• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko SBGR253 vs Omega Aquaterra vs Rolex Oyster Perpetual, según Hodinkee

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seguro que de los tres elegiría el Rolex 116000, pero alguna de estas dos referencias:

zs-113959s.jpg
rolex_116000_oyster_perpetual_blue_watch_12.jpg

Del Grand Seiko no me gusta que no lleve corona roscada y ésta sea tan prominente. Por lo demás, me parece una opción muy equilibrada en calidad y precio.

En esta comparativa descartaría el Aquaterra. Me gustan mucho más los otros candidatos.
 
  • #27
genial articulo y tres relojazos
 
  • #28
Elegiría el Omega, pero con armis!
 
  • #29
Apunta un Grand Seiko para la Gran Canaria
 
  • #30
A mi ese Grand Seiko me parece una auténtica maravilla además de ser el más barato.
 
  • #31
El Aquaterra es muy vistoso pero me temo que su diseño envejecerá no demasiado bien. Entre los otros dos el Rolex me parece un reloj más sólido que el Seiko en casi todos los sentidos, pero claro, también es más caro...
 
  • #32
GS sería mi opción. Pepinaco a precio razonable.
 
  • #33
Para mí el GS, gustandome los tres
 
  • #34
Yo me quedaría el Rolex, y eso que tengo un Aquaterra (acero)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie