• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Grand Seiko Heritage SLGH005 'Shirakaba'

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese dial en directo tiene que ser espectacular

Esfera espectacular, el resto, mas de lo mismo....

Me lo pido.

Habrá quien diga que el reloj no es bonito.

Sin embargo, sabrá con sinceridad que és no es cierto. Dirá que si mejor en 39mm, que el brazalete no está a la altura....bah, paparruchas.

Juntémonos 950 foreros aportando 10€ cada uno/a y establezcamos un sorteo.

Antón, gracias por presentar. Con este nuevo formato de hilos/presentaciones me entero mucho más de marcas a las que no les sigo la pista.

Una maravilla, y otra buena muestra del saber hacer de Seiko.

El aspecto de la nueva creación de Grand Seiko se conoce como diseño de la Serie 9 en referencia al estilo Grand Seiko de 1967 con el célebre 44GS, y será una parte muy importante de Grand Seiko Heritage Collection en los próximos años. Sus agujas tipo Dauphine truncadas y los marcadores acanalados garantizan una legibilidad perfecta. La caja, con acabado pulido a espejo Zaratsu, presenta unas anchas asas y un centro de gravedad bajo, lo que garantizan que el reloj se asiente con comodidad en la muñeca. La esfera está inspirada en los esbeltos abedules blancos Shirakaba que crecen en las zonas del norte de Japón y cerca del Grand Seiko Shizukuishi Watch Studio donde se fabrica este reloj.

Ver el archivos adjunto 931616

El Grand Seiko Heritage SLGH005 Hi-Beat (por sus 36000 a/h) está impulsado por el Calibre 9SA5, que ofrece una reserva de marcha de 80 horas gracias a su mayor eficiencia energética. Presentado por primera vez en 2020, el 9SA5 incorpora tres desarrollos significativos: el nuevo escape de doble impulso, el volante Free-sprung de Grand Seiko y el tren de engranajes horizontal que, juntos, establecen un nuevo estándar en la horología Hi-Beat a la vez que hacen al 9SA5 muy delgado, lo que contribuye a otorgar un perfil esbelto al reloj.

Ver el archivos adjunto 931617

El Grand Seiko Heritage SLGH005 Hi-Beat estará disponible a partir de marzo de 2021 en las boutiques Grand Seiko y puntos de venta seleccionados en todo el mundo.

Ver el archivos adjunto 931618

Grand Seiko Heritage_modelo SLGH005
Mecánico Hi-Beat 36000 80 Horas, Calibre 9SA5
Sistema de carga: Automático
36.000 alternancias por hora (10 por segundo)
Precisión: +5 a -3 segundos por día
Reserva de marcha: 80 horas
47 rubíes
Caja y brazalete de acero inoxidable
Cristal de zafiro en forma de caja con revestimiento antirreflectante
Fondo de roscado transparente
Resistencia al agua: 10 bares
Resistencia magnética 4.800 A/m
Diámetro: 40,0 mm, grosor: 11,7 mm
Cierre desplegable de tres piezas con liberación por botón
PVPR: 9.500€

Ver el archivos adjunto 931619

Ver el archivos adjunto 931620
🙌🏻

Madre mía!!! verlo en directo tiene que ser espectacular 😱 creo que nunca llegaré a ver uno 😅

menos mal que es de 40 mm y no es mi talla...
QUE ALIVIO!!!!!
SBGR059 de titanio .... algún dia.... algún dia....
De momento quietecita estoy muy mona
Saludos

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Una pasada. Y es muy interesante que el calibre sea mas plano y que baje la altura de reloj.

Precioso calibre y bonita esfera. Por suerte (para mi) tiene el brazalete con esa doble tira que no soporto (casi) y no es spring drive, pero vamos, que esfera, caja y calibre precioso.

Impresionante!. Gracias por compartir

Lo de los diales de grand seiko hace una buena temporada que es de traca
Ya tardo

A mí me gusta, pero puestos a elegir me quedaría antes con el modelo Spring Drive de la esfera Snow Flake, que además es más barato (6.000€).
Por pedir que no quede...

Esto son palabras mayores. Alucinante.

Sencillamente espectacular

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Inspirado en los abedules blancos Shirakaba. Estos tíos demuestran mucha sensibilidad. El reloj me parece una pasada pero no justifica ese precio para mi. Ya lo hablaremos.

El reloj es precioso, pero 10000 euros 😓

• Me gusta
Reacciones: lookjapan
Lo de Grand Seiko es un escándalo, para mi los define una palabra, DETALLE, menuda preciosidad de reloj!

Sencillamente, espectacular

Que reloj más bello !!.
Gracias por la presentación.

Brutal pieza,me encanta!

PRECIOSO, todo impecable y es el primer movimiento de SEIKO que megusta mucho.
Bonito tambien la distancia entre asas, como los viejo Calatravas Ref.96 de PP.
El precio arriba de un Datejust con el nombre SEIKO,.........complicado!

Gracias por mostrarlo, Anton!

La esfera es espectacular, pero la trasera tampoco se queda atrás8o, para quedarse mirándola tres días seguidos :worshippy:

Gracias por traerlo, Saludos, Antón.

PRECIOSO, todo impecable y es el primer movimiento de SEIKO que megusta mucho.
Bonito tambien la distancia entre asas, como los viejo Calatravas Ref.96 de PP.
El precio arriba de un Datejust con el nombre SEIKO,.........complicado!

Gracias por mostrarlo, Anton!
Yo lo empiezo a ver al revés. Estos relojes hacen que suba el caché de los Seiko sin Grand...

• Me gusta
Reacciones: Masassins y ankor80
Alucinado y babeando me quedo. Vaya maravilla, es espectacular.
Gracias por mostrarlo y por la info.

Atrás
Arriba Pie