• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Grand Seiko spring drive

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pol

Novat@
Sin verificar
Hola, después de darle muchas vueltas me he decido por comprar un Grand Seiko, el snow flake lo he visto en persona el SBGA293G no, me encantan las esferas blancas...y la presencia de grand Seiko es impresionante...
Cual de los dos modelos os gusta más?

Muchas gracias

Archivos adjuntos

• FA28A967-601D-4CD6-A1FA-7CD7CCB99D61.webp
    FA28A967-601D-4CD6-A1FA-7CD7CCB99D61.webp
    52,7 KB · Visitas: 278
  • 06763224-3C96-4264-8230-AF3363BA10FB.webp
    06763224-3C96-4264-8230-AF3363BA10FB.webp
    19,9 KB · Visitas: 219
A mi me gusta más con armis.
Esa esfera blanca es preciosa.

Snowflake de calle

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Yo que te voy a decir...
49DB88A7-2711-47E8-98C3-E1373FA82153.webp
Compra maestra...

El de arriba. Si pudiera lo tendría. Me encanta ese reloj. Para mí, uno de los más bonitos que existen.

espectaculares ambos, lo echaría a cara o cruz

No he visto ninguno de los dos en directo pero llevando spring drive no te puedes equivocar en ningún caso.

El Snowflake. Me encanta, una maravilla, algún día ...

Última edición:
¿En serio tienes dudas entre los dos?.

El Snowflake va a ganar por goleada con esa textura, ese blanco, ese dial, ese... tooooooodo.

Si me dijeran que sólo puedo tener cinco relojes en mi caja, sería ese y cuatro más.

Me quedo con el Snowflake.😉
La textura del dial es una pasada!!!👌🏻

Básicamente es una elección de estilos: Deportivo o Clásico.

El de armis sin duda.

Yo que te voy a decir...
Ver el archivos adjunto 751823

Compra maestra...

En esta fotografía la esfera se aprecia espectacular!!

Me decanto por este modelo, el conjunto en general junto con el armis me parece increíble.

Por cierto, enhorabuena por decantarte por este tipo de reloj que en ese rango de precios se sale de lo habitual.:ok::

Snowflake sin la menor duda. Siempre me ha gustado el gotelé.

Buenas tardes.

No me gusta ninguno de los dos,los veo algo parco.Me parece una aberración por parte de Seiko no poner un lumen discreto a estos relojes tan depurados.

Saludos....

El snowflake, ofcourse !

Por esfera, por armis y por conjunto el primero sin duda

El primero con diferencia.

Iría a por el Snowflake del tirón, es el reloj con esfera blanca que más me gusta junto con el Explorer II.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

A mi me gusta más el Snowflake

Hola, para mi gusto son ambos unos maquinones / relojazos ; no le hago " el feo " a ninguno..............Tb es cierto q ninguno voy a tener pero eso es otra hstoria............................

Si tuviese pasta me pillaria el Snowflake, sin duda alguna.

Sólo opino estéticamente, pero voto por el Snowflake, mucho más espectacular y bonito, pero sin dejar de ser sobrio. La decisión, como dice un compañero, es entre clásico y menos clásico, porque el Snowflake es relativamente clásico, es un todoterreno.

Por otro lado la ventaja de los relojes con armis es que tienes dos relojes en uno, con armis... y con lo que le pongas. Con uno de cuero puede que no tanto.

Buenas tardes.

No me gusta ninguno de los dos,los veo algo parco.Me parece una aberración por parte de Seiko no poner un lumen discreto a estos relojes tan depurados.

Saludos....
Yo tengo un Conquest blanco y muy "parco", como estos Seiko, precisamente el Conquest blanco es el único que no tiene lumen. Y al principio veía un punto negativo, ahora lo veo maravilloso con esos índices finamente pulidos, sin ningún adimento.

Y efectivamente los Seiko son parcos, pero forma parte del carácter de Seiko, la sobriedad. Te puede gustar o no gustar esa falta de "innovación estética".... pero son la esencia Seiko, a mi personalmente me encanta porque soy bastante sobrio, también a la hora de vestir.

Un saludo!

Última edición:
La esfera del snowflake es impresionante y preciosa. Vaya para hipnotizar a cualquiera.

Siento no ser de mucha ayuda, un voto más a favor de Snowflake. Esa esfera es simplemente espectacular!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie