• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Heritage SLGH005 'Shirakaba'

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El aspecto de la nueva creación de Grand Seiko se conoce como diseño de la Serie 9 en referencia al estilo Grand Seiko de 1967 con el célebre 44GS, y será una parte muy importante de Grand Seiko Heritage Collection en los próximos años. Sus agujas tipo Dauphine truncadas y los marcadores acanalados garantizan una legibilidad perfecta. La caja, con acabado pulido a espejo Zaratsu, presenta unas anchas asas y un centro de gravedad bajo, lo que garantizan que el reloj se asiente con comodidad en la muñeca. La esfera está inspirada en los esbeltos abedules blancos Shirakaba que crecen en las zonas del norte de Japón y cerca del Grand Seiko Shizukuishi Watch Studio donde se fabrica este reloj.

Grand_Seiko_SLGH005-0.jpg


El Grand Seiko Heritage SLGH005 Hi-Beat (por sus 36000 a/h) está impulsado por el Calibre 9SA5, que ofrece una reserva de marcha de 80 horas gracias a su mayor eficiencia energética. Presentado por primera vez en 2020, el 9SA5 incorpora tres desarrollos significativos: el nuevo escape de doble impulso, el volante Free-sprung de Grand Seiko y el tren de engranajes horizontal que, juntos, establecen un nuevo estándar en la horología Hi-Beat a la vez que hacen al 9SA5 muy delgado, lo que contribuye a otorgar un perfil esbelto al reloj.

Grand_Seiko_SLGH005-3.jpg


El Grand Seiko Heritage SLGH005 Hi-Beat estará disponible a partir de marzo de 2021 en las boutiques Grand Seiko y puntos de venta seleccionados en todo el mundo.

Grand_Seiko_SLGH005-1.jpg


Grand Seiko Heritage_modelo SLGH005
Mecánico Hi-Beat 36000 80 Horas, Calibre 9SA5
Sistema de carga: Automático
36.000 alternancias por hora (10 por segundo)
Precisión: +5 a -3 segundos por día
Reserva de marcha: 80 horas
47 rubíes
Caja y brazalete de acero inoxidable
Cristal de zafiro en forma de caja con revestimiento antirreflectante
Fondo de roscado transparente
Resistencia al agua: 10 bares
Resistencia magnética 4.800 A/m
Diámetro: 40,0 mm, grosor: 11,7 mm
Cierre desplegable de tres piezas con liberación por botón
PVPR: 9.500€


Grand_Seiko_SLGH005-4.jpg


Grand_Seiko_SLGH005-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VINT, Kisuzu, Pedro SR y 49 más
Por favor, para el próximo sorteo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, iVAMP, davinci69 y 2 más
Me he quedado mudo, precioso.
 
Madre mía, que preciosidad... :clap:
 
Arigato :worshippy:....................
 
Madredelamorhermoso 🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
::bash::::bash::::bash::::bash:: No, no, no porque esta el mundo lleno de tentaciones!!
Pero que preciosidad.
 
papeletas a 100 euros y listo jijiji. Es precioso y ese dial!! Y por fin delgadito, que suelen ser unos tochacos los GS automáticos. Piezon brutal!
 
Un reloj con mucha clase.
 
  • #10
-Señor banco? necesito un préstamo de 9.500 euros para marzo...
-Muy bien. Para qué será? estudios? reforma de la casa? un coche nuevo quizás, señor Tieso? el tipo de interés es del 6% TIN.
-Pues mire...sería para comprarme un Grand Seiko Heritage_modelo SLGH005...
-Su mujer está al tanto de esto, señor Tieso?
-... ... ...
Fin de la llamada y de mis sueños de poseer esta preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: ankor80, jelraiser, TINO0000 y 1 persona más
  • #11
Menudas calidades, es espectacular.
Está a otro nivel...
 
  • #12
Precioso reloj. Igual, si me toca la lotería....Un sueño de reloj de señor, señor.
 
  • #13
Muy bonito. Afortunadamente, está fuera de mi alcance. :D
 
  • #14
increible... en la muñeca debe ser esoectacular
 
  • #15
Mas dejao muerto.😲😲😲
 
  • #16
¡Que maravill!
 
  • #17
Espectacular!
Gracias por mostrarlo...
 
  • #18
DESDE LUEGO ESTOS SEÑORES SABEN HACER RELOJES.....!
 
  • #19
Joeer ¡ Que cosa tan bonita !! 8o 8o 8o

Sencillamente....; superior.
 
  • #20
Espectacular, pero cada día puedo menos con la literatura que se empeña en poner Seiko en la base del dial, para mí revientan todos los relojes con ese detalle.
 
  • #21
Conjunta?
 
  • Me gusta
Reacciones: grebleips y Martu25
  • #22
Precioso, gracias por la noticia.
 
  • #23
Bello! molto Bello! que diría Enzo Ferrari,
 
  • #24
Por delante,,por detrás,,diámetro,altura,,todo es magnifico,,,un muy apetecible reloj,,
 
  • #25
Es posible que a la aguja de las horas le falte la punta 😳😳😳
 
Atrás
Arriba Pie