• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Grand Seiko Heritage SLGH005 'Shirakaba'

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A otro nivel.
Ya no sólo el diseño ( que es para quitarse el sombrero).
Pero y el calibre: 80 horas / 36.000. Quién hace eso hoy día?????

Me parece un reloj precioso y estoy alucinando (en el buen sentido de la palabra) que nadie haya salido a criticarlo por ser seiko o comparándolo con otra marca :laughing1:

Me encantaría verlo en directo!

Me parece un reloj precioso y estoy alucinando (en el buen sentido de la palabra) que nadie haya salido a criticarlo por ser seiko o comparándolo con otra marca :laughing1:

Me encantaría verlo en directo!
No invoques al diablo 🤪😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Nolo y didakpc
un espectaculo
gracias

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Una preciosidad, qué bien hace las esferas esta gente :clap:

Yo lo empiezo a ver al revés. Estos relojes hacen que suba el caché de los Seiko sin Grand...
No es justo, pero en Europa van a tenerlo complicado. No tiene nada que ver con la calidad, esta a la altura de Rolex y Omega, para nombrar sus rivales mas grandes.

La verdad es que estéticamente es de los Grand Seiko más bonitos que he visto.
El calibre tanto en acabados como en prestaciones es una pasada. Como sea robusto, será una bomba. Calibre superdelgado, 36000 A/h, 80 horas de reserva de marcha y muchas innovaciones...
Si hace algo parecido alguna marca suiza de prestigio, habrían corrido ríos de tinta.
Por ponerle una pega, no sé que pinta la marca negra que han puesto a la derecha de la ventana de la fecha.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Si alguna marca suiza hubiera inventado el Spring Drive, hubieran corrido “Rios de tinta”.
🤓🤓🤓

• Me gusta
Reacciones: WATCHSEEKASTUR y unicoru
Una preciosidad, una verdadera preciosidad, y los acabados seguro para tirarse horas admirando cada detalle con lupa.

Lo único que me choca es un +5 -3 en un Hi-Beat en 2021, no se, me resultaría más acorde un +3 -2, pero bueno ese es el eterno dilema entre si es una máquina de exactitud o una joya... o la combinación de ambas dando más preferencia a una u otra parte según el gusto de cada cual.

Una preciosidad, una verdadera preciosidad, y los acabados seguro para tirarse horas admirando cada detalle con lupa.

Lo único que me choca es un +5 -3 en un Hi-Beat en 2021, no se, me resultaría más acorde un +3 -2, pero bueno ese es el eterno dilema entre si es una máquina de exactitud o una joya... o la combinación de ambas dando más preferencia a una u otra parte según el gusto de cada cual.
Un calibre como este 9SA5 debería estar ajustado como la serie Special a +4-2 que tiene Grand Seiko en el catálogo actual (serie SBGH), o los desaparecidos VFA ajustados a +3-1. Deberían sacar el máximo partido al calibre, que están pidiendo 9500€.

Y si nos ponemos puntillosos, en el manual del 9SA5 indican que los +5-3 segundos/día son en estático, pero en uso normal la precisión es de +8-1 segundos/día. Tomando los peores valores nos ponemos en +8-3, que serían las tolerancias admitidas en caso de querer usar la garantía.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
El encanto de la discreción, precioso

la verdad que todo el tema de las edidiones limitadas me esta cansando. Estan matando a la gallinas de los huevos de oro. La gente afidionada se va a cansar

el reloj, de escandalo

Muy lindo y elegante este GS, y muy caro tb. Gracias x mostrar!

Atrás
Arriba Pie