• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko SBGP017 'UNKAI Sea of Clouds'

  • Iniciador del hilo jorgelondon
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena. Precioso. A disfrutarlo!
 
  • #27
Reloj precioso, esfera espectacular, calibre de cuarzo tremendo, acabados maravillosos, y un largo etc.
Eso sí, disfrútalo sin importarte que no cueste lo que vale. En estos niveles ningún reloj vale lo que cuesta hoy.
Felicidades, es precioso de verdad.
 
  • #28
La caja 44GS 👌👌👌👌 lo que me sorprendió fueron los 200 metros. Pensaba que esta caja aguantaba 100m solo. Enhorabuena!!!
Este sólo aguanta 100m, el que aguanta 200m es el de mi madre, que tiene corona roscada.
 
  • #30
Felicidades compañero!! Esta bien no eres el único loco que gasta una pasta en un cuarzo!! Yo también gaste mis 6200€ en un buen cuarzo de momento va a 0 Segundos en 2 años y 4 meses que lo tengo!!😱😱😱
A79711D2-D54A-4D2B-BA28-00DA0C7CB788.jpeg
B4048BE2-DB4E-4594-9476-D14B5C890F12.jpeg
97A3876C-262B-4901-92EF-28932AC778DD.jpeg
9B9C73C0-E216-4817-8229-24451CC05F2A.jpeg
849A345F-237E-436A-A56D-86E63201ED90.jpeg
F6A03331-47D3-4BD8-840C-E41D413727A5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn, Coronado 82, Jose Perez y 7 más
  • #31
Una pasada de dial y la trasera espectacular!
 
  • #32
..., si me dicen hace unos años que me iba a gastar casi 4000 euros en un reloj de cuarzo pensaría que me he vuelto loco, pero el reloj creo que vale cada euro de lo que cuesta.

Y que lo digas compañero, hay cuarzos y Cuarzos.
Un gran reloj sencillamente precioso y una presentación a la altura. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #33
Espectacular! Enhorabuena y a disfrutarlo, me da que muchos automáticos van a pasar a chupar banquillo...
 
  • #34
Enhorabuena por la adquisición, es ESPECTACULAR.

Muy curiosa la tapa trasera vista, me parece un buen detalle.

Que lo disfrutes compi.
 
  • #35
Impresionante, disfrútalo!!
 
  • #36
La caja 44GS 👌👌👌👌 lo que me sorprendió fueron los 200 metros. Pensaba que esta caja aguantaba 100m solo. Enhorabuena!!!
detrás de la caja pone 10 BAR, eso creo que son 100 m.
 
  • #37
Es mu'bonico. Enhorabuena !!!

Ya podrían aprender algunas marcas a hacer diales así... GS cada día se supera.
 
  • #38
Tenía que ser Seiko... Perdón, Grand Seiko. Pasada de reloj. Disfrútalo como te mereces
 
  • #39
Fenomenal. Para que luego digan que no se venden.
 
  • #40
Magnífica pieza, enhorabuena. Yo estaba pensando en incorporar un Omega o Longines en conmemoración de una fecha señalada pero me está tentando mucho tambien un buen cuarzo GS. saludos!
 
  • #41
Grand Seiko hace cosas estupendas.
Enhorabuena por tan magnífico reloj.
 
  • #43
Disfrútalo, es realmente bonito
 
  • #44
Un relojazo espectacular, enhorabuena. Me encanta que este modelo sea tan bonito y haya gustado tanto. A ver si ayuda a que Seiko se anime a hacer más cuarzos así de espectaculares
 
  • #45
Grand Seiko es….Grand Seiko, así de simple!!! Tiene una calidad increíble, así que es todo un acierto y no es un quarzo cualquiera… muchas felicidades por la adquisición 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #46
El dial y el acabado de las agujas son de escándalo, enhorabuena.
 
  • #47
¡Espectacular! ¡Enhorabuena!
 
  • #48
Todo un Relojazo.
 
  • #49
Precioso y espectacular.
Que lo disfrutes!
Saludos.
 
  • #50
Un lujazo de reloj, pero además muy funcional y efectivo. Muy por delante de otras marcas de lujo.
 
Atrás
Arriba Pie