser sobrio. La decisión, como dice un compañero, es entre clásico y menos clásico, porque el Snowflake es relativamente clásico, es un

Por otro lado la ventaja de los relojes con armis es que tienes dos relojes en uno, con armis... y con lo que le pongas. Con uno de cuero puede que no tanto.

Yo tengo un Conquest blanco y muy "parco", como estos Seiko, precisamente el Conquest blanco es el único que no tiene lumen. Y al principio veía un punto negativo, ahora lo veo maravilloso con esos índices finamente pulidos, sin ningún adimento.

Y efectivamente los Seiko son parcos, pero forma parte del carácter de Seiko, la sobriedad. Te puede gustar o no gustar esa falta de "innovación estética".... pero son la esencia Seiko, a mi personalmente me encanta porque soy bastante sobrio, también a la hora de vestir.

Un saludo!

Yo creo que lumen en un reloj de vestir como que no procede, aparte tengo entendido que los Grand Seiko tienen muy buena visibilidad en condiciones de poca luz.

Me gusta muuucho el Snowflaque

El primero por la esfera, el brazalete metálico y la segundera azul.

Me gusta más el primero que muestras.
Esa textura del dial es superior.
Un saludo.

Yo también el snowflake. Que pena que me corte el rollo el indicador de reserva. A mi juicio reloj perfecto si no fuera por eso

Coincido con el resto, Snowflake y armis :ok::

Estando el snowflake por medio, no hay posibilidad alguna para el otro modelo.

El snowflake sin dudarlo

Me gustan muchísimo los dos!! Aunque como dice la gran mayoría, el snowflake tiene algunos plus!!

Última edición:
Snowflake sin dudarlo!

Copo de nieve, no doubts!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Siento ser poco ocurrente, pero snowflake.:drool:

Pena esa reserva de marcha de los SD. Es lo único que no me gusta de ellos.

Última edición:
A mi es que la verdad y sintiéndolo mucho. No me gustan nada.

Snowflake de calle, mítico.

Yo sinceramente me compraba el snowflake, el armis es un + en mi opinión y el snowflake es un clásico de grand seiko con un dial precioso.

Snowflake sin dudarlo.

Por otra parte, si no ha de ser Spring drive, valoraría este automático.

Sbgr315

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
El primero que muestras, tiene unos acabados en la esfera espectaculares. Un saludo.

El primero, [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]el Snowflake, sin duda, con su armis y su increíble esfera y acabados. Un sueño poderlo tener y disfrutarlo. Es un modelo verdaderamente impresionante. Belleza para usar y contemplar. Por desgracia para mí inalcanzable así que me tendré que conformar, salvando las grandes distancias, con su hermano pequeño.[/FONT]

Obvio que no corresponde lumen en un reloj de ese estilo. Mas que obvio. Con el trabajo que tienen esas agujas, arruinarlas....un pecado.

Para mi mejor con con correa de piel sin duda, es un reloj super elegante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie