J
justo giordano
Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha parecido interesante traerlo
. El núcleo de este sistema es un muelle voladizo que protege el movimiento contra las fuerzas G generadas por los impactos sobre el reloj y que amortigua al movimiento, permitiéndole continuar su función de forma independiente a la caja antes de detenerlo con más suavidad. «Cuando un reloj sufre un impacto, el movimiento y sus componentes se ven sometidos a fuerzas G muy altas. Si un piloto golpea su reloj de forma accidental contra una superficie dura de la cabina, por ejemplo, las aceleraciones se encuentran en un rango entre los 300 y los 1000 g. Nuestro sistema amortiguador de golpes protege el movimiento de forma tan eficiente que ha resistido en pruebas de impacto de más de 30 000 g», explica el Dr. Lorenz Brunner, Gerente del Departamento de Investigación e Innovación de IWC Schaffhausen.
. El núcleo de este sistema es un muelle voladizo que protege el movimiento contra las fuerzas G generadas por los impactos sobre el reloj y que amortigua al movimiento, permitiéndole continuar su función de forma independiente a la caja antes de detenerlo con más suavidad. «Cuando un reloj sufre un impacto, el movimiento y sus componentes se ven sometidos a fuerzas G muy altas. Si un piloto golpea su reloj de forma accidental contra una superficie dura de la cabina, por ejemplo, las aceleraciones se encuentran en un rango entre los 300 y los 1000 g. Nuestro sistema amortiguador de golpes protege el movimiento de forma tan eficiente que ha resistido en pruebas de impacto de más de 30 000 g», explica el Dr. Lorenz Brunner, Gerente del Departamento de Investigación e Innovación de IWC Schaffhausen.